fiebre etreintera...?otro is mas, y van 3.

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: fiebre etreintera...?otro is mas,iban 3.

Mensaje por luigi_82 »

he estado todo este tiempo sin pc en casa y llevo atraso informandoos de como va el proceso aunque el coche ha seguido avanzando,asi que seguimos:
he sordado el carter y sigue tirando aceitye ademas el calentor de la soldadura lo ha desformado un poco asi que voy a cambiarlo por otro que me he pillado d eun despieze.
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Sanson15 »

Pues mira tu como yo chatarricas para casa que luego se van poco a poco convirtiendo en joyas. La verdad me siento mas orgulloso haciendo el trabajo yo que mandandolo a hacer o comprandolo hecho imagino que tu tambien. Espero que te vaya muy bien con el y no te de ningun problema mucha suerte y saludos.
Imagen
IS POWER
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Madre mía¡¡¡¡¡ te van a tirar de casa :D
Tau patinka vairuoti?
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

tenia una perdida por la junta de la tapa balancines asi que destape para colocar junta nueva y arreglar un tornillo que estaba pasado.cual fue mi sorpresa cuando mi padre que estaba pasando el macho a la rosca me pregunta que es eso que sobresale por la cadena.
Imagen
asi que me vi obligado a destapar y claro conociendo el famoso piñon loco que se va y se jode el motor me lie la manta a la cabeza.
Imagen
piñon del ciqueñal y chaveta ,nuevos,piñon loco nuevo,patin guia nuevo,piñones arbol de levas cambiados,reten cigueña nuevo,tensor nuevo.cadena revisada y ok(al parecer cuando le hicieron culata se la pusieron nueva).al arancaqrlo escuche una fuga por los colectores y puse juntas nuevas.
Imagen
Imagen
y ya que estaba liado,bomba de agua nueva,termostato de 80ºnuevo,y manguito superior radiador nuevo.aparte de la pipa de plastico del bloque tambien nueva.por cierto el radiador grande de e36 al final tiene un golpecito y pierde,mientras lo reparo le he colocado uno normal limpito.
la cuna motor estaba reventada,asi que la cambie por una en buen estado,y ya que estaba los 2 tacos de motor y de la caja de cambios,nuevos.
Imagen
Imagen
Imagen
la cerradura de la guantera tambien la he puesto nueva.
Imagen
le he cambiado el aceite al grupo y a la caja de cambios.
Imagen
y tambien liquido de frenos.
Imagen
he reparado la holgura de la dirrecion cambiando los brazos axiales por unos en buen estado que tenia guardados.de paso he puesto guardapolvos nuevos por su puesto.
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Si que le estas metiendo caña.
Animo
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

recien veo este post, la verdad que me encanta como venis levantando ese e30. Se que da trabajo pero que lindo es ir paso a paso haciendo las cosas uno mismo. En la foto que salen los repueestos veo el espolon muy brilloso, lo puliste cierto? brilla cmo un okm!!
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

nico325i escribió:recien veo este post, la verdad que me encanta como venis levantando ese e30. Se que da trabajo pero que lindo es ir paso a paso haciendo las cosas uno mismo. En la foto que salen los repueestos veo el espolon muy brilloso, lo puliste cierto? brilla cmo un okm!!
jjeeje ,me as pillado,olvide mencionarlo,le pegue un repaso con la pulidora a ver que tal quedaba,se nota ehh,saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

os tengo un poco abandonados asi que os pongo al dia.no creais que no le he hechado raticos.despues de montar toda la distribucion y tenerlo arrancado unas 3 horas en el taller resulta que de la noche a la mañana ha tragado agua ,he levantado culata y esta rajada,le he comprado una al foreron toritom22.de momento terminare con la mecanica y despues pasare a interiores y carroceria.le he quitado el salpicadero y voy a pegarle un buen fregado a uno que me recoji sin rajitas y pa dentro,y ya que estoy voy a desmontar el radiador de calefaccion que esta atrancado y lo soluciono.tambien le he quitado al cuadro las placas naranjas y los cubre bombillas naranjas y he colocado de 5w blancas,no ves como se ve el cuadro,tambien tengo que cambiarle los piñones ya que lleva un vdo y estan rotos.parado con 209000km ,a saber cuantos mas lleva.he enderezado el soporte del paragolpes del lado izquierdo y ya esta derechito aparte que me he recojido otro paraka.tambien tengo un piloto trasero derecho para cambiarle y le he comprado herramientas a classic para llenar el vacio ,una bbs 14 y me ha regalado una moqueta de maletero,.y otra bbs que le cambie a pep por un volante m1.ahor atengo 5 bbs 14 y 5 tapas.he comprado los logos de las tapas nuevos en el conce.cuanto antes os ire ilustrando con mas fotos,saludos.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Bueno de apoco lo dejaras en condiciones y bonito , animo que vas por buen camino =D> =D> =D> =D>

Un consejo , las fotos sacalas de un poquito mas lejos y sin flash , es que la mayoria no se distingen :ok:

saludos .................. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por supercharger »

animo, que tienes tajo compañero. pero seguro que lo dejas de cine. saludos
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

bueno os cuento los avances, mientras hago a culata he cambiado las juntas del soporte filtro de aceite.
Imagen
he desmontado el salpicadero.
Imagen
aqui el motor sin culata.
Imagen
Imagen
he cambiado el electroventilador.
Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Sigue hay luigi dandole duro! lo vas a dejar para no tener que hacerle nada en años.que buen curro te estas pegando,menos mal que te los conoces al dedillo :lol:
saludos
Imagen
m10b18 carburito del 84
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

practicamente lo tengo casi terminado,ya lo tengo en marcha y con una mano de pulimento (le voy a dar otra),recien veo las primeras fotos y lo veo ahora y no parece el mismo coche ni de lejos como ha cambiado madre mia.fotos de todos los detaales en breve .las tengo hechas pero estoy en la playa,saludos.
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

El electroventilador es del radiador del aire acondicionado, no?
318is 90!
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Porque no sacaste el salpicadero entero con el cableado???, ya te lo dije en el jarama :lol:
Imagen
Responder