320i E30 Pre.... restauración...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...

Mensaje por TopGear »

samus_325 escribió:Por cierto top gear echaste un vistazo a la correa de distribucion? que este bien en las marcas, igual te la dejaron mal en el taller y puede ser la culpable y que este fuera de punto. Echa un vistazo ultimo antes de venderlo...

el problema está localizado, al menos eso creemos, es del depósito, aunque lo limpie a conciencia, al no aplicarle ningún tratamiento para la corrosión, pues es muy complicado acceder al interior y taponaría los conductos, ha vuelta a generar oxido, es increible como está otra vez, debe ser esto, pues la bomba zumba muchisimo, de la suciedad, y el filtro de gasolina también tiene mucho oxido

por cierto, esto de la correa no se nos ha ocurrido, confiamos en que el mecánico la monto correctamente, pero de todos modos la comprobaremos...

ahh y gracias por los ánimos, aver que hago finalmente... si después de todo fuese un 325 como el tuyo, me lo pensaría, pero los 320 son los pobres marginados... :cry:
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

La verdad que estos cacharros tienen muchas tontadas, pero habrá que dejarlo todo como dios manda no?

Animo hombre!!! a ver si quedamos algún día y contamos nuestras experiencias,jeje.

Dale duro que luego seguro que lo disfrutas.
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

jracing escribió:La verdad que estos cacharros tienen muchas tontadas, pero habrá que dejarlo todo como dios manda no?

Animo hombre!!! a ver si quedamos algún día y contamos nuestras experiencias,jeje.

Dale duro que luego seguro que lo disfrutas.

joaquin!!... que pasa y ese IX como va???

no me digas q es ese que has puesto en tu firma... que se me cae la baba... =P~

si aver cuando quedamos, tengo ganas de ver ese IX. :ok:
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Si es ese claro, en el tramo Nuevo Feria jeje.

Ahí estoy terminandolo, pero me queda bastante todavía; le hice filtros, correas, bombillas, salpicadero, aceite motor y grupos, frenos, le puse ya los semibaquets OMP, le puse antinieblas transparentes ya también aunque en la foto no se vea, le arreglé el techo eléctrico, le puse pilotos traseros también, volante OMP, transmisiones, cremallera de direccion asistida reconstruida y a ver si esta semana tapizo el asiento trasero y le pongo la bandeja y la cortinilla bien, ahh y montar los pedales sparco :ok:

La verdad que me quedan bastantes ratillos con él todavía.. pero bueno quebradero tras quebradero...

Sí, a ver si nos vemos y echamos un ratillo que para hablar ya tenemos jeje

Un abrazo.
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

jracing escribió:Si es ese claro, en el tramo Nuevo Feria jeje.

Ahí estoy terminandolo, pero me queda bastante todavía; le hice filtros, correas, bombillas, salpicadero, aceite motor y grupos, frenos, le puse ya los semibaquets OMP, le puse antinieblas transparentes ya también aunque en la foto no se vea, le arreglé el techo eléctrico, le puse pilotos traseros también, volante OMP, transmisiones, cremallera de direccion asistida reconstruida y a ver si esta semana tapizo el asiento trasero y le pongo la bandeja y la cortinilla bien, ahh y montar los pedales sparco :ok:

La verdad que me quedan bastantes ratillos con él todavía.. pero bueno quebradero tras quebradero...

Sí, a ver si nos vemos y echamos un ratillo que para hablar ya tenemos jeje

Un abrazo.
si a ti te queda todo eso??

a mi me queda refabricar el coche entero practicamente...jejej

esos son pijadas ya practicamente, me encanta, lo estás quedando muy guapo
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Pues si necesitas alguna mano algun día me dices y echamos el rato.

Yo le puse la radio y la antena eléctrica nueva ayer, pero el cable de antena también me lo he traido nuevo para ponerlo porque a veces da fallo la sintonía. Y a ver si arreglo la cortinilla y eso.
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

jracing escribió:Pues si necesitas alguna mano algun día me dices y echamos el rato.

