Restaurando al pobre 325i pre
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3002
- Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
- Ubicación: Málaga
Re: Restaurando al pobre 325i pre
pintura negra mate, siempre MATE, a spray disparada al menos a 40 cm aunque desperdicies...
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
¿Cómo se llama esto que lleva en los faros? Eso que es como si fuesen unas cejas o pestañas que tapan la parte superior del faro.

Por cierto, ayer me resultó imposible quitar los cristales amarillos de los faros, y eso que utilicé la máquina de disco para quitarle el reborde de acero. Además de utilizar calor y demás. Es como si hubiesen sido reparados y les hubiesen metido 5 kg de resina epoxi o vete a saber. Pero vamos, que antes o después conseguiré dejar los faros como nuevos. A ver si para mañana tengo reparado uno.

Por cierto, ayer me resultó imposible quitar los cristales amarillos de los faros, y eso que utilicé la máquina de disco para quitarle el reborde de acero. Además de utilizar calor y demás. Es como si hubiesen sido reparados y les hubiesen metido 5 kg de resina epoxi o vete a saber. Pero vamos, que antes o después conseguiré dejar los faros como nuevos. A ver si para mañana tengo reparado uno.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
sito 318/28
- TOPFORERO

- Mensajes: 1849
- Registrado: Mié 30 Jun, 2010 11:04
Re: Restaurando al pobre 325i pre
lo de los faros son pestañas se pueden encontrar en segundamano o ebay.
yo cuando separe el cristal de el faro los metí en agua hirviendo durante casi una hora y después metí cuter o algo que corte y fuera el cristal un saludo
yo cuando separe el cristal de el faro los metí en agua hirviendo durante casi una hora y después metí cuter o algo que corte y fuera el cristal un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3128
- Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
- Ubicación: zaragoza
Re: Restaurando al pobre 325i pre
animo!!!!!!!! todo un 325i merece ser resucitado, aunque armate de paciencia, ese tiempo parado y maltratado habra pasado su factura
, mi consejo es que vayas por prioridades.........hacer arrancar el motor y sustituir las piezas deficientes, frenos, direccion, caja, tren trasero y despues carroceria y estetica 
- nico325i
- TOPFORERO

- Mensajes: 2725
- Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
- Ubicación: Uruguay
Re: Restaurando al pobre 325i pre
totalemnte de acuerdo, ya tendras tiempo de buscar extras segun tus gustos, y mira que hay mas de lo pensado, entras en una rosca que no se frena masdael escribió:animo!!!!!!!! todo un 325i merece ser resucitado, aunque armate de paciencia, ese tiempo parado y maltratado habra pasado su factura, mi consejo es que vayas por prioridades.........hacer arrancar el motor y sustituir las piezas deficientes, frenos, direccion, caja, tren trasero y despues carroceria y estetica

-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
También estoy de acuerdo. Lo que pasa es que como tengo muy poquito tiempo para dedicarle, cada vez que tengo sólo algún minuto libre, aprovecho y voy planificando y buscando piezas. A lo largo de la semana que viene o la otra como mucho, recibiré algunas piezas fundamentales como correas, manguitos, relé de la bomba de gasolina y tubos de plástico de la admisión que no sé cómo se llaman pero son imprescindibles porque están llenos de rajas y el aire no pasa por el filtro, entra directo, jajaja.dael escribió:animo!!!!!!!! todo un 325i merece ser resucitado, aunque armate de paciencia, ese tiempo parado y maltratado habra pasado su factura, mi consejo es que vayas por prioridades.........hacer arrancar el motor y sustituir las piezas deficientes, frenos, direccion, caja, tren trasero y despues carroceria y estetica
Mañana le diré a alguien que me los ponga en agua hirviendo a ver si cuando vuelva los consigo despegar, y si no pues los pinto por fuera y punto
RE-EDITO: ¿Qué diferencia hay entre estos dos? Además, he visto unos que vale 107€ ponía nosequé Luma. ¿Es que hay diferentes tipos de pestañas?
http://www.autohispania.com/pestaNa-far ... 55497.html
http://www.autohispania.com/pestaNa-far ... 55498.html
Creo que a mi me vendrían bien las primeras porque las segundas parecen como más largas en la parte que va bajo el capó. Las otras de 107€ se ve que hacen musiquita mientras las colocas y de ahí el precio
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
sito 318/28
- TOPFORERO

- Mensajes: 1849
- Registrado: Mié 30 Jun, 2010 11:04
Re: Restaurando al pobre 325i pre
nenesio en el foro de compra venta de piezas hay un chaval que vende unas pestañas muy chulas preguntale si siguen en venta un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
adry xr2
- FORERO

- Mensajes: 88
- Registrado: Mar 15 Jun, 2010 16:21
- Ubicación: cuenca minera asturiana
Re: Restaurando al pobre 325i pre
hola!la verdad es que es una pena el estado de ese 325,pero con ilusion y ganas llegaras lejos,y buscando piezas por todos los lados.hace 3 años mi madre compro el mio,en un estao lamentable,no estaba de vertedero,pero bueno el paisano no miraba pa el,le hice una revision al motor y estaba bien,pero el cambio no(al dia siguiente rompio).el coche es de color granate (feo de cojones) y 3 puertas.lo primero que le hice fue revisar despues la chapa,vi que tenia podre las aletas por dentro,mi mayor sorpresa es cuando lo meti en la fosa y vi que tenia los bajos podres,lo que tiene mas podre es el pilar izquierdo,justo onde la aleta izquierda.despues del verano queria desarmarlo y mandarlo a pintar,por dentro y por fuera.le cambio el color,lo pintare de blanco.yo cuando lo compre estaba asi:

estaba mate,asiento conductor roto,volante roto,pomo roto,no marcaba velocidad,defensas podres,amortiguadores reventaos,cambio roto y mucha mierda en general.lo fui poco a poco poniendo al dia:asientos en buen estado(mas tarde le puse unos sparco torino),pomo momo,volante omp,defensas,suspension koni,muelles cobra,llantas rh cup en 15,y tambien hay alguna foto con les canonica en 16,escape don silencioso,reglaje de taques,cambiar frenos de atras.pero todo esto poco a poco,y me queda lo mas importante,pintar y sanear.tengo un motor desmontado de 323i na cochera que lo querian tirar ala chatarra y pague 80€ por el motor y el cambio.voi poneros unas fotos con llantas 15 y 16,solo que con las 16 no puedo ponerlas porque tengo separadores enormes y roza mucho,no deja de ser una 225



estaba mate,asiento conductor roto,volante roto,pomo roto,no marcaba velocidad,defensas podres,amortiguadores reventaos,cambio roto y mucha mierda en general.lo fui poco a poco poniendo al dia:asientos en buen estado(mas tarde le puse unos sparco torino),pomo momo,volante omp,defensas,suspension koni,muelles cobra,llantas rh cup en 15,y tambien hay alguna foto con les canonica en 16,escape don silencioso,reglaje de taques,cambiar frenos de atras.pero todo esto poco a poco,y me queda lo mas importante,pintar y sanear.tengo un motor desmontado de 323i na cochera que lo querian tirar ala chatarra y pague 80€ por el motor y el cambio.voi poneros unas fotos con llantas 15 y 16,solo que con las 16 no puedo ponerlas porque tengo separadores enormes y roza mucho,no deja de ser una 225


los rallyes y coches del presente y del futuro,nunca superaran a los del pasado ....a fueu!!
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
-
samus_325
- TOPFORERO

- Mensajes: 1534
- Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
- Ubicación: santiago
Re: Restaurando al pobre 325i pre
adry xr2 escribió:hola!la verdad es que es una pena el estado de ese 325,pero con ilusion y ganas llegaras lejos,y buscando piezas por todos los lados.hace 3 años mi madre compro el mio,en un estao lamentable,no estaba de vertedero,pero bueno el paisano no miraba pa el,le hice una revision al motor y estaba bien,pero el cambio no(al dia siguiente rompio).el coche es de color granate (feo de cojones) y 3 puertas.lo primero que le hice fue revisar despues la chapa,vi que tenia podre las aletas por dentro,mi mayor sorpresa es cuando lo meti en la fosa y vi que tenia los bajos podres,lo que tiene mas podre es el pilar izquierdo,justo onde la aleta izquierda.despues del verano queria desarmarlo y mandarlo a pintar,por dentro y por fuera.le cambio el color,lo pintare de blanco.yo cuando lo compre estaba asi:
estaba mate,asiento conductor roto,volante roto,pomo roto,no marcaba velocidad,defensas podres,amortiguadores reventaos,cambio roto y mucha mierda en general.lo fui poco a poco poniendo al dia:asientos en buen estado(mas tarde le puse unos sparco torino),pomo momo,volante omp,defensas,suspension koni,muelles cobra,llantas rh cup en 15,y tambien hay alguna foto con les canonica en 16,escape don silencioso,reglaje de taques,cambiar frenos de atras.pero todo esto poco a poco,y me queda lo mas importante,pintar y sanear.tengo un motor desmontado de 323i na cochera que lo querian tirar ala chatarra y pague 80€ por el motor y el cambio.voi poneros unas fotos con llantas 15 y 16,solo que con las 16 no puedo ponerlas porque tengo separadores enormes y roza mucho,no deja de ser una 225
que bonito te esta quedando! a mi me gusta asi en granate!
-
adry xr2
- FORERO

- Mensajes: 88
- Registrado: Mar 15 Jun, 2010 16:21
- Ubicación: cuenca minera asturiana
Re: Restaurando al pobre 325i pre
pero weno ya que lo hay que desmontar para sanearlo,me gusta mas en blanco,es que ese granate pide renovar a gritos!y antes tengo que homologar los torino y el volantesamus_325 escribió:adry xr2 escribió:hola!la verdad es que es una pena el estado de ese 325,pero con ilusion y ganas llegaras lejos,y buscando piezas por todos los lados.hace 3 años mi madre compro el mio,en un estao lamentable,no estaba de vertedero,pero bueno el paisano no miraba pa el,le hice una revision al motor y estaba bien,pero el cambio no(al dia siguiente rompio).el coche es de color granate (feo de cojones) y 3 puertas.lo primero que le hice fue revisar despues la chapa,vi que tenia podre las aletas por dentro,mi mayor sorpresa es cuando lo meti en la fosa y vi que tenia los bajos podres,lo que tiene mas podre es el pilar izquierdo,justo onde la aleta izquierda.despues del verano queria desarmarlo y mandarlo a pintar,por dentro y por fuera.le cambio el color,lo pintare de blanco.yo cuando lo compre estaba asi:
estaba mate,asiento conductor roto,volante roto,pomo roto,no marcaba velocidad,defensas podres,amortiguadores reventaos,cambio roto y mucha mierda en general.lo fui poco a poco poniendo al dia:asientos en buen estado(mas tarde le puse unos sparco torino),pomo momo,volante omp,defensas,suspension koni,muelles cobra,llantas rh cup en 15,y tambien hay alguna foto con les canonica en 16,escape don silencioso,reglaje de taques,cambiar frenos de atras.pero todo esto poco a poco,y me queda lo mas importante,pintar y sanear.tengo un motor desmontado de 323i na cochera que lo querian tirar ala chatarra y pague 80€ por el motor y el cambio.voi poneros unas fotos con llantas 15 y 16,solo que con las 16 no puedo ponerlas porque tengo separadores enormes y roza mucho,no deja de ser una 225
que bonito te esta quedando! a mi me gusta asi en granate!
los rallyes y coches del presente y del futuro,nunca superaran a los del pasado ....a fueu!!
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Buen trabajoadry xr2 escribió:hola!la verdad es que es una pena el estado de ese 325,pero con ilusion y ganas llegaras lejos,y buscando piezas por todos los lados.hace 3 años mi madre compro el mio,en un estao lamentable,no estaba de vertedero,pero bueno el paisano no miraba pa el,le hice una revision al motor y estaba bien,pero el cambio no(al dia siguiente rompio).el coche es de color granate (feo de cojones) y 3 puertas.lo primero que le hice fue revisar despues la chapa,vi que tenia podre las aletas por dentro,mi mayor sorpresa es cuando lo meti en la fosa y vi que tenia los bajos podres,lo que tiene mas podre es el pilar izquierdo,justo onde la aleta izquierda.despues del verano queria desarmarlo y mandarlo a pintar,por dentro y por fuera.le cambio el color,lo pintare de blanco.yo cuando lo compre estaba asi:
estaba mate,asiento conductor roto,volante roto,pomo roto,no marcaba velocidad,defensas podres,amortiguadores reventaos,cambio roto y mucha mierda en general.lo fui poco a poco poniendo al dia:asientos en buen estado(mas tarde le puse unos sparco torino),pomo momo,volante omp,defensas,suspension koni,muelles cobra,llantas rh cup en 15,y tambien hay alguna foto con les canonica en 16,escape don silencioso,reglaje de taques,cambiar frenos de atras.pero todo esto poco a poco,y me queda lo mas importante,pintar y sanear.tengo un motor desmontado de 323i na cochera que lo querian tirar ala chatarra y pague 80€ por el motor y el cambio.voi poneros unas fotos con llantas 15 y 16,solo que con las 16 no puedo ponerlas porque tengo separadores enormes y roza mucho,no deja de ser una 225
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
-
adry xr2
- FORERO

- Mensajes: 88
- Registrado: Mar 15 Jun, 2010 16:21
- Ubicación: cuenca minera asturiana
Re: Restaurando al pobre 325i pre
yo el mio tien bastante curro en los bajos,que mierda!!!,el tuyu poco apoco,ya veras como lo iras dejando mu wapin.yo eeste costo 600€,pero yevo mucho ya gastao en el
los rallyes y coches del presente y del futuro,nunca superaran a los del pasado ....a fueu!!
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
-
samus_325
- TOPFORERO

- Mensajes: 1534
- Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
- Ubicación: santiago
Re: Restaurando al pobre 325i pre
adry xr2 escribió:yo el mio tien bastante curro en los bajos,que mierda!!!,el tuyu poco apoco,ya veras como lo iras dejando mu wapin.yo eeste costo 600€,pero yevo mucho ya gastao en el
que motor es?
-
adry xr2
- FORERO

- Mensajes: 88
- Registrado: Mar 15 Jun, 2010 16:21
- Ubicación: cuenca minera asturiana
Re: Restaurando al pobre 325i pre
samus_325 escribió:adry xr2 escribió:yo el mio tien bastante curro en los bajos,que mierda!!!,el tuyu poco apoco,ya veras como lo iras dejando mu wapin.yo eeste costo 600€,pero yevo mucho ya gastao en el
que motor es?
el mio?es un 320i pre
los rallyes y coches del presente y del futuro,nunca superaran a los del pasado ....a fueu!!
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
Ford Fiesta MK3 1.6 S (1989)
Ford Fiesta MK3 1.6 XR2i (1991)
Ford Sierra 2.0 XR4i (1992)
BMW 320i E-30 pre (1986)
Renault 5 GT Turbo (1986)
Ex Seat 124 1.2 LS (1978)
-
Nenesio
- FORERO

- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 04 Jun, 2011 15:04
- Ubicación: Catral
Re: Restaurando al pobre 325i pre
Después de probar todos los métodos para despegar los cristales, incluído hervirlos durante casi dos horas, no había manera de despegarlos. Pero al final, utilizando una combinación de métodos han salido solos sin necesidad de hacer palanca.
El primer paso es cortar con la máquina de disco (o con lo que se quiera) el reborde metálico. A continuación se ponen a hervir y en unos 10-20 minutos, tenemos el cristal cómodamente en el fondo. Es un método 100% seguro porque los cristales se desprenden solos y se van al fondo del recipiente. El único consejo, cuando veais el cristal en el fondo de la hoya, RECORDAD QUE ES AGUA HIRVIENDO Y QUE "QUEMA LEVEMENTE"
. Jajajaja, pero yo con un par de huevos no he soltado el cristal no vaya a ser que se me rompiera y lo he dejado en un par de servilletas.
Muchas gracias sito 318/28 por recomendarme lo de hervirlos porque sin la combinación de métodos habría sido imposible separar los cristales.
A ver si mañana los pinto y subo una foto.
El primer paso es cortar con la máquina de disco (o con lo que se quiera) el reborde metálico. A continuación se ponen a hervir y en unos 10-20 minutos, tenemos el cristal cómodamente en el fondo. Es un método 100% seguro porque los cristales se desprenden solos y se van al fondo del recipiente. El único consejo, cuando veais el cristal en el fondo de la hoya, RECORDAD QUE ES AGUA HIRVIENDO Y QUE "QUEMA LEVEMENTE"
Muchas gracias sito 318/28 por recomendarme lo de hervirlos porque sin la combinación de métodos habría sido imposible separar los cristales.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
HONDA DEL SOL
