El caso esque el otro dia estaba limpiando las maquetas y caí en la cuenta en que meterle peluche a la carroceria de un clásico, era para matarme. Hace cinco años debía estar gilip... o algo así. Por eso me puse manos a la obra para darle al interior un acabado mas.. "acorde" a la base.
Siendo además la primera maqueta que tuneaba tenia infinidad de desperfectos, cagadas y chapuzas, le fabriqué una capota de lona, y aunque abierta podía quedar mas o menos bien no hablemos cerrada. Asique deseche la idea de incluirla en la restauración y preferí meterle la original.
Empecé por quitar la capota

Después de tres horas conseguí quitarle todo el peluche que metí dentro.

el interior original era gris oscuro, así que quité el peluche lijé todo el pegamento y conseguí también quitar el 90% de la pintura con acetona:
Cuando me fijé en el salpicadero casi lloro. No puedo entender por que no quité la pegatina con los marcadores para pintar. En lugar de eso pinté sobre la pegatina

Tengo poquísimas fotos del proceso, el color crema que tiene Porsche para sus interiores me encanta de echo tengo otra maqueta de un 911 del 93 al cual le puse ese color. Pero estaba algo dudoso de como quedaría en un 356 B afortunadamente vi varios de verdad con ese tono de interior por la red y me gustó. También incorporé a el interior unos cinturones de seguridad delanteros, iguales a los de la época. La banda blanca de las ruedas sigue estando pero he cambiado la posición a los neumaticos. La verdad tengo la duda de si dejarlos con banda blanca o sin ella.
Aquí fotos de como he dejado el interior:

Exteriormente el color es el mismo, es un naranja casi rojo. Parecido al del focus ST pero algo mas oscuro.

le falta el parabrisas. Pinté su marco en color negro, pero es temporal, hasta que pueda comprar pintura cromada, tanto para el parabrisas como para los limpias, el volante y los tapacubos.
También quité los escapes que tenia, ya que eran unos tubos de plástico que quemé un poco con un mechero y eran de todo menos realistas. Han sido sustituidos por tubo de antena conectados al tramo de escape original. De serie la rejilla del motor, era un plastico cromado sin agujeros, debe ser para que no vieses lo feo que era el motor de burago o el intento de motor. Hace cinco años puse una rejilla de altavoz, pero impedía cerrar el portón correctamente y se veía muy pegote. Ahora lo he cambiado por rejilla para maquetas quedando así y dejando entrever el motor.

de momento eso es todo, mañana me liare a fabircar el cristal del parabrisas y a colocarlo, y tiraré fotos decentes para que lo veais.