nuevo swap e30 m60 de almendralejo

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: nuevo swap e30 m60 de almendralejo

Mensaje por joxepo »

DENIS tacp escribió:joxepo .si estoy bastante cerca de la pieza,normalmente los soldadores de tig no se hacercan tanto,pero andaba justo de gas y tenia ke soldar con poka corriente y muy muy pokito gas ,ala minima corriente de aire sale poros ,por eso tapo todo lo ke puedo un saludo
Me parecio raro, ya no esta fisicamente entre nosotros el forero Godje con el que pase mil y una batallas, el trabajaba el titanio con TIG nunca lo vi tan cerca del material.

Saludos al personal bellotero.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

antes de seguir con mas fotos del e30,estuve esperando con mucha ansia ke me llegase lo ke me prometio joxepo el cable gordo de bateria con soportes y gomas ,bridas originales,varios cables de masa,la instalacion de la consola de aire terminada,tranpillas de la consola del reciclado de aire ke no las tenia ,y algunas cosillas mas
gracias joxepo
Imagen

Imagen

Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

con la ayuda del maestro todo se hace facil, adelante con el proyecto :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

Imagen
este es el hueco de motor con el aislante terminado ke dije ke iva a subir mas fotos porke no las tenia
bueno despues de montar el escape y todo termine de montar el coche pera ke pudiese andar,
lo baje y me lo lleve con un carro a provarlo.....
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡
no tengo palabras para descrivir lo ke anda hay ke vivirlo,lo sake haber si salia alguna pega y de momento nada...
sike volvi a desmontar todo y a empezar de nuevo pero definitivamente para acabarlo
aki empiezo a pintar el hueco de motor ke de algo me sirvio trabajar unos meses de chapista hace ya lo menos 8 años jejeje este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen
aki ya empece a montar a conciencia, el filtro de la gasolina le acople ahi,tiene tubo trenzado de metal,pero como el metal no deja de ser un conductor del calor y pasa muy cerca de los lolectores, lo forre con un material ke aguanta muchisima temperatura de fibra de vidrio asi keda
Imagen

Imagen
los tubos de la direccion asistida los kite y le prense unos ke son para altas temperaturas aparte tambien los forrare con ese materias tan bueno
Imagen

Imagen

Imagen
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

ese es el puente de un compac e36 ke le montare con el autoblokante ke tengo
tambuen me he pillado los amortiguadores,manguetas,brazos,pinzas del y tras,discos del y tras,del m3 321cv
ahora estoy haciendo pruebas para fabricarme una suspensio buena entre el 540i e34, 320 e30, y m3 e36 aver como keda colgare fotos tan prontop como pueda
ahora BIENE LO BUENO ¡¡¡¡¡ SALUDOSSSSSSS¡¡¡¡
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

DENIS tacp escribió:ese es el puente de un compac e36 ke le montare con el autoblokante ke tengo
tambuen me he pillado los amortiguadores,manguetas,brazos,pinzas del y tras,discos del y tras,del m3 321cv
ahora estoy haciendo pruebas para fabricarme una suspensio buena entre el 540i e34, 320 e30, y m3 e36 aver como keda colgare fotos tan prontop como pueda
ahora BIENE LO BUENO ¡¡¡¡¡ SALUDOSSSSSSS¡¡¡¡
no no sorprende qie te hagas tu mismo una suspención roscada regulable en altura, dureza y caída... jejeje las copelas regulables con los conocimientos que tienes te la harías en un pispás aprovechando cojinetes de unas donantes jeje
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Un trabajo espectacular , sobre las suspencion estaremos atentos a los resultados :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

no es una susupension roscada regulable en altura,lo voy hacer todo con las piezas de esos coches pero intercambiamdolas...
veremos como keda hoy las acabare,
no me puedo permitir comprar muelles,roscas,etc para hacer algo bastante bueno,soy un currante de calle y economicamente estoy no mal pero no me puedo permitir nada mas, asike ago lo ke puedo sin gastarme mucho,
los brazos manguetas,amortiguadores,discos ,pinzas etc del m3,lo eh cogido del desguace y lo estoy "restaurando" todo ya ke estaba un poko bastante osidao,y me a salido por unos 200€ todo.
olle chami,eso de las copelas no tenia, ni sabia, nada de hacerlas con donante aver si me puedes explicar la jugada un poko gracias un saludo.
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

una cosa mas,
los discos traseros del m3 son vastante grandes y ventilados,al kitar el disco del compac,eh observado ke al meterle el del m3 me keda la zapata del freno de mano fuera del disco supongo ke sabeis de ke ablo de sobra,entonces pense ke poniendo el buje trasero del m en el del compac ya me kedaria bien,pero tambien pense ke las medidas respecto ala trasmision (extriado)y las medidas de las pistas de rodamientos no serian iguales las de m alas del 318i compac asike estoy todabia en duda...
me eh ido al desguace y me eh traido por si akaso los bujes del m y las trasmisiones,aver si con bujes rodamientos,juntas homocineticas y tal puedo hacer algo espero ke si ,no le eh echao mucho tiempotodavia porke estoy cn otra cosa, pero creo ke el truco esta en el rodamiento y la punta de la trasmision(homocinetica si lo fuera) espero ke si,ke opinais un saludo
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

menudo trabajo :shock: me entran ganas de llevarte el mio :mrgreen:
estoy deseando verle en vivo :D
pd: para cuando una kdd extremeña ? :mrgreen:
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

ya keda poko para ke lo veas madaleno,
la kdd extremeña seguro ke pronto cuando valla a provarlo al circuito de huelva,ya avisare por aki,
y luego una kedada e30 por aki tambien estaria bien ya ke ahora hay mas e30 por aki y los ke kedan por traer ke a todos mis colegas les estoy animando ake se compren uno y lo estoy consiguiendo poko a poko jajajaja un saludo
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

DENIS tacp escribió:no es una susupension roscada regulable en altura,lo voy hacer todo con las piezas de esos coches pero intercambiamdolas...
veremos como keda hoy las acabare,
no me puedo permitir comprar muelles,roscas,etc para hacer algo bastante bueno,soy un currante de calle y economicamente estoy no mal pero no me puedo permitir nada mas, asike ago lo ke puedo sin gastarme mucho,
los brazos manguetas,amortiguadores,discos ,pinzas etc del m3,lo eh cogido del desguace y lo estoy "restaurando" todo ya ke estaba un poko bastante osidao,y me a salido por unos 200€ todo.
olle chami,eso de las copelas no tenia, ni sabia, nada de hacerlas con donante aver si me puedes explicar la jugada un poko gracias un saludo.
no es que yo sepa, pero como que se me vino la idea a la cabeza de que aprovechando el rodillo de una copela de seríe no me estrañana que pudieras hacerteuna tú mismo con el torno y la fresadora. como por ejemplo...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0625576560
http://www.ebay.es/itm/BMW-E-30-Front-P ... 092wt_1270
por el foro había un post en el que un forero subió unas fotos de las piezas sueltas de unas que fabrica un amigo y la verdad que se ven muy facil de hacer.
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

DENIS tacp escribió:ya keda poko para ke lo veas madaleno,
la kdd extremeña seguro ke pronto cuando valla a provarlo al circuito de huelva,ya avisare por aki,
y luego una kedada e30 por aki tambien estaria bien ya ke ahora hay mas e30 por aki y los ke kedan por traer ke a todos mis colegas les estoy animando ake se compren uno y lo estoy consiguiendo poko a poko jajajaja un saludo
avisa y voy con la D50 a Afotar :mrgreen: :ok:
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
ismaele30
FORERO
FORERO

Mensaje por ismaele30 »

una kdd de e30 no estaria nada mal por extremadura
http://img213.imageshack.us/img213/1573/img1048mhf.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/8863/img1052j.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/7508/lafoto8b.jpg
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

DENIS tacp escribió:una cosa mas,
los discos traseros del m3 son vastante grandes y ventilados,al kitar el disco del compac,eh observado ke al meterle el del m3 me keda la zapata del freno de mano fuera del disco supongo ke sabeis de ke ablo de sobra,entonces pense ke poniendo el buje trasero del m en el del compac ya me kedaria bien,pero tambien pense ke las medidas respecto ala trasmision (extriado)y las medidas de las pistas de rodamientos no serian iguales las de m alas del 318i compac asike estoy todabia en duda...
me eh ido al desguace y me eh traido por si akaso los bujes del m y las trasmisiones,aver si con bujes rodamientos,juntas homocineticas y tal puedo hacer algo espero ke si ,no le eh echao mucho tiempotodavia porke estoy cn otra cosa, pero creo ke el truco esta en el rodamiento y la punta de la trasmision(homocinetica si lo fuera) espero ke si,ke opinais un saludo
Compararemos los rodamientos y bujes en el ETK, para ello es necesario el mes y año de fabricacion.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder