aqui esta tal y como lo encontre ,le dije al tio que ni lo limpiara,llevaba tanto polvo que no se veia el interior.

aqui recien llegado a mi taller,su nuevo hogar, donde sera revisado por completo.

aqui podeis apreciar el golpe delantero,supongo que la bbs 14" dio su ultimo giro.

solo queda una tapa de las tres bbs 14",pero gracias al forero anthon tengo 4 mas,saludos.

aqui podeis apreciar por que le tubo que doler la muñeca izquierda...tubo que ver venir el golpe y parar en seco para hacer esto.

menudo mangarran,llevaba altavoces y cortinilla trasera y se las ha quitado,ya se lo dire ya,la falta que le aran.

la molduras del paragolpes trasero tampoco esque esten muy bien (inde cinta aislante)

el maletero lleno mierda pa hecharle a los chinos.

la caj ade herramientas como no ,vacia,habra sido el mangarran,seguro

como no,sin rueda de repuesto,ya estoy buscando una o dos bbs 14" y asi tengo un juego completo.

sera frances el tio?por cuantas manos habra pasado?el miercoles lo sabremos.

sera garrulo el tio,con lo poco que cuesta subir a mano una antena,hay que joderse.

foto artistica del dia,con rajita en el piloto de extra por si fuera poco

ni de coña pensariais que el motor iba a estar limpio o que arrancaria tan facil.

o que las esponjas del capot estarian bien verdad?

el sabado no consegui arrancarlo antes de irme a comer a las 14:00,no llegaba corriente a la bomba de gasolina aparte de estar clabada,y tampoco tenia corriente o señal de la centralita,me di cuenta al conectarle la maquina de diagnosis que no comunicaba con el coche,cambie rele principal y de bomba y limpie conectores y consegui la corriente,el domingo por la mañana madrugue y le meti gasolina por medio de una bomba electrica que tengo en el taller para estos casos y lo puse en marcha lio una humarea que ni os cuento,claro puse haceite y filtro nuevos porque no le saque ni medio vaso de agua ,revise refrigerante y filtro de aire no valla a ser que hay tuviera su chalert privado algun raton y hoy he quitado las tres tomas de aire que le quedaban,he puesto una bomba comprada al forero cabrio y va bien a falta de algunos detalles que mañana(bueno hoy)ire haciendole poco a poco en mi cochera particular como limpiar a fondo la tapiceria etc,etc..la ultima y nos vamos.

como ultima anecdota le quite el casette y los cables estaban empalmados sin encintar y esta tarde no arrancaba ,claro an hecho contacto y a fundido el fusible de la bomba de gasolina,menos mal que solo ha sido eso,jeje.
pd:lo pongo aqui porque realmente no es una restauracion ,es una puesta a punto,jeje,saludos.