Decir de entrada que no me gusta mucho la informática. Partiendo de esa base y que soy usuario forzoso de estos aparatos, os cuento mi caso;
Despues de usar una Epson CX3200 durante varios años, todo tipo de cartuchos y una tralla brutal acabo rompiendo . Solución (maldita hora) compre otra EPSON en este caso una SX125 baratisima unos 50 € . Pensé que podia sustituir mi añorada maquinita por esta a precio de ganga. UNA MIERDA se come los cartuchos en unas 120, 130 páginas no imprime si no tiene algun color , no reconoce ningun tipo de compatible ..... NUNCA COMPREIS UNA SX 125
Imprimo bastante unas 200 páginas a la semana que me recomendais HP, una de Toner echadme una mano anda
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
el del power escribió:Decir de entrada que no me gusta mucho la informática. Partiendo de esa base y que soy usuario forzoso de estos aparatos, os cuento mi caso;
Despues de usar una Epson CX3200 durante varios años, todo tipo de cartuchos y una tralla brutal acabo rompiendo . Solución (maldita hora) compre otra EPSON en este caso una SX125 baratisima unos 50 € . Pensé que podia sustituir mi añorada maquinita por esta a precio de ganga. UNA MIERDA se come los cartuchos en unas 120, 130 páginas no imprime si no tiene algun color , no reconoce ningun tipo de compatible ..... NUNCA COMPREIS UNA SX 125
Imprimo bastante unas 200 páginas a la semana que me recomendais HP, una de Toner echadme una mano anda
esta misma semana me ha pasado lo mismo con la misma impresora la sx 125 que pille en oferta en centro comercial hace 2 meses aproximado del cabreo se ha ido a mejor vida
en estos tiempos para adquirir cualquier gadget lo primero es comprobar que existen repuestos en segundas vias y a que precios,, y luego comprar...sino te encuentras con estos percales luego.
a veces es mas barato comprar otra impresora que gastar en cartuchos...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Los cartuchos originales epson se pueden recargar, siempre y cuando se recargue antes de ultilizar el 50% de su tinta, hay trucos, Con hadware se puede resetear un chip interno y poder recargar el original o cualquier otro, eso si, invalida la garantia y que te tomen el pelo.