aupa¡¡Gabri R. escribió:Olééé que currazo le estás pegando al E30 Aitor!!!
No había visto ese post![]()
![]()
Ese color blanquito me encanta como le queda!!![]()
A lo de la instalación/cableado,tengo una duda ya que yo estoy liao ahora con lo mismo (320i post) pero con M50 vanos de 525 E34..
No sé si cambian los conectores pero pones que el pin 6 no se usa y amí me da pin6 E30:Verde/Blanco: (alimentación centralita) al pin22: del E34.
Esta alimentación va conjunta al pin7 E30:Verde: (impulsos alimentacion, o algo así) Al pin21 E34..![]()
Y al tema de la bomba mirar el relé o la misma bomba ya que la conexión está bien: pin13 E30:Verde/Violeta: (alimentación bomba gasolina) a pin13 E34..
Te lo pongo así con lo de E34 por si variara con el E36 tuyo..
Ánimo con él y cuenta con el grupo que te quedará cortísimo si le mantienes el del antiguo motor![]()
Yo cuando lo acabe también abriré el post del swap![]()
P.D: Buenos cantus te pegas compañero!!![]()
![]()
![]()
1 saludo y GASSS!!!
pues lo de los cables no se, a lo mejor el tuyo al ser con vanos cambia algo y el pin 6 en el tuyo si se usa.... nosotros los pusimos asi y arranco¡¡.
lo de la bomba de gasolina no se, porke ya te digo ke le suprimimos la bomba sumergida des deposito y se la pusimos en el hueco motor, y ademas ya anteriormente tenia alguna chapucilla exa en la caja de fusibles y tal.... pero bueno eso con el coche delante se ve mejor todo..
el grupo no se, supungo ke se kedara corto, llevaba un 4.10 sin autoblocante y espero ahorrar para comprar un grupo con autoblocante, ke relacion vas a ponerle tu??
lo de los cantus..... bueno se hacia lo ke se podia con un 320 de serie, esperemos ke ahora cambie la cosa....
gracias y un saludo¡¡¡