Restauración 318i, ´89, Sedan 2 Puertas. Manual. (Terminado)

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Restauración 318i, ´89, Sedan 2 Puertas. Manual.

Mensaje por Aussie E30 »

Nenesio escribió:¡Enhorabuena!

¿Con qué has tintado los paneles interiores? ¿Podrías explicarlo porfavor?

Me olvidaba, la curiosidad me ha podido más, la chica de tu avatar, quién es?
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Aussie E30 escribió:

yo tambien me e fijado :lol: no esta nada mal la rubita
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Aussie E30 escribió:Bueno, tengo el post un poco dejado por cuestión de tiempo, ahora mismo estaba a la espera de los compresores de muelles y alguna cosilla más, hay un post por ahí del desmontaje de la copela que tengo rota, lo que me esperaba lo he confirmado, el amortiguador esta fatal, y toca cambiarlo, aprovechando cambiaré los cuatro.

Con respecto al tinte de los paneles, es el mismo que he utilizado para el volante, es de la marca Leatherique, en españa se consigue sin problemas hay una tapizería en Madrid que lo comercializa. No recuerdo el nombre ahora mismo pero en la página de la marca, lo encontrarás.

En resumen, estoy con las suspensiones, da trabajo..., pero bueno, que todo séa por dejarlo bien.

Por cierto alguno conoces los amortiguadores de la marca KYB, los he visto en ebay y están bien de precios, no busco nada "sublime", no blistein ni ni eibach ni pollas, los muelles originales y amortiguadores decentes.

En cuanto tenga más avances los postearé.

Un saludo a todos.
Yo los he visto regulables para un Peugeot 205 e iban perfectos en el circuito. Por lo que he oído tienen una buena relación calidad/precio.

Gracias por lo del Leatherique, lo buscaré y lo probaré. ¿Qué tonalidad has utilizado? Es que tienen un montón pero no encuentro el negro. Lo mismo se llama de otra forma.
Última edición por Nenesio el Lun 20 Jun, 2011 19:03, editado 1 vez en total.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Aussie E30 escribió:

Es mi novia. \:D/ Se llama Im Jin Ah, tiene casi 20 años y es de Corea del Sur. Trabaja de cantante, compositora, modelo y bailarina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero sólo es mi novia en sueños, jajajaja.
HONDA DEL SOL
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Sobre la tonalidad, te recomiendo que compres el kit de restauración de volante, viene con tinte de color negro y laca transparente, busca el post sobre restauración de volante parte 1 hecho por mi, tengo pendiente hacer la parte dos, pero no tengo tiempo.

Si lo compras y lo aplicas, deberas usarlo puro, de otra manera el color negro no será intenso, sino gris.

Un saludo.

Sobre la fotillo del avatar, si vivieras por aquí verías tias como esta... tooo doooss los díasssss. :ok:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

Aussie E30 escribió:Bueno, tengo el post un poco dejado por cuestión de tiempo, ahora mismo estaba a la espera de los compresores de muelles y alguna cosilla más, hay un post por ahí del desmontaje de la copela que tengo rota, lo que me esperaba lo he confirmado, el amortiguador esta fatal, y toca cambiarlo, aprovechando cambiaré los cuatro.

Con respecto al tinte de los paneles, es el mismo que he utilizado para el volante, es de la marca Leatherique, en españa se consigue sin problemas hay una tapizería en Madrid que lo comercializa. No recuerdo el nombre ahora mismo pero en la página de la marca, lo encontrarás.

En resumen, estoy con las suspensiones, da trabajo..., pero bueno, que todo séa por dejarlo bien.

Por cierto alguno conoces los amortiguadores de la marca KYB, los he visto en ebay y están bien de precios, no busco nada "sublime", no blistein ni ni eibach ni pollas, los muelles originales y amortiguadores decentes.

Un saludo a todos.

KYB = Kayaba

Son japos, y son de muy buena calidad, los hay de muchas clases, los tienes desde los de serie (que por cierto montan muchas marcas de coche), hasta de competición.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html
Imagen
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Aussie E30 escribió:Sobre la tonalidad, te recomiendo que compres el kit de restauración de volante, viene con tinte de color negro y laca transparente, busca el post sobre restauración de volante parte 1 hecho por mi, tengo pendiente hacer la parte dos, pero no tengo tiempo.

Si lo compras y lo aplicas, deberas usarlo puro, de otra manera el color negro no será intenso, sino gris.

Un saludo.

Sobre la fotillo del avatar, si vivieras por aquí verías tias como esta... tooo doooss los díasssss. :ok:
Jajajajajaja, ¡qué suerte tienes!

Ok, buscaré tu post. ¡Muchas gracias!
HONDA DEL SOL
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

TopGear escribió:

Un saludo a todos.

KYB = Kayaba

Son japos, y son de muy buena calidad, los hay de muchas clases, los tienes desde los de serie (que por cierto montan muchas marcas de coche), hasta de competición.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html

Gracias Top Gear, los he visto en ebay, y van a ser los que monte, ya que por menos dinero que ese (260 dólares) puestos en casa, me parecen geniales.

Un saludo.
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Aussie E30 escribió:Sobre la fotillo del avatar, si vivieras por aquí verías tias como esta... tooo doooss los díasssss. :ok:
Ten cuidado que por aqui hay un refran que dice....."Ver y no catar, dos veces desear". Bromas a parte, buen trabajo con ese e30. Saludos.
ImagenImagenImagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Ten cuidado que por aqui hay un refran que dice....."Ver y no catar, dos veces desear". Bromas a parte, buen trabajo con ese e30. Saludos.
Si, el refrán no esta nada mal, pero de momento prefiero dejarlo en eso, me puedo llegar a quedar sin visado, jaja.

- Cosillas a realizar
- Reseteo de leds, cambio de lamparas en panel de instrumentos, cuentakilometros velocimetro reparado. (HECHO)
- Desmontado de paneles interiores, aspirado y lavado de asientos.(HECHO)
- He retirado la lamina UV de los cristales (tenia grietas y mal aspecto). (HECHO)
- Reparación y cambio de cerraduras (incluso llave encendido), ahora todas las cerraduras abren con la misma llave.(HECHO)
- He vuelto a teñir paneles interiores, han recuperado el color negro intenso que tenian, pegado de los bordes del tapizado.(HECHO)
- Reparación de rajas en salpicadero (cuero liquido)(HECHO)
- Resauración de volante en cuero (HECHO)
- Limpieza de valvula de ralenti (HECHO)
- Montaje de salpicdero nuevo, cambio de lamparitas.(HECHO)
- Cambio de copelas (HECHO) 14/5
- Limpieza cuerpo de acelerador (mariposa) (HECHO) 21/5
- Cambio de copelas delanteras (HECHO)
- Cambio de rótulas
- Cambio de bomba de gasolina (la actual silva) (HECHO)
- Discos de freno
- Tacos motor
- LLantas
- Neumáticos
- Cambio de rodamiento rueda trasera derecha
- Pintarlo
- Capó nuevo (segunda mano) pero sin golpes. (HECHO)
- Aleta derecha (Segunda mano) pero sin golpes. (HECHO)
- Salpicadero nuevo (perfecto), solo dos pequeñas rajadas, para como esta el actual este esta nuevo. (HECHO)
- Maneta cristal acompañante (HECHO)
- Copelas delanteas (hecho)
- Compresor de muelles (hecho)
- Silentblock motor
- Silenblocks silencioso
- Extractor de rótulas (HECHO)
- Parachoques delantero (esto me esta constando un huevo conseguirlo)
- Radio (decente)
- Fundas asientos
- Copelas reforzadas, san Ebay. (HECHO)
- Kit de rótulas, san Ebay-(HECHO)
- Struts (la gomas que llevan arriba los amortiguadores delanteros, no se como se llaman en español), san ebay. (HECHO)
- telescopio de antena electrica (HECHO)
- capuchón de goma para antena (HECHO)
- pomo de palanca de cambios en cuero (con su plaquita M) ](*,) ), (HECHO)
- junta goma techo corredizo
- manivela techo corredizo. (HECHO)
- amortiguadores nuevos (en camino)

Un saludo, :ok:
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

como vas amigo?? :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

animo y dinos como va ese 18 que queremos ver tus avances jeje un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Ahí voy, he comprado otro 318 para quitarle las partes que me hacen falta para este, ya que el capo y la aleta que habia comprado anteriormente no estaban perfectas, la aleta tenía un pequeño abollon y el capo no encajaba perfecto, al fnal de cuentas he decidido comprar otro, aparece posteado en otro post.

En cuanto tenga fotos las postearé.

Un saludo
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

suerte con el despiece y tranquilo que tarde o temprano tendrás un buen E30 saludos
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Bueno, después de conseguir mi nueva madriguera no he posteado mucha info, pero el proyecto sigue, lento pero sigue, este finde toca cambiar correas, la distribución la tengo hecha, ahora voy a por las otras, aire bomba y alternador. Tengo para montar los tacos del motor, y una nueva radio Alpine C33 de E36. Prometo fotos de todo.

Un saludo. \:D/ \:D/ \:D/
Responder