Coches de los Foreros
Moderador: Los Hombres de Negro
- jordi max
- MASTERFORERO

Re: Coches de los Foreros
bonita coleccion...saludos
- oli
- MASTERFORERO

hay van unas fotillos de los e30 que tengo ahora en mi poder...
318i... este fue mi primer e30, el que me engancho!!

318i pro circuit...este fue un donativo con distribucion rota que arregle para andar en el circuito de miranda

por ultimo mi ultimo proyecto ya casi terminado!! mi 335!!

aqui no acaba la cosa, aqui van algunas fotos de otros e30 que han pasado por mis manos...

318i... este fue mi primer e30, el que me engancho!!

318i pro circuit...este fue un donativo con distribucion rota que arregle para andar en el circuito de miranda

por ultimo mi ultimo proyecto ya casi terminado!! mi 335!!

aqui no acaba la cosa, aqui van algunas fotos de otros e30 que han pasado por mis manos...

- emaneurre
- SUPERFORERO

El 18 lo tienes muy muy guapo, haber cuando podemos ver ese 335 en los dandolo todo!
- oli
- MASTERFORERO

el 335 espero tenerlo listo para finales de abril. me perdere la subida a udana, pero haber si lo tengo listo para gorla.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Muy guapos! Que taloneras lleva el blanco? y que conjunto suspension llevas, separadores tambien no?

- oli
- MASTERFORERO

el blanco lleva unas taloneras de fibra que compre en ebay. lleva suspension bilstein de bastago gordo y muelles cobra que bajan 7 alante y 6 atras.todavia tiene que bajar mas, ya que el coche esta sin interiores, transmision, escape...JPDrifter escribió:Muy guapos! Que taