320i E30 Pre.... restauración...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...

Mensaje por TopGear »

Heriberto escribió:como va ese pree?

pues ahi seguimos, ha surgido un problema ahora...mmmm ](*,) , la bomba de gasolina debe estar mal o algo, pues no funciona no envia gasolina hacia el motor, hace como una especie de zumbido y nada más, lo que más me jode es que es nueva, voy a desmontarla, aver si es que está agarrada o lo que sea...
Imagen
GarciaR6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por GarciaR6 »

Animo que ya lo tienes pintado,lo de la bomba una putada,pero veras como lo solucionas....
E-30 320i '89
E-46 320ia ´99
Estoy a media hora,llego en diez minutos.
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

TopGear escribió:

pues ahi seguimos, ha surgido un problema ahora...mmmm ](*,) , la bomba de gasolina debe estar mal o algo, pues no funciona no envia gasolina hacia el motor, hace como una especie de zumbido y nada más, lo que más me jode es que es nueva, voy a desmontarla, aver si es que está agarrada o lo que sea...
no te la cambian? suerte!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
virtud87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por virtud87 »

TopGear escribió:

tras montar el deposito con tu aforador y tu resina,montar todo,bajar el coche de las borriquetas,yo ya super ilusionado..le doy a contacto tropecientas veces..y cuando investigo..estoy igual que tu..la bomba hace ruido pero no manda gasolina..ahora mirare a ver si he pillado algun tubo con el deposito..me extraña..o a saber..
'95 M3 E36
'83 318i e30 m52b28
"In my opinion E30's are the European Hachi rokus."
https://twitter.com/PetrolHeadSpain
http://spainpetrolheads.wordpress.com/
https://www.facebook.com/PetrolHeadsSpain?fref=ts
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

virtud87 escribió:
TopGear escribió:

tras montar el deposito con tu aforador y tu resina,montar todo,bajar el coche de las borriquetas,yo ya super ilusionado..le doy a contacto tropecientas veces..y cuando investigo..estoy igual que tu..la bomba hace ruido pero no manda gasolina..ahora mirare a ver si he pillado algun tubo con el deposito..me extraña..o a saber..

la bomba es nueva??, llegó a funcionar con el deposito en mal estado??, es que la mia ha cascado por esto, por cierto, fui a un desguace el fin de semana, y encontré una en buen estado, ya está montada y arrancó al instante.... ahora a seguir montandolo..
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

tema de la bomba solucionado, la que tenía se atascó, supongo que por la mierda del anterior deposito de gasolina...
le he puesto una de desguace, como la economía aprieta, no es la original es una de un 406 que es practicamente igual.

por lo demás, todo ok, poco a poco voy montando piezas, aquí con el morro casi listo y el tapizado del techo en proceso...

Imagen

de nuevo, siento la mala calidad de la foto (son con el movil...)
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Preciosos de verdad, el punto negativo es los riñones [-X , mejor ami gusto cromados :ok:

Esperamos mas fotos :alabado:

saludos ......................... marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

marce escribió:Preciosos de verdad, el punto negativo es los riñones [-X , mejor ami gusto cromados :ok:

no hay problema en eso... es solo una prueba que hice con unos de desguace que restauré y pinté para ver como quedaban, tengo los originales cromados para cambiarlos cuando quiera. :mrgreen:
Imagen
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Ya casi queda listo, se ve muy bien, rejuveneció. Lo mejor debe ser tocar la pintura y sentir lo suave que queda después de pulido.
El Alemán 323i 83
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

muy bonito, esta quedando! ese color no es zinnoberrot verdad? :alabado:
Imagen Imagen

TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

Heriberto escribió:muy bonito, esta quedando! ese color no es zinnoberrot verdad? :alabado:
no, zinnoberrot original no es... mmm... es que no me gustaba demasiado ese color, es muy parecido a un rojo de la paleta de colores de Audi.
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

se ve guapisimo en ese color!
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

ese color, se parece mucho al que traian los primeros M3! no te preocupes por las criticas de los puristas, eres tu al primero que tiene que gustarle! muy bonito :ok:
Imagen Imagen

marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Heriberto escribió:ese color, se parece mucho al que traian los primeros M3! no te preocupes por las criticas de los puristas, eres tu al primero que tiene que gustarle! muy bonito :ok:

Eso es verdad , aparte esta precioso , esos si ponte las pilas y sacale unas buenas fotos ..... :alabado:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Será que ya lo terminó, a ver cómo se ve?
El Alemán 323i 83
Responder