Hola compañeros, pues nada que despues de estar tantas semana metiendole mano al hierro tenia muchas ganas de compartir con vosotros como va evolucionando el proyecto... cada vez le falta menos!!! aunque parezca muy sencillo vaciarlo, no lo es!!! P...tela asfaltica, ni por mal de morir salia y despues a darle con aguaras para sacar los residuos de la cola...un follon!! pero el resutado ha valido la pena. Lo proximo sera pintura exterior con la bandera M/// y vinilos correspondientes warsteiner y seguramente que me lie haciendole un swap...
he encontrado un motor de m3 e36 bastante completo que espero que no tarde en tener en el garaje...jajajajajaja
ya os ire informando y disculpar por el millon de fotos!!
muy chulo lo único es que ya metidos en faena le habría puesto las aetas y el paragolpes ///M delante y lo único las aletas traseras pero esas se disimulan con los pasos de rueda ix un saludo mola mussso
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
buen curro, estoy deseando ver como queda, pero quedará raro, siendo un post... no habria sido mejor pillar un pre, y luego ponerle el kit de fibra que venden para darle apariencia M3??? y luego ya sobre eso hacer la réplica. De todos modos seguiré el post para ver como avanza