La pregunta viene al caso ya que mi tempomat tiene roto el cable bowden y según el ETK la referencia 65 71 1 371 394 está descatalogada, como me ha confirmado miguelito. Bicheando por el ETK y google he visto que supuestamente esa referencia es para el cable bowden tempomat de pre anteriores a sep. 1987 y que a partir de ahí hay otra referencia 65 71 1 386 243, que esa sí está disponible. Es un poco ilógico ya que creo que los tempomats de pre y de post son iguales (salvo la palanca que en los pre es de 3 pines y los post de 4 porque también hacen función de desacelerar) pero tenía entendido que los demás componentes eran iguales, de hecho hasta sé que hay foreros que han usado motores de tiro de E32/E34. Es por ello que mi pregunta es esa ya que supuestamente según el etk no es compatible una referencia con otra y miguelito no me lo puede asegurar pero también me comenta que a veces dice eso el ETK pero luego se pueden poner.
Pregunto esto relacionándolo con E32/E34 por el tema de las cogidas, ya que de largo me va a valer seguro pero no sé si la cogida del cable bowden al motor de tiro cambiará o no.
Pieza Nº14

Pieza Nº5