Llevaba muchos meses buscando un 318i, pero me salió la oportunidad del 323 que iba a ir a la chatarra y no la dejé escapar, el coche pintaba muy bien, un coupe con aire, asientos de cuero, marcaba 170.000 km y era de un señoruco mayor...
Marché rumbo a alicante desde Santander a por él al desguace, que estaba ya para ser dado de baja, esto fue lo que me encontré:

Uploaded with ImageShack.us
Desde que le traje no he parado de hacerle cosinas, lo primero un buen mantenimiento de aceite, filtros, bujías, distribución, manguitos del agua y gasolina y cosillas asi...
Compré una asistida en desguace y se la puse, fue media vida!!!

Después de la asistida me salió la oportunidad de un autoblocante a muy buen precio y tampoco lo dejé escapar!!!Aquí una foto probandole.

Cambié el embrague que sonaba muchisimo el buté y la suspensión, amortiguadores y muelles, aquí os dejo una foto comparando los muelles.

Y la agachada con la que quedó el coche!!

Después de esto quería pintarle, pero de blanco, aparentemente estaba muy sano de chapa, pero los pasos de rueda delanteros por donde los pies del conductor y ocupante se les veía algo picados...
Total que me lie la manta a la cabeza y comencé a desmontar todo el interior, ya de hacerlo, hacerlo bien y sanear toda la chapa.
Estas fotos son de hace un par de semanas, actualmente ya está pelado de todo, casi listo para comenzar a sanear.

Me gusta mucho enredar, pero que quede claro que no tengo mucha idea ni de mecánica ni de nada, lo del motor y demás lo he hecho con otros 4 colegas que tienen poca mas idea que yo, pero con ganas y esfuerzo cualquiera es capaz de hacer lo que se proponga.
Ahora estoy un poco bajo de moral, porque veo el coche pelado, tengo poco tiempo para hacerle cosas, y poco presupuesto para meterle mano...
En breve lo llevaré a pintar y de mientras le haré 4 chorradas al motor, cambiar junta de la culata, manguitos de la calefacción, intentar recuperar el compresor del AA... ya os iré colgando más fotos de como avanza el tema!!
Un saludo y gracias a todos, que sin vuestra ayuda no habria sabido hacer la mayoría de cosas que he hecho!!!