fiebre etreintera...?otro is mas, y van 3.
Moderador: Los Hombres de Negro
- luigi_82
- MODERADOR

Re: fiebre etreintera...?otro is mas,iban 3.
he estado todo este tiempo sin pc en casa y llevo atraso informandoos de como va el proceso aunque el coche ha seguido avanzando,asi que seguimos:
he sordado el carter y sigue tirando aceitye ademas el calentor de la soldadura lo ha desformado un poco asi que voy a cambiarlo por otro que me he pillado d eun despieze.
he sordado el carter y sigue tirando aceitye ademas el calentor de la soldadura lo ha desformado un poco asi que voy a cambiarlo por otro que me he pillado d eun despieze.
- Sanson15
- MASTERFORERO

Pues mira tu como yo chatarricas para casa que luego se van poco a poco convirtiendo en joyas. La verdad me siento mas orgulloso haciendo el trabajo yo que mandandolo a hacer o comprandolo hecho imagino que tu tambien. Espero que te vaya muy bien con el y no te de ningun problema mucha suerte y saludos.
- ANGELUS
- TOPFORERO

Madre mía¡¡¡¡¡ te van a tirar de casa 
Tau patinka vairuoti?
- luigi_82
- MODERADOR

tenia una perdida por la junta de la tapa balancines asi que destape para colocar junta nueva y arreglar un tornillo que estaba pasado.cual fue mi sorpresa cuando mi padre que estaba pasando el macho a la rosca me pregunta que es eso que sobresale por la cadena.

asi que me vi obligado a destapar y claro conociendo el famoso piñon loco que se va y se jode el motor me lie la manta a la cabeza.

piñon del ciqueñal y chaveta ,nuevos,piñon loco nuevo,patin guia nuevo,piñones arbol de levas cambiados,reten cigueña nuevo,tensor nuevo.cadena revisada y ok(al parecer cuando le hicieron culata se la pusieron nueva).al arancaqrlo escuche una fuga por los colectores y puse juntas nuevas.

y ya que estaba liado,bomba de agua nueva,termostato de 80ºnuevo,y manguito superior radiador nuevo.aparte de la pipa de plastico del bloque tambien nueva.por cierto el radiador grande de e36 al final tiene un golpecito y pierde,mientras lo reparo le he colocado uno normal limpito.
la cuna motor estaba reventada,asi que la cambie por una en buen estado,y ya que estaba los 2 tacos de motor y de la caja de cambios,nuevos.

la cerradura de la guantera tambien la he puesto nueva.

le he cambiado el aceite al grupo y a la caja de cambios.

y tambien liquido de frenos.

he reparado la holgura de la dirrecion cambiando los brazos axiales por unos en buen estado que tenia guardados.de paso he puesto guardapolvos nuevos por su puesto.

asi que me vi obligado a destapar y claro conociendo el famoso piñon loco que se va y se jode el motor me lie la manta a la cabeza.

piñon del ciqueñal y chaveta ,nuevos,piñon loco nuevo,patin guia nuevo,piñones arbol de levas cambiados,reten cigueña nuevo,tensor nuevo.cadena revisada y ok(al parecer cuando le hicieron culata se la pusieron nueva).al arancaqrlo escuche una fuga por los colectores y puse juntas nuevas.

y ya que estaba liado,bomba de agua nueva,termostato de 80ºnuevo,y manguito superior radiador nuevo.aparte de la pipa de plastico del bloque tambien nueva.por cierto el radiador grande de e36 al final tiene un golpecito y pierde,mientras lo reparo le he colocado uno normal limpito.
la cuna motor estaba reventada,asi que la cambie por una en buen estado,y ya que estaba los 2 tacos de motor y de la caja de cambios,nuevos.

la cerradura de la guantera tambien la he puesto nueva.

le he cambiado el aceite al grupo y a la caja de cambios.

y tambien liquido de frenos.

he reparado la holgura de la dirrecion cambiando los brazos axiales por unos en buen estado que tenia guardados.de paso he puesto guardapolvos nuevos por su puesto.

-
elBorja
- MODERADOR

- nico325i
- TOPFORERO

recien veo este post, la verdad que me encanta como venis levantando ese e30. Se que da trabajo pero que lindo es ir paso a paso haciendo las cosas uno mismo. En la foto que salen los repueestos veo el espolon muy brilloso, lo puliste cierto? brilla cmo un okm!!

- luigi_82
- MODERADOR

jjeeje ,me as pillado,olvide mencionarlo,le pegue un repaso con la pulidora a ver que tal quedaba,se nota ehh,saludos.nico325i escribió:recien veo este post, la verdad que me encanta como venis levantando ese e30. Se que da trabajo pero que lindo es ir paso a paso haciendo las cosas uno mismo. En la foto que salen los repueestos veo el espolon muy brilloso, lo puliste cierto? brilla cmo un okm!!
- luigi_82
- MODERADOR

os tengo un poco abandonados asi que os pongo al dia.no creais que no le he hechado raticos.despues de montar toda la distribucion y tenerlo arrancado unas 3 horas en el taller resulta que de la noche a la mañana ha tragado agua ,he levantado culata y esta rajada,le he comprado una al foreron toritom22.de momento terminare con la mecanica y despues pasare a interiores y carroceria.le he quitado el salpicadero y voy a pegarle un buen fregado a uno que me recoji sin rajitas y pa dentro,y ya que estoy voy a desmontar el radiador de calefaccion que esta atrancado y lo soluciono.tambien le he quitado al cuadro las placas naranjas y los cubre bombillas naranjas y he colocado de 5w blancas,no ves como se ve el cuadro,tambien tengo que cambiarle los piñones ya que lleva un vdo y estan rotos.parado con 209000km ,a saber cuantos mas lleva.he enderezado el soporte del paragolpes del lado izquierdo y ya esta derechito aparte que me he recojido otro paraka.tambien tengo un piloto trasero derecho para cambiarle y le he comprado herramientas a classic para llenar el vacio ,una bbs 14 y me ha regalado una moqueta de maletero,.y otra bbs que le cambie a pep por un volante m1.ahor atengo 5 bbs 14 y 5 tapas.he comprado los logos de las tapas nuevos en el conce.cuanto antes os ire ilustrando con mas fotos,saludos.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno de apoco lo dejaras en condiciones y bonito , animo que vas por buen camino
Un consejo , las fotos sacalas de un poquito mas lejos y sin flash , es que la mayoria no se distingen
saludos .................. marce
Un consejo , las fotos sacalas de un poquito mas lejos y sin flash , es que la mayoria no se distingen
saludos .................. marce
.........

- supercharger
- TOPFORERO

animo, que tienes tajo compañero. pero seguro que lo dejas de cine. saludos
- luigi_82
- MODERADOR

bueno os cuento los avances, mientras hago a culata he cambiado las juntas del soporte filtro de aceite.

he desmontado el salpicadero.

aqui el motor sin culata.

he cambiado el electroventilador.

he desmontado el salpicadero.

aqui el motor sin culata.

he cambiado el electroventilador.

- nando power
- TOPFORERO

Sigue hay luigi dandole duro! lo vas a dejar para no tener que hacerle nada en años.que buen curro te estas pegando,menos mal que te los conoces al dedillo
saludos
saludos

m10b18 carburito del 84
- luigi_82
- MODERADOR

practicamente lo tengo casi terminado,ya lo tengo en marcha y con una mano de pulimento (le voy a dar otra),recien veo las primeras fotos y lo veo ahora y no parece el mismo coche ni de lejos como ha cambiado madre mia.fotos de todos los detaales en breve .las tengo hechas pero estoy en la playa,saludos.
-
arge
- MASTERFORERO

El electroventilador es del radiador del aire acondicionado, no?
318is 90!
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Porque no sacaste el salpicadero entero con el cableado???, ya te lo dije en el jarama