Yo le puse la radio y la antena eléctrica nueva ayer, pero el cable de antena también me lo he traido nuevo para ponerlo porque a veces da fallo la sintonía. Y a ver si arreglo la cortinilla y eso.

bueno, muchas gracias, para el tema de restaurar el interior y exterior ya me apaño... despacio y con buena letra, y de mecánica Denis, "el fanta" me está hechando una mano...

si quizá para el tema de la instalación de audio, te pida algún consejo, pues no lleva instalación ninguna, y la antena no es electrica.
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

ok, como quieras, mirando lo de el cable de la antena y pensando al final me puse a desmontar y ya le puse el cableado nuevo de antena a radio. Ya tengo los tres componentes nuevos, la antena eléctrica, el cable de antena y la radio( una alpine con parrot, bluetoth...) y va perfecto. Ahora faltan los altavoces que todos suenan pero cuando le das caña hay alguno un poquillo cascao, hay que dar gracias que todos suenan jeje.

Pues él no le estaba metiendo turbo al 18?
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

jracing escribió:
Pues él no le estaba metiendo turbo al 18?
si a ratos...jeje está a dos bandas, liado con el experimento del turbo... que veremos como acaba todo, y con el mío...
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

bueno tras tomar la decisión de no desacerme del coche, ha habido grandes avances esta semana santa

como dije le he cambiado el deposito de gasolina, y como no es idéntico al mío, el que he comprado, pues es posterior, con el aforador colocado de otra forma, también le he puesto nuevos todos los tubos de circulación de gases y gasolina, porque los que tenía no llegaban.... ahhh y he ñapeado como he podido el escape, tras el reventón, para ir tirando, hasta que le cambie por uno de 325 que me van a dar.

el comportamiento del coche ha dado un vuelco, antes estaba casi muerto, no andaba nada, pegaba tirones, se paraba, ahora va fino, fino, sube de vueltas que da gusto, cosa que antes no hacía, y por supuesto no se para...

estoy bastante motivado de nuevo, he disfrutado un montón este fin de semana probandolo, al fin sin problemas.

ahora me queda regular el ralentí, que está un pelín alto, y montarle la dirección asistida que tengo desde hace un año comprada... y que no he montado aún...
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

TopGear escribió:bueno tras tomar la decisión de no desacerme del coche, ha habido grandes avances esta semana santa

como dije le he cambiado el deposito de gasolina, y como no es idéntico al mío, el que he comprado, pues es posterior, con el aforador colocado de otra forma, también le he puesto nuevos todos los tubos de circulación de gases y gasolina, porque los que tenía no llegaban.... ahhh y he ñapeado como he podido el escape, tras el reventón, para ir tirando, hasta que le cambie por uno de 325 que me van a dar.

el comportamiento del coche ha dado un vuelco, antes estaba casi muerto, no andaba nada, pegaba tirones, se paraba, ahora va fino, fino, sube de vueltas que da gusto, cosa que antes no hacía, y por supuesto no se para...

estoy bastante motivado de nuevo, he disfrutado un montón este fin de semana probandolo, al fin sin problemas.

ahora me queda regular el ralentí, que está un pelín alto, y montarle la dirección asistida que tengo desde hace un año comprada... y que no he montado aún...
Me alegro mucho por ti topgear que se te veia muy bajo de moral con el coche. El querer es poder. Ahora ya esta, el coche ya anda y te puedes mover con el mientras le vas haciendo cosillas poco a poco.
Enhorabuena por los resultados ;)
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

norawena ruben, a ver si mi coche va a ser por el deposito tambien
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

felicidades compañero ya queda menos ... que paso con el deposito nuevo ? :-k
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

marce escribió:felicidades compañero ya queda menos ... que paso con el deposito nuevo ? :-k

pues puesto, y nuevo, no era, era de 2ª mano, pero en buen estado, no como el que tenia el coche...jeej
por cierto, hoy hemos regulado el relentí y ya va todo ok, sin extraños de ningún tipo, suena redondo. :D
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

enhorabuena compañero :ok: , veo que avanzas mas que yo ](*,) :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder