Sigue restauracion y preparacion 325.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
gizhufed
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 206
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 18:03
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Sigue restauracion y preparacion 325.

Mensaje por gizhufed »

Aber si nos pones el resultado final que estamos ansiosos! =D>
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1528
Registrado: Mié 14 Abr, 2010 17:44
Ubicación: Canarias(tenerife)

Re: Sigue restauracion y preparacion 325.

Mensaje por erpekeMpower »

me uno al post para ver como queda la maquina terminada :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Sigue restauracion y preparacion 325.

Mensaje por 325rally »

¿Has mirado de poner en http://bmwfans.info/ el nº de serie del motor?

Si no lo puedes localizar por ese modo, eviame un MP con ese nº y una foto del caudalímetro con el fuelle antiguo y miro a ver si es igual que el mío. Así te podría pasar una referencia. ¿Sabes si el motor era de un pre o un post?

Saludos.
Responder