Tengo varios problemas ya que el sistema no funciona como debe. Os cuento cómo está colocado.
En la línea que sale del abs a la T trasera, he intercalado la bomba de freno de mano. La bomba en teoría permite el paso de líquido cuando frenas con el pie, y cuando tiras del de mano manda presión a las ruedas traseras y bloquea.
Los problemas que tengo son que;
- La primera pisada con el pie no frena como debe, y la segunda acto seguido frena bien. (Esto ocurría ya antes de haber instalado el freno mano hidráulico). Llevo una bomba de freno de un seat ibiza ya que el coche tiene swap a s50 y no cabía la de origen
- Tras haber instalado el freno de mano hidraúlico, la sorlpresa es que no bloquea atras,frena muy poquito. Además, si tiras de freno de mano a la vez que frenas con el pie notas que el pedal sube. Y lo que me ha dejado con cara de tonto es que en asfalto pulido ha bloqueado las ruedas delanteras antes que las traseras tirando de la palanca a la vez que frenaba moderadamente con el pie
Añadir, que el abs los llevo desconectado ahora mismo, y que he dado por hecho que hace la función de repartidor de frenada.
Pues eso, haber si alguien que entienda de esto puede darme una pista o cree que la bomba de freno de mano está rota o algo
un saludo, gracias