Mi 320i cabrio del 88 ( pre, pero como digo cabrio y en muchas cosas post)
Hace un par de meses despues de unos días dando algún fallo en el arranque, se quedo parado sin posibilidad de volver a arrancar, comprobé el encendido, las bujías mandan chispa sin problemas, comprobé la bomba de gasolina, con la ayuda de algún mensaje, fotos y demás del foro, y resulta que la bomba, va, manda su gasolina como dios manda.
Ayer volví a comprobarla y para ello conecte un manguito desde la bomba hasta una garrafa para que al accionar el arranque verificar, una vez mas, que mandaba gasolina y cual será mi sorpresa cuando el cacharro arranca, como es lógico al no recibir gasolina, pues iba a la garrafa, se para al segundo, vuelvo a conectar la bomba y nada, otra vez, quito los cables, los dos, que llegan a la bomba y vuelve a arrancar, para inmediatamente pararse.
Conclusión, me tiene loco y ya no se por donde tirar, si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, estaremos en el buen camino de salvar del desguace a este cacharro, si no me temo que con la que tenemos encima, este bicho ira directo al desguace, pues mis recurso no permiten inversiones extraordinarias.
Gracias a todos ya solo por leer este post.