318i PRE y su evolución

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 318i PRE y su evolución

Mensaje por sito 318/28 »

arnage escribió:
Pugduj_jose escribió:cuando decias que te ibas a comprar un coche para el trasteo diario??jajajaj

lo vas a dejar nuevo joe!
mejor dicho para trastear con el entre semana jajaja
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

joer! no sus enfadéis!!! que el problema no lo tengo yo...sino que el cochecito va muy muy bien :D y gasta la mitad que el 323i.Asinnnn que me estoy enxoxando jejejeje

Próximamente habrá fotos de los "poyáque" de esta semana:

-como tiraba un poco de aceite bajo el motor...pues cambio retén del cigueñal
-como quito la caja de cambios...pues ya pongo las 2 juntas del cárter nuevas
-como para quitar el carter hay que quitar la cremallera de la dirección...pues la limpio completamente y le monto líquido nuevo
-como para drenar el aceite motor hay que quitar varilla de nivel...pues le pinto el tirador de azul metalizado...
-y de regalo 4 bujías Bosch :D

enfin,tengo ganas de pasar la próxima ITV y verle la cara al operario... :D
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

Esta es la única manera de que el 318 luzca bien jejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

baur valla coches mas feos que tienes tio con lo bonito que quedan con los bajos en fibra asta el suelo las steelies de 9 pu,lgadas de ancho y esas cosas.
o mejor dicho que envidia mas sana jeje muy bonitos todos tus BM,S
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

pon fotos del antes y el despues en -Asi lo compre , asi esta ahora .- porque a dado un buen cambio
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

Muchas gracias Sito! mi problema es que me ponen cachondo los cromados jejejeje,los de verdad...no los del FeuVert pegables...y claro...con la tontería he acumulado un garaje de yyyyerros que no puede ser.

El 318i ha quedado impecable de interiores y de mecánica...pero el exterior sigue igual de feo y deteriorado por sus 26años.Sólo le he reparao el paragolpes trasero,le he cambiado los pilotos y le he montado el faldón delantero Sport...pero sigue dando mucha penita verlo por fuera,nisiquiera tengo las 4tapas de las llantas!!

Subirle una foto en el "así lo compré/así está ahora" pues debería de ser cuando estuviese pintado...pero no puede ser,prometí que compraría un E30 para uso diario y no regalarle ni un mimo...

porcierto,tu 318,aunque no tenga cromados...también me encanta jejeje
Imagen

sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

gracias baur bueno yo el mio le he puesto como he querido siempre(por fuera) pero últimamente tengo deseos de hacerme con un pre 323 de esos que llevan cromaditos jejeje para tener la cole entera, pero con el estudio no se gana dinero con lo cual ya se sabe.
y has pensado en pintarle el capo maletero y techo solamente, luego que te lo pulan entero que asi gana algo y no sale cao
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

El encanto de la radio original Blaupunkt de 1985 había pasado a ser una tortura la verdad,así que he despiezado al pobre 323i y me he llevado la radio moerna y los altavoces Blaupunkt de 600.000W que le monté nuevos hacía poco...
Imagen

Al montar la barra estabilizadora trasera de un 323i aproveché para ponerle las bieletas y los silentblocks nuevos.Y como al cojerla del desguace olvidé los soportes,pues los compré nuevos en BMW con todos los tornillos y tuercas:
Imagen

Imagen

El cárter ahora luce impecable,tengo ganas de pasar la ITV y preguntarle al operario qué le parece jejeje
Imagen

Y como avances en el exterior...al final me animé a pintar el faldón Sport en el mismo color del coche y monté unos riñones nuevos:
Imagen

Imagen

totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

es facil montarle la estabilizadora trasera?yo desde que me la mandaste no se la he montado aun jejej
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

joer victor, el iteuvero va a flipar jeje esos bajos se ven estupendos.
Al final lo estás dejando bien,eh?
totxu escribió:es facil montarle la estabilizadora trasera?yo desde que me la mandaste no se la he montado aun jejej
anímate que es una cuestión de maña más que de fuerza, yo también se lo hice a mi 320i
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

totxu escribió:es facil montarle la estabilizadora trasera?yo desde que me la mandaste no se la he montado aun jejej
si es facil , necesitas unos soportes para los silentblocks pero es quitar y poner :yonofui:
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

totxu,anímate cuanto antes a montarle la estabilizadora.Se nota bastante porque el eje trasero va más "pegado" al suelo en curvas cerradas. Haz como yo: mira en el etk las piececillas que sujetan la estabilizadora y lo compras todo nuevo en BMW que vale 4 perras
Imagen

totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

baur323 escribió:totxu,anímate cuanto antes a montarle la estabilizadora.Se nota bastante porque el eje trasero va más "pegado" al suelo en curvas cerradas. Haz como yo: mira en el etk las piececillas que sujetan la estabilizadora y lo compras todo nuevo en BMW que vale 4 perras
si la duda que tengo es como montarla que no le veo manera sin desmontar el grupo
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

¡qué va Totxu! yo cuando se la monté al 323i y ahora al 318i sólo tuve que desmontar una rueda y aflojar el amortiguador de ese mismo lado...tambien te molestará el cable del velocímetro del diferencial. Y nada,a entretenerse en ir probando en diferentes posturas... pero está pensado para poder instalarla fácilmente así que no tienes excusa :)
Imagen

el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

baur323 escribió:¡qué va Totxu! yo cuando se la monté al 323i y ahora al 318i sólo tuve que desmontar una rueda y aflojar el amortiguador de ese mismo lado...tambien te molestará el cable del velocímetro del diferencial. Y nada,a entretenerse en ir probando en diferentes posturas... pero está pensado para poder instalarla fácilmente así que no tienes excusa :)
+1
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Responder