Nenesio escribió:¡Enhorabuena!
¿Con qué has tintado los paneles interiores? ¿Podrías explicarlo porfavor?
Me olvidaba, la curiosidad me ha podido más, la chica de tu avatar, quién es?

Nenesio escribió:¡Enhorabuena!

yo tambien me e fijadoAussie E30 escribió:Nenesio escribió:¡Enhorabuena!

Yo los he visto regulables para un Peugeot 205 e iban perfectos en el circuito. Por lo que he oído tienen una buena relación calidad/precio.Aussie E30 escribió:Bueno, tengo el post un poco dejado por cuestión de tiempo, ahora mismo estaba a la espera de los compresores de muelles y alguna cosilla más, hay un post por ahí del desmontaje de la copela que tengo rota, lo que me esperaba lo he confirmado, el amortiguador esta fatal, y toca cambiarlo, aprovechando cambiaré los cuatro.
Con respecto al tinte de los paneles, es el mismo que he utilizado para el volante, es de la marca Leatherique, en españa se consigue sin problemas hay una tapizería en Madrid que lo comercializa. No recuerdo el nombre ahora mismo pero en la página de la marca, lo encontrarás.
En resumen, estoy con las suspensiones, da trabajo..., pero bueno, que todo séa por dejarlo bien.
Por cierto alguno conoces los amortiguadores de la marca KYB, los he visto en ebay y están bien de precios, no busco nada "sublime", no blistein ni ni eibach ni pollas, los muelles originales y amortiguadores decentes.
En cuanto tenga más avances los postearé.
Un saludo a todos.

Es mi novia.Aussie E30 escribió:Nenesio escribió:¡Enhorabuena!

Aussie E30 escribió:Bueno, tengo el post un poco dejado por cuestión de tiempo, ahora mismo estaba a la espera de los compresores de muelles y alguna cosilla más, hay un post por ahí del desmontaje de la copela que tengo rota, lo que me esperaba lo he confirmado, el amortiguador esta fatal, y toca cambiarlo, aprovechando cambiaré los cuatro.
Con respecto al tinte de los paneles, es el mismo que he utilizado para el volante, es de la marca Leatherique, en españa se consigue sin problemas hay una tapizería en Madrid que lo comercializa. No recuerdo el nombre ahora mismo pero en la página de la marca, lo encontrarás.
En resumen, estoy con las suspensiones, da trabajo..., pero bueno, que todo séa por dejarlo bien.
Por cierto alguno conoces los amortiguadores de la marca KYB, los he visto en ebay y están bien de precios, no busco nada "sublime", no blistein ni ni eibach ni pollas, los muelles originales y amortiguadores decentes.
Un saludo a todos.

Jajajajajaja, ¡qué suerte tienes!Aussie E30 escribió:Sobre la tonalidad, te recomiendo que compres el kit de restauración de volante, viene con tinte de color negro y laca transparente, busca el post sobre restauración de volante parte 1 hecho por mi, tengo pendiente hacer la parte dos, pero no tengo tiempo.
Si lo compras y lo aplicas, deberas usarlo puro, de otra manera el color negro no será intenso, sino gris.
Un saludo.
Sobre la fotillo del avatar, si vivieras por aquí verías tias como esta... tooo doooss los díasssss.

TopGear escribió:Aussie E30 escribió:Bueno, tengo el post un poco dejado por cuestión de tiempo, ahora mismo estaba a la espera de los compresores de muelles y alguna cosilla más, hay un post por ahí del desmontaje de la copela que tengo rota, lo que me esperaba lo he confirmado, el amortiguador esta fatal, y toca cambiarlo, aprovechando cambiaré los cuatro.
Un saludo a todos.
KYB = Kayaba
Son japos, y son de muy buena calidad, los hay de muchas clases, los tienes desde los de serie (que por cierto montan muchas marcas de coche), hasta de competición.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html

Ten cuidado que por aqui hay un refran que dice....."Ver y no catar, dos veces desear". Bromas a parte, buen trabajo con ese e30. Saludos.Aussie E30 escribió:Sobre la fotillo del avatar, si vivieras por aquí verías tias como esta... tooo doooss los díasssss.

Si, el refrán no esta nada mal, pero de momento prefiero dejarlo en eso, me puedo llegar a quedar sin visado, jaja.Ten cuidado que por aqui hay un refran que dice....."Ver y no catar, dos veces desear". Bromas a parte, buen trabajo con ese e30. Saludos.