fiebre etreintera...?otro is mas, y van 3.

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

fiebre etreintera...?otro is mas, y van 3.

Mensaje por luigi_82 »

os cuento;hace un año conoci a un hombre en una concentracion de clasicos la cual expuse mi 318 is blanco.me comento que teina uno en rojo pero que estaba esperando dni del anterior propietario para poder transferir.a lo largo del año he hablado con el por tlf en varias ocasiones y siempre me comentaba la lastima que le daba tener hay el coche sin poder transferir porque el dueño no aparecia(el tampoco se a molestado mucho en buscarlo)ya que segun me dice se deben entre 5 y 7 impuestos de circulacion y eso le hechaban para atras.pues bien me llama hace dos semanas y me dice si yo me quiero quedar con el ,quedo con el el domingo pasado para verlo y le digo que este sabado lo recogia ,y asi hice paque a un amigo gruista y fuy por el por la mañana,a las 11:00 ya estaba metido en el taller en plena faena de ponerlo en marcha.lleva dos años parado y aunque no esta para tirar cohetes a mi me ha hecho tanta ilusion como si fuera el primero que compro.lleva un golpe delantero en el lado derecho sobre todo y esta parado dos años aunque me asegura que se paro en marcha y el lo arranco hace poco que rateaba pero arranco.el miercoles sacare un informe en trafico y a ver como esta de papeles si no los puedo arreglar lo vaciare para tandas o desguazare para piezas para mis otros dos.cuando le toque el timbre al propietario le preguntare como lleva la muñeca derecha jeje,(ahora vereis porque),saludos.
aqui esta tal y como lo encontre ,le dije al tio que ni lo limpiara,llevaba tanto polvo que no se veia el interior.

Imagen
aqui recien llegado a mi taller,su nuevo hogar, donde sera revisado por completo.
Imagen
aqui podeis apreciar el golpe delantero,supongo que la bbs 14" dio su ultimo giro.
Imagen
Imagen
solo queda una tapa de las tres bbs 14",pero gracias al forero anthon tengo 4 mas,saludos.
Imagen
aqui podeis apreciar por que le tubo que doler la muñeca izquierda...tubo que ver venir el golpe y parar en seco para hacer esto.
Imagen
menudo mangarran,llevaba altavoces y cortinilla trasera y se las ha quitado,ya se lo dire ya,la falta que le aran. :evil:
Imagen
la molduras del paragolpes trasero tampoco esque esten muy bien (inde cinta aislante)
Imagen
el maletero lleno mierda pa hecharle a los chinos.
Imagen
la caj ade herramientas como no ,vacia,habra sido el mangarran,seguro :evil:
Imagen
como no,sin rueda de repuesto,ya estoy buscando una o dos bbs 14" y asi tengo un juego completo.
Imagen
sera frances el tio?por cuantas manos habra pasado?el miercoles lo sabremos.
Imagen
sera garrulo el tio,con lo poco que cuesta subir a mano una antena,hay que joderse.
Imagen
foto artistica del dia,con rajita en el piloto de extra por si fuera poco
Imagen
ni de coña pensariais que el motor iba a estar limpio o que arrancaria tan facil.
Imagen
o que las esponjas del capot estarian bien verdad?
Imagen
el sabado no consegui arrancarlo antes de irme a comer a las 14:00,no llegaba corriente a la bomba de gasolina aparte de estar clabada,y tampoco tenia corriente o señal de la centralita,me di cuenta al conectarle la maquina de diagnosis que no comunicaba con el coche,cambie rele principal y de bomba y limpie conectores y consegui la corriente,el domingo por la mañana madrugue y le meti gasolina por medio de una bomba electrica que tengo en el taller para estos casos y lo puse en marcha lio una humarea que ni os cuento,claro puse haceite y filtro nuevos porque no le saque ni medio vaso de agua ,revise refrigerante y filtro de aire no valla a ser que hay tuviera su chalert privado algun raton y hoy he quitado las tres tomas de aire que le quedaban,he puesto una bomba comprada al forero cabrio y va bien a falta de algunos detalles que mañana(bueno hoy)ire haciendole poco a poco en mi cochera particular como limpiar a fondo la tapiceria etc,etc..la ultima y nos vamos.
Imagen
como ultima anecdota le quite el casette y los cables estaban empalmados sin encintar y esta tarde no arrancaba ,claro an hecho contacto y a fundido el fusible de la bomba de gasolina,menos mal que solo ha sido eso,jeje.
pd:lo pongo aqui porque realmente no es una restauracion ,es una puesta a punto,jeje,saludos.
Última edición por luigi_82 el Mar 29 Nov, 2011 01:19, editado 3 veces en total.
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: fiebre etreintera...?otro is mas,iban 3.

Mensaje por arge »

Ále! a dejarlo como nuevo, suerte :ok:
318is 90!
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

arge escribió:Ále! a dejarlo como nuevo, suerte :ok:
esto solo acaba de empezar ,estoy deseando meterlo mañana en la cochera y empezar con el a saco,jeje,saludos y gracias por los animos.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

mi mare vaya currele... :shock: ](*,)
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

habra que currar mucho.
A ponerlo a punto.
abrete un post en restauraciones
Un saludoooo
Imagen Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

omegarent escribió:habra que currar mucho.
A ponerlo a punto.
abrete un post en restauraciones
Un saludoooo
como bien he dicho antes ,esto no es una restauracion es un apuesta a punto a fondo y repaso general,saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

bien esta mañana he seguido diagnosticando el coche,y ayer se me olvido enseñaros algunos detalles mas,como por ejemplo:
la centralita medio suelta,esto me dio a pensar antes de arrancarlo que estaria rota o que lla la habian cambiado por suerte no,pero claro esta que aqui an metido mano.
Imagen
el carter tampoco se escapo del golpe,encima que va muy bajo el coche monta unos muelles amarillos que por ahora desconozco la marca veo 3 letras pero creo que es la primera vez que las leo,y atras monta unos amortiguadores delphi,de momento se queda asi que van bien.
Imagen
aqui podeis ver los fuelles de cremallera rotos y le falta el tornillo del tensor de la correa del compresor del aire acondicionado.
Imagen
la aleta izquierda hecha polvo tambien para no variar.
Imagen
al plastico del ventilador esta roto le faltan las grapas mas un soporte del goma al radiador y los riñones estan sujetos con cinta adhesiva americana.
Imagen
el fuelle de los faros a la caja del filtro de aire tambien esta roto.
Imagen
su ultima itv era valida hasta 2006,la que veis quemada por el sol era del 2003.
Imagen
le an quitado los tornillos de seguridad en las bbs an puesto uno de otro coche en esta ni se an molestado seguro que a sido el takaño///POWER.
Imagen
fijaos asta donde llego el golpe que a arrugado la chapa de identificacion de modelo.
Imagen
el salpicadero tampoco se escapa lleva 3 rajas y la cerradura de la guantera como no,rota(y la guantera vacia totalmente claro).
Imagen
las gomas de las puertas no es que esten en su mejor estado tampoco,y el takaño seguro que le a quitado el las gomas a los pedales de embrague y frenos para alguno de sus "otros clasicos" que tiene por hay arrumbados.
Imagen
Imagen
no solo el volante esta doblado si no que la caña de direccion tambien fijaos en la palanca intermitencia(esta en el centro).
Imagen
Imagen
las ratas en ese garaje deben de tener los dientes bien afilados para hacer esto en el soporte del alternador(amen de las gomas que tambien hay que cambiar ya que el alternador esta torcido).
Imagen
y por ultimo de esta mañana lo he tenido en marcha un ratico y el termostato no abre(se habra gripado de estar tanto tiempo parado) por suerte tengo uno en el taller pero he estado 20 minutos de relog intentando aflojar el viscoso y no lo he conseguido esta tarde le hechare otro ratiko.
Imagen
la temperatura a subido un poco pero no lo e dejado pasar de los 97 grados aqui mi maquina de diagnosis conectada al coche,saludos y hasta la noche.
Imagen
esta tarde me di cuenta que monta un radiador de e36 que es mas alto y esta en buen estado porque es cambiado,(algo bueno por fin no?)jeje,saludos.y mañana mas.
Última edición por luigi_82 el Mar 29 Nov, 2011 23:58, editado 1 vez en total.
Pompo Stunt e30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pompo Stunt e30 »

Y monta los faros de un PRE no? Tiene faena pero poco a poco...jeje
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Ale, ya tienes entretenimiento para un buen rato :ok:
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por GorkatxU »

muy bien luigi, leña al mono! piensate bien si merece la pena, tiene varias cosas importantes relacionadas con golpes etc. y todo lo demas... si lo despiezas ya sabes, tienes de todo para tus carros y la moqueta para tu vecino albertosi!
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Pompo Stunt e30 escribió:Y monta los faros de un PRE no? Tiene faena pero poco a poco...jeje
si,esta tarde me he dado cuenta de eso,seria de un golpe anterior porque tambien he encontrado el electroventilador pintado,(aparte de las aspas rotas claro,no podia faltar eso)jeje,saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

GorkatxU escribió:muy bien luigi, leña al mono! piensate bien si merece la pena, tiene varias cosas importantes relacionadas con golpes etc. y todo lo demas... si lo despiezas ya sabes, tienes de todo para tus carros y la moqueta para tu vecino albertosi!
la moqueta esta muy,muy sucia,pero ya veras como la dejo,ya lo puse en practica con el otro is rojo que conoces tu,lo que pasa que aun teniendo tambien todas las fotos del proceso no me calente a subirlas y mira con este desde el primer dia y no paro,esque lo he cogido con unas ganas,si esque parece que me gusta leñe meterme hay a liarme en la cochera jeje.lo del golpe es mucho menos de lo que parece esta tarde lo he vuelto a subir en el elevador para quitar el carter y soldarlo y no ha tocadio ni puntera ni torreta,solo a arrugado la chapa frontal,vete a saber si la rueda esta cambiada solo por pinchazo o porque se rajara el neumatco con los pasos de rueda o panel frontal causado por el golpe.saludos tio.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Mala vida ha llevado ese Is.
No te vas a aburrir no
Imagen
cars30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cars30 »

:ok: con paciencia y saliba......el elefante y la hormiga :descojono: :descojono: animo y leña al IS :ok:
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

tiene su trabajo, pero en tus manos seguro que lo dejas para babear :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder