Cono regular co2 en 325i pre.me an echado de itv
-
Rosso
- FORERO

Cono regular co2 en 325i pre.me an echado de itv
Hola.acabo de estar en la itv y me an echado por los gases co2.daba 7 y pico y maximo son 3.5 o asi.la valvula de ralenti me estaba fallando.esa la cambiare pero como regulo el co2.espero respuesta muchas gracias
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Cono regular co2 en 325i pre.me an echado de itv
Sino tienes la nariz muyyyy fina lo mejor es llevarlo a un taller que tengan analizador de gases y listo , te evitaras dolores de cabeza .
saludos ............... marce
saludos ............... marce
.........

-
iker
- TOPFORERO

La valvula de ralentí no tienes por qué cambiarla, desmontala y mete en gasolina la parte no eléctrica, dejala un tiempo, después sécala, la montas y ya contarás. Creo que en LA viene mejor y correctamente explicado. El co2 se regula con un tornillo que va en el caudalimetro (yo no llevo en el mío y me da bien), pero salvo que sepas bien del tema, lo mejor es que te lo pongan a punto en un taller. Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

quitale el filtro de aire tenlo un rato antes arrancado y te bajan los gases 

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
Orkofono
- TOPFORERO

Yo lo llevo ajustado "a ojo" y siempre ha pasado ITV sin problemas. Lo aprietas a tope y luego aflojas dos vueltas más o menos.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
PokY316i
- TOPFORERO

querrás decir CO, no?
-
clipper
- TOPFORERO

Si el motor va tan enriquecida de mezcla que das un CO de 7, no tocaría nada la válvula de ralentí.
El mío tenía el ralentí rateando para arriba y abajo y resulto ser la mezcla CO en el caudal a tope. A regular con analizador de gases y todo perfecto.
El mío tenía el ralentí rateando para arriba y abajo y resulto ser la mezcla CO en el caudal a tope. A regular con analizador de gases y todo perfecto.
-
Rosso
- FORERO

Gracias por las respuestas,intentare volver a ir regulandole el tornillo a ojo y si no tirare de taller,cuando pase la itv estaba el coche fallando el ralenti y por eso pensaba que podria tener algo que ver la valvula,de todas maneras la he limpiado varias veces y me sigue aciendo lo mismo,igual va a tener que ver el CO en los rateos del motor como dice clipper,ya me he agenciado otra valvula de el 25 de un coleguilla y probare con esa y tocando el tornillo de allen como dice orcofono y a jugarmela,de paso he homologado llantas 17,separadores y suspensiones,haber si cuando lo termine pongo alguna fotillo para presentarlo como se merece,gracias a todos y ya os contare lo de la itv.
-
.joseA
- TOPFORERO

una pregunta, referente a esto. suponiendo que el CO este alto, como al forero, que se hace? se aprieta o se afloja el tornillo de regulación?
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

apretando el tornillo (sentido agujas del reloj) conseguirás una mezcla más rica en gasolina y menos en aire, subiendo el CO. En sentido antihorario, conseguirás empobrecer la mezcla con más aire, con lo que bajará el CO..joseA escribió:una pregunta, referente a esto. suponiendo que el CO este alto, como al forero, que se hace? se aprieta o se afloja el tornillo de regulación?

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic