Felicidades por el trabajo que estas realizando, te va a quedar un aparato de miedo.
Cual es su finalidad? circuitos, rallyes, ocio...?
Yo empiezo a vaciar el mío la semana que viene (espero), pero solo voy a hacer el vaciado y lo voy a llevar a un taller a que me pongan las barras ya que yo no tengo ni idea de soldar.
Todo el que ha vaciado por completo un coche dice que es un coñazo dejarlo limpio del todo. Qué productos has utilizado? herramientas?
Yo he pensado hacerlo con un decapador, espátula, aguarrás y lo que necesite. Hace un par de años vi por el foro un post en que calentaban la tela asfáltica con el decapador y luego lo enfriaban con hielo y así saltaba más fácil...no sé.
Si me puedes contar un poco tu experiencia con esto te lo agradecería.
NOMAN escribió:Felicidades por el trabajo que estas realizando, te va a quedar un aparato de miedo.
Cual es su finalidad? circuitos, rallyes, ocio...?
Yo empiezo a vaciar el mío la semana que viene (espero), pero solo voy a hacer el vaciado y lo voy a llevar a un taller a que me pongan las barras ya que yo no tengo ni idea de soldar.
Todo el que ha vaciado por completo un coche dice que es un coñazo dejarlo limpio del todo. Qué productos has utilizado? herramientas?
Yo he pensado hacerlo con un decapador, espátula, aguarrás y lo que necesite. Hace un par de años vi por el foro un post en que calentaban la tela asfáltica con el decapador y luego lo enfriaban con hielo y así saltaba más fácil...no sé.
Si me puedes contar un poco tu experiencia con esto te lo agradecería.
Un saludo y ánimo con ese pedazo de motor
Hola Noman,
la finalidad es ocio puro y duro...jajajaja
para vaciar el interior utilize un decapador y una espatula. pero despues tendras que darle con aguarrás y estropajo para sacar los restos de adhesivo que quedan, y sobre todo mucha paciencia!!!!
buen trabajo, las pinzas te han quedado muy chulas, por cierto creo que los discos los tienes al reves montados, por lo menos el de la foto que se ve el disco delantero izquierdo, ese almenos esta al reves el dibujo
txikerra escribió:vaya pepino que te estas montando, no pares que queremos verlo en marcha
que soportes de motor y que caja le has puesto?
Hola, los soportes son hand made...jaajjaja con tacos de e28 y la caja es la del m5 tambien!! se han tenido que modificar las palancas ya que quedaban casi en los asientos traseros...