Cono regular co2 en 325i pre.me an echado de itv

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Rosso
FORERO
FORERO

Cono regular co2 en 325i pre.me an echado de itv

Mensaje por Rosso »

Hola.acabo de estar en la itv y me an echado por los gases co2.daba 7 y pico y maximo son 3.5 o asi.la valvula de ralenti me estaba fallando.esa la cambiare pero como regulo el co2.espero respuesta muchas gracias
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Cono regular co2 en 325i pre.me an echado de itv

Mensaje por marce »

Sino tienes la nariz muyyyy fina lo mejor es llevarlo a un taller que tengan analizador de gases y listo , te evitaras dolores de cabeza .

saludos ............... marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

La valvula de ralentí no tienes por qué cambiarla, desmontala y mete en gasolina la parte no eléctrica, dejala un tiempo, después sécala, la montas y ya contarás. Creo que en LA viene mejor y correctamente explicado. El co2 se regula con un tornillo que va en el caudalimetro (yo no llevo en el mío y me da bien), pero salvo que sepas bien del tema, lo mejor es que te lo pongan a punto en un taller. Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

quitale el filtro de aire tenlo un rato antes arrancado y te bajan los gases :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Yo lo llevo ajustado "a ojo" y siempre ha pasado ITV sin problemas. Lo aprietas a tope y luego aflojas dos vueltas más o menos.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

querrás decir CO, no?
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Si el motor va tan enriquecida de mezcla que das un CO de 7, no tocaría nada la válvula de ralentí.

El mío tenía el ralentí rateando para arriba y abajo y resulto ser la mezcla CO en el caudal a tope. A regular con analizador de gases y todo perfecto.
Rosso
FORERO
FORERO

Mensaje por Rosso »

Gracias por las respuestas,intentare volver a ir regulandole el tornillo a ojo y si no tirare de taller,cuando pase la itv estaba el coche fallando el ralenti y por eso pensaba que podria tener algo que ver la valvula,de todas maneras la he limpiado varias veces y me sigue aciendo lo mismo,igual va a tener que ver el CO en los rateos del motor como dice clipper,ya me he agenciado otra valvula de el 25 de un coleguilla y probare con esa y tocando el tornillo de allen como dice orcofono y a jugarmela,de paso he homologado llantas 17,separadores y suspensiones,haber si cuando lo termine pongo alguna fotillo para presentarlo como se merece,gracias a todos y ya os contare lo de la itv.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

una pregunta, referente a esto. suponiendo que el CO este alto, como al forero, que se hace? se aprieta o se afloja el tornillo de regulación?
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

.joseA escribió:una pregunta, referente a esto. suponiendo que el CO este alto, como al forero, que se hace? se aprieta o se afloja el tornillo de regulación?
apretando el tornillo (sentido agujas del reloj) conseguirás una mezcla más rica en gasolina y menos en aire, subiendo el CO. En sentido antihorario, conseguirás empobrecer la mezcla con más aire, con lo que bajará el CO.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder