Sigue restauracion y preparacion 325.
-
gizhufed
- SUPERFORERO

- Mensajes: 206
- Registrado: Mié 25 Ago, 2010 18:03
- Ubicación: Gipuzkoa
Re: Sigue restauracion y preparacion 325.
Aber si nos pones el resultado final que estamos ansiosos! 
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

- Mensajes: 1528
- Registrado: Mié 14 Abr, 2010 17:44
- Ubicación: Canarias(tenerife)
Re: Sigue restauracion y preparacion 325.
me uno al post para ver como queda la maquina terminada 


tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11887
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: Sigue restauracion y preparacion 325.
¿Has mirado de poner en http://bmwfans.info/ el nº de serie del motor?
Si no lo puedes localizar por ese modo, eviame un MP con ese nº y una foto del caudalímetro con el fuelle antiguo y miro a ver si es igual que el mío. Así te podría pasar una referencia. ¿Sabes si el motor era de un pre o un post?
Saludos.
Si no lo puedes localizar por ese modo, eviame un MP con ese nº y una foto del caudalímetro con el fuelle antiguo y miro a ver si es igual que el mío. Así te podría pasar una referencia. ¿Sabes si el motor era de un pre o un post?
Saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
