Impresoras EPSON cara y cruz

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Impresoras EPSON cara y cruz

Mensaje por el del power »

Decir de entrada que no me gusta mucho la informática. Partiendo de esa base y que soy usuario forzoso de estos aparatos, os cuento mi caso;
Despues de usar una Epson CX3200 durante varios años, todo tipo de cartuchos y una tralla brutal acabo rompiendo . Solución (maldita hora) compre otra EPSON en este caso una SX125 baratisima unos 50 € . Pensé que podia sustituir mi añorada maquinita por esta a precio de ganga. UNA MIERDA se come los cartuchos en unas 120, 130 páginas no imprime si no tiene algun color , no reconoce ningun tipo de compatible ..... :fire: :fire: ](*,) :mazo: :mazo: :mazo: :mazo: NUNCA COMPREIS UNA SX 125
Imprimo bastante unas 200 páginas a la semana que me recomendais HP, una de Toner :-k echadme una mano anda :alabado:
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
JUANITO318I
FORERO
FORERO

Re: Impresoras EPSON cara y cruz

Mensaje por JUANITO318I »

el del power escribió:Decir de entrada que no me gusta mucho la informática. Partiendo de esa base y que soy usuario forzoso de estos aparatos, os cuento mi caso;
Despues de usar una Epson CX3200 durante varios años, todo tipo de cartuchos y una tralla brutal acabo rompiendo . Solución (maldita hora) compre otra EPSON en este caso una SX125 baratisima unos 50 € . Pensé que podia sustituir mi añorada maquinita por esta a precio de ganga. UNA MIERDA se come los cartuchos en unas 120, 130 páginas no imprime si no tiene algun color , no reconoce ningun tipo de compatible ..... :fire: :fire: ](*,) :mazo: :mazo: :mazo: :mazo: NUNCA COMPREIS UNA SX 125
Imprimo bastante unas 200 páginas a la semana que me recomendais HP, una de Toner :-k echadme una mano anda :alabado:
esta misma semana me ha pasado lo mismo con la misma impresora la sx 125 que pille en oferta en centro comercial hace 2 meses aproximado del cabreo se ha ido a mejor vida :ok:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

en estos tiempos para adquirir cualquier gadget lo primero es comprobar que existen repuestos en segundas vias y a que precios,, y luego comprar...sino te encuentras con estos percales luego.

a veces es mas barato comprar otra impresora que gastar en cartuchos... :(
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

yo en el curro tengo ecosis fs-1030d y aguanta una caña que no veas
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Yo tengo una Epson y relleno los cartuchos ;) Miraros los llamados ciss

http://www.printecopy.es/b2c/index.php? ... &ref=C-011
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Yo tengo una epson sx115 y me va bien con ella.
Los cartuchos en ebay, 7 euros 15 cartuchos variados, provenientes del lejano Oriente.
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

elBorja escribió: Los cartuchos en ebay, 7 euros 15 cartuchos variados, provenientes del lejano Oriente.
no te los traeran los reyes magos... :lol:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

alf escribió:
elBorja escribió: Los cartuchos en ebay, 7 euros 15 cartuchos variados, provenientes del lejano Oriente.
no te los traeran los reyes magos... :lol:
Noo, jejeje más lejano todavía, como trabaja esa gente jajajaja.
Imagen
yonimentero
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por yonimentero »

Los cartuchos originales epson se pueden recargar, siempre y cuando se recargue antes de ultilizar el 50% de su tinta, hay trucos, Con hadware se puede resetear un chip interno y poder recargar el original o cualquier otro, eso si, invalida la garantia y que te tomen el pelo.
Responder