Coches de los Foreros

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
jordi max
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Coches de los Foreros

Mensaje por jordi max »

bonita coleccion...saludos
oli
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por oli »

hay van unas fotillos de los e30 que tengo ahora en mi poder...
318i... este fue mi primer e30, el que me engancho!!

Imagen

Imagen

Imagen
318i pro circuit...este fue un donativo con distribucion rota que arregle para andar en el circuito de miranda

Imagen

Imagen

Imagen
por ultimo mi ultimo proyecto ya casi terminado!! mi 335!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui no acaba la cosa, aqui van algunas fotos de otros e30 que han pasado por mis manos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
emaneurre
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por emaneurre »

El 18 lo tienes muy muy guapo, haber cuando podemos ver ese 335 en los dandolo todo!
oli
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por oli »

el 335 espero tenerlo listo para finales de abril. me perdere la subida a udana, pero haber si lo tengo listo para gorla.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Muy guapos! Que taloneras lleva el blanco? y que conjunto suspension llevas, separadores tambien no?
Imagen
oli
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por oli »

JPDrifter escribió:Muy guapos! Que taloneras lleva el blanco? y que conjunto suspension llevas, separadores tambien no?
el blanco lleva unas taloneras de fibra que compre en ebay. lleva suspension bilstein de bastago gordo y muelles cobra que bajan 7 alante y 6 atras.todavia tiene que bajar mas, ya que el coche esta sin interiores, transmision, escape...
no llevo separadores, ya que las llantas son las bbs et24.
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Pues si que han pasado e30`s por tu vida :shock:

Muy bonitos todos ellos :ok:
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

oli escribió:
JPDrifter escribió:Muy guapos! Que taloneras lleva el blanco? y que conjunto suspension llevas, separadores tambien no?
el blanco lleva unas taloneras de fibra que compre en ebay. lleva suspension bilstein de bastago gordo y muelles cobra que bajan 7 alante y 6 atras.todavia tiene que bajar mas, ya que el coche esta sin interiores, transmision, escape...
no llevo separadores, ya que las llantas son las bbs et24.
Pues da la sensacion de que quedan las llantas mas salidas sera por estar tan bajo, el mio lleva montados selex azules si lo bajo tanto me los cargo #-o
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

autoblocante escribió:el esperado m3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

como veis sencillito....de momento
otro mas para la coleccion! me imagino que cuando vengas de visita lo traeras?
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
autoblocante
FORERO
FORERO

Mensaje por autoblocante »

por supuestisimo que en diciembre estara en ftv y a ser posible con bbs
124D 1.2, alfa romeo 33 1.7QV,vw golf gti 2.0 16v, 124 2.0 fl90, 1430 fu 1.6, 124 2.0 fl90 replica gr4, 124 spider 2.0, alfa romeo 33 1.7ie, nissan patrol rd27, vw golf gti 1.8, ford zodiac mk III 2.5, subaru impreza gt, toyota land cruiser lx 70, bmw 325 e30 post, vw golf gti 1.8 post, citroen berlingo 2.0 hdi, ford zephyr mk III 2.5,BMW M3 e30, bmw 318i e30,bmw 325 touring, mercedes vito 112CDI, toyota land cruiser frp
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Enhorabuena autoblocante por el ///M3 =P~ ….SI, tráelo para Fuerteventura cuando vengas... :ok:

Imagen

saludos... esta precioso... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
autoblocante
FORERO
FORERO

Mensaje por autoblocante »

gracias victor,por supuesto, en estas navidades toca m3, a ver si para entonces heriberto tiene el bmw acabado
124D 1.2, alfa romeo 33 1.7QV,vw golf gti 2.0 16v, 124 2.0 fl90, 1430 fu 1.6, 124 2.0 fl90 replica gr4, 124 spider 2.0, alfa romeo 33 1.7ie, nissan patrol rd27, vw golf gti 1.8, ford zodiac mk III 2.5, subaru impreza gt, toyota land cruiser lx 70, bmw 325 e30 post, vw golf gti 1.8 post, citroen berlingo 2.0 hdi, ford zephyr mk III 2.5,BMW M3 e30, bmw 318i e30,bmw 325 touring, mercedes vito 112CDI, toyota land cruiser frp
TMB
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TMB »

Mi enhorabuena por esa adquisicion =D> =D> se le ve bien ahora a dejarlo como a ti te gusta y con ganas de verlo por aqui estas navidades. un saludo toni.
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

autoblocante escribió:gracias victor,por supuesto, en estas navidades toca m3, a ver si para entonces heriberto tiene el bmw acabado
en diciembre estara acabado si o si, si no me corto las venas, ya tengo el mono! a ver si se juntan y viene marcos tambien!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Hola a todos, bueno lo prometido es deuda, les cuento un poco la historia.
Es mi segundo E30, el primer e30 que tenia era una 325 i pre automatico del 86, era blanquito, estaba muy bien, pero tube algunos apuros economicos y lo vendi , eso fue a mediados del 2010, pero desde el momento que entregue las llaves al comprador de mi coche, sabia que no iba a ser el ultimo e30 que iba a pasar por mis manos.
Lo extrañe muchisimo, y cuando las cosas empezaron a ir mejor, me puse manos a la obra para conseguir otro bmeta.

Hace un tiempito que habia visto uno cerca de la oficina donde trabajo, era un e30 325i, manual, post del 90, con el kit m2 + techo + aire + interior cuero, color gris oscuro, me encantaba, pero no me decidia a comprar por el tema economico, pero un Uruguayo pesado del foro me molesto tanto que al final me convencio y lo compre.
Decir que tiene 250.000 km, soy el tercer dueño, y que tiene todas las revisiones en la casa Bmw de las palmas.
El coche va muy bien, y a penas lo compre le cambie la distribucion, bomba de agua, termostato, bujias, filtro de aire, Filtro de aceite y aceite, le puse todo lo que se recomienda para nuestros coches en este espectacular foro.
Basta de tantas palabras y ya vienen las fotos, espero que les guste, tiene detalles por mejorar pero de a poco lo voy a ir haciendo.
El primer domingo del mes de abril, lo voy a presentar a los foreros que siempre se juntan en Alcampo, asi que ahi los vere a todos y los conocere personalmente.
gracias michael por la invitacion, nos vemos alli.
Un saludo enorme para todo este foro tan lindo al que pertenezco.
Aqui las foticos,

los repuestos que le puse al coche
Imagen Imagen
Responder