Heriberto escribió:como va ese pree?
pues ahi seguimos, ha surgido un problema ahora...mmmm

Heriberto escribió:como va ese pree?

no te la cambian? suerte!TopGear escribió:Heriberto escribió:como va ese pree?
pues ahi seguimos, ha surgido un problema ahora...mmmm, la bomba de gasolina debe estar mal o algo, pues no funciona no envia gasolina hacia el motor, hace como una especie de zumbido y nada más, lo que más me jode es que es nueva, voy a desmontarla, aver si es que está agarrada o lo que sea...

tras montar el deposito con tu aforador y tu resina,montar todo,bajar el coche de las borriquetas,yo ya super ilusionado..le doy a contacto tropecientas veces..y cuando investigo..estoy igual que tu..la bomba hace ruido pero no manda gasolina..ahora mirare a ver si he pillado algun tubo con el deposito..me extraña..o a saber..TopGear escribió:Heriberto escribió:como va ese pree?
pues ahi seguimos, ha surgido un problema ahora...mmmm, la bomba de gasolina debe estar mal o algo, pues no funciona no envia gasolina hacia el motor, hace como una especie de zumbido y nada más, lo que más me jode es que es nueva, voy a desmontarla, aver si es que está agarrada o lo que sea...

virtud87 escribió:tras montar el deposito con tu aforador y tu resina,montar todo,bajar el coche de las borriquetas,yo ya super ilusionado..le doy a contacto tropecientas veces..y cuando investigo..estoy igual que tu..la bomba hace ruido pero no manda gasolina..ahora mirare a ver si he pillado algun tubo con el deposito..me extraña..o a saber..TopGear escribió:Heriberto escribió:como va ese pree?

no hay problema en eso... es solo una prueba que hice con unos de desguace que restauré y pinté para ver como quedaban, tengo los originales cromados para cambiarlos cuando quiera.marce escribió:Preciosos de verdad, el punto negativo es los riñones, mejor ami gusto cromados
![]()

no, zinnoberrot original no es... mmm... es que no me gustaba demasiado ese color, es muy parecido a un rojo de la paleta de colores de Audi.Heriberto escribió:muy bonito, esta quedando! ese color no es zinnoberrot verdad?

Heriberto escribió:ese color, se parece mucho al que traian los primeros M3! no te preocupes por las criticas de los puristas, eres tu al primero que tiene que gustarle! muy bonito