Bueno, revisando los esquemas eléctricos que hay disponibles he sacado lo siguiente:
según el esquema, el OBC interviene de ésta manera:
-cuando se da contacto se cierra un circuito que, según esto, pasa por un cable verde por la cerradura hasta el conector C200, pin 2 (conector en la caña de dirección). De ahí, otro cable verde va al empalme S213, que une este cable con "Power distribution" (imagino que ese cable alimenta a otros conectores más) y con el conector C104, pin nº2 (no sé donde se haya el empalme S213).En el C104 es donde debería conectar la clavija bipin del OBC, pero según parece mi coche no la tiene, por lo que el cable va directamente a... C101 (conector redondo de 20 pines del motor al lado de la caja de fusibles), pin nº 7. Y de ahí manda voltaje a la Motronic y a la bobina de encendido.
Viendo este esquema sería lógico pensar que, viendo que no tengo el conector para enchufar el OBC, debería hacer una ñapa y colocarlo en el cable que va después del S213 hacia el C101, pero no localizo S213. ¿Alguien sabe dónde se encuentra dicho empalme?
El cable verde debajo de la caña de dirección es más localizable pero, al estar antes de la conexión a la caja de fusibles, ¿podría meter entre el C200 y el empalme S213? Aunque no sé donde está S213 puedo ponerlo después de C200 pero no se si se puede, a ver si voy a quemar la centralita que éste terminal le da volataje creo

que por lo que he visto, el verde que sale del C200 es un cable bastante grueso, y en cambio los del OBC son finos, por lo que imagino que algo habrá de camino a la "power distribution". O más bien creo que si pongo el OBC antes del S213 Lo que voy a hacer es cortar corriente a más cosas aparte del encendido
No se si se me entiende lo escrito, si es así pido disculpas e intentaré explicarlo de otra manera