Consulta Luz Interior Cabrio

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Consulta Luz Interior Cabrio

Mensaje por Recorcholis »

pues la verdad que debe ser por ser "yanki" el coche ya que no habia visto ninguno con lo del aviso cinturon, yo en ese mismo punto moqueta llevo unos conectores pero son de los asientos calefactables

si es eso del cinturon, en la pieza donde enganchan estos.....deberias llevar tambien un trozo cable con el conector que engancha a ese

en el mio, el plafon tan solo lleva una bombilla y dos cables conectados (la bombilla airbag) evidentemente el tuyo tambien lleva esa del cinturon

una cosita :yonofui: no se si sabes que al desconectar el plafon de su conector (o sea como lo llevas ahora)....se va al carajo todo el sistema airbag, vamos que entra en modo error y ya no furula hasta que conectes todo (la bombilla siempre parpadeara pa avisarte que no va) y lo lleves a alguien que tenga maquina bmw pa quitar el error ](*,)
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Recorcholis escribió:pues la verdad que debe ser por ser "yanki" el coche ya que no habia visto ninguno con lo del aviso cinturon, yo en ese mismo punto moqueta llevo unos conectores pero son de los asientos calefactables

si es eso del cinturon, en la pieza donde enganchan estos.....deberias llevar tambien un trozo cable con el conector que engancha a ese en el mio, el plafon tan solo lleva una bombilla y dos cables conectados (la bombilla airbag) evidentemente el tuyo tambien lleva esa del cinturon
Pues sí, debe ser por ser Yanki porque mi plafón lleva un conector con 7 pines y dos bombillas y, como bien dices, me imagino que tendrá un cablecico desde al cinturón, tal cual éste:

Imagen
Recorcholis escribió:una cosita :yonofui: no se si sabes que al desconectar el plafon de su conector (o sea como lo llevas ahora)....se va al carajo todo el sistema airbag, vamos que entra en modo error y ya no furula hasta que conectes todo (la bombilla siempre parpadeara pa avisarte que no va) y lo lleves a alguien que tenga maquina bmw pa quitar el error ](*,)
Joder, pues eso no lo sabía #-o . Lo pondré aún roto a ver que pasa, prefiero que se vea feo pero que el airbag funcione.

Muchas gracias Recorcholis :ok:
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

RAiMON escribió:
Recorcholis escribió:pues la verdad que debe ser por ser "yanki" el coche ya que no habia visto ninguno con lo del aviso cinturon, yo en ese mismo punto moqueta llevo unos conectores pero son de los asientos calefactables

si es eso del cinturon, en la pieza donde enganchan estos.....deberias llevar tambien un trozo cable con el conector que engancha a ese en el mio, el plafon tan solo lleva una bombilla y dos cables conectados (la bombilla airbag) evidentemente el tuyo tambien lleva esa del cinturon
Pues sí, debe ser por ser Yanki porque mi plafón lleva un conector con 7 pines y dos bombillas y, como bien dices, me imagino que tendrá un cablecico desde al cinturón, tal cual éste:

Imagen
Recorcholis escribió:una cosita :yonofui: no se si sabes que al desconectar el plafon de su conector (o sea como lo llevas ahora)....se va al carajo todo el sistema airbag, vamos que entra en modo error y ya no furula hasta que conectes todo (la bombilla siempre parpadeara pa avisarte que no va) y lo lleves a alguien que tenga maquina bmw pa quitar el error ](*,)
Joder, pues eso no lo sabía #-o . Lo pondré aún roto a ver que pasa, prefiero que se vea feo pero que el airbag funcione.Muchas gracias Recorcholis :ok:
no, no, si ya vas tarde, cuando lo enchufes te hara la bombilla parpadeos y no se apagara...vamos como en los e36 y e46 con el problema d las esterillas....y eso quiere decir que hasta que no te quiten el error.....NO airbag :roll:
318 ic (e30 post)
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Recorcholis escribió:
RAiMON escribió:

Imagen
Joder, pues eso no lo sabía #-o . Lo pondré aún roto a ver que pasa, prefiero que se vea feo pero que el airbag funcione.Muchas gracias Recorcholis :ok:
no, no, si ya vas tarde, cuando lo enchufes te hara la bombilla parpadeos y no se apagara...vamos como en los e36 y e46 con el problema d las esterillas....y eso quiere decir que hasta que no te quiten el error.....NO airbag :roll:
Pues tienes otra vez razón. Le he conectado el check del Airbag que tengo y se queda intermitente la luz del SRS por fallo en el sistema. Hay que borrar el fallo y, salvo que tenga alguna movida, estará otra vez operativo.

Como estaba rota la pantalla con la lamina negra de iconos cuarteada le pedí a mi proveedor E30 habitual de Chicago que me agenciara uno, junto con los enchufes de las luces de posición lateral, que aquí en la bmw no me consiguen. Dicho y hecho:

Imagen

La semana que viene los tendré en casa \:D/

Y muchas gracias Recorcholis por el ofrecimiento, te debo una, pero he pedido la luz de cortesía del techo en el conce. Valía 8 leuros y la pille.

Si alguien quiere el contacto del tío de Chicago, ideal para chuminas americanas, se lo paso. Es muy legal y lo consigue todo.

Un saludo.
tori
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tori »

hombre yo compro alguna que otra cosilla en ebay estados unidos, pero el problema que tengo es que no tengo ni papa de ingles y uso el traductor google, si el tio habla español para mi seria mas sencillo, a precios normales, no es que quiera pagar mas barato.
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

vaya....he ido muy liado y ahora te iba a decir que me dieras datos pa enviarte la lucecita que ya la encontré!!

lo del yanki que tienes de contacto me interesa para alguna "chorradilla" ya te pediré los datos

espera a tener el plafon nuevo del airbag, conectalo todo, y entonces quita el fallo, se supone que cualquier taller multimarca que se precie tendra maquina para leer y borrar este tipo de fallos, lo digo porque en BMW cobran a 100+iva la hora y te pueden pedir lo que quieran por esa tonteria :fire:

saludos
318 ic (e30 post)
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Esta semana lo llevaré a mi mecánico de confianza para unas cuantas cosas y le diré que me borre el fallo.

Luego te paso el contacto.

Y gracias por todo :ok:
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Dicho y hecho; en unos días desde Chicago y ya en casita el check del ABS y unos enchufes para los pilotos laterales:
Imagen
Detallico del chisme:
Imagen
Y como siempre, lo que me deja más pillao son los gastos de envío: 7,6€ (10$) por avión (7 días) desde Chicago.
Imagen
Luego pongo fotejas.

Saludos desde Albacete :ok:
Responder