Gracias a los consejos de Varoti y Heriberto puse las ventanas, sencillo el asunto. La derecha la puse solo y rápido, y la izquierda con ayuda de mi hermano me iba tomando del pelo un poco, además de hacerle fotos para el que necesite, pues aquí estan.
Con ayuda de un cepillo de dientes se pone grasa de silicona en todo el empaque. (la grasa de silicona no degrada el caucho, es inerte, y lubrica muchísimo).

Uploaded with ImageShack.us

Compré un cordel delgado de 4 metros, este se inserta alrededor de todo el empaque.

Se dejan las dos puntas en el vertice trasero de la ventana.

Se comienza por colocar la ventana por el vertice trasero haciendo entrar la pestaña metálica en el empaque lo mas que se pueda, luego se empuja del vidrio con fuerza para que los tornillos de la parte delantera encajen en sus orificios.

Luego se comienza a tirar de la cuerda que va la parte superior de la ventana, se para antes del vertice.

Luego la cuerda de la parte inferior hasta comenzar a subir, el empaque se irá acomodando solo, parar antes de llegar vertice superior. Hay que empujar la ventana desde afuera de cuando en vez.

Para terminar, se halan las dos cuerdas que estan cerca del vertice simultaneamente y listo quedo puesta. También colocados los boceles laterales.

Con el spoiler traido Inglaterra, quitandole la cinta y el pegante con mucha paciencia, me domoré 5 horas me fuía dormir a las dos de la madrugada, para que luego quedara bien montado , ya no está el rayón de la moto.

Los aros de las luces pintados.

Las piezas cromadas.

Se habia roto el aislamiento, entonces a corregirlo, mañana lo termino y monto.

Pintada la defensa trasera, que se estaba poniendo amarilla.

Este empaque de la ventana roto no me ha llegado, y una vez cambiado uno, pues cambiar el otro también para evitar que se rayen los vidrios. Entonces no he puesto los cristales.

Este empaque tampoco lo tengo todavía, lo encargué, sin el no puedo colocar la defensa trasera.

Este cromado de la defensa delantera tiene un defecto que no se puede latonear, está pedido y no ha llegado, por lo que no puedo armarla, no colocarla.

Y todas las partes se están limpiando perfectamente antes de montarlas.
Me hace falta la alfombra o moqueta, acá no se consigue sino de 3 colores, negro, gris y chapaña, esta última demasiado oscura para la tapicería, y si la coloco negra no creo que combine bien con el pearlbeige de la tapicería. Estoy consiguiendo nueve muestras de EEUU, para escoger la mas parecida al color de los asientos.
Acá en Colombia los regalos de navidad los trae el niño dios el 24 de diciembre, espero se aparezca antes con los 40 respuestos que me hacen falta, a ver si avanzo un poco mas rápido.
Y esto por ahora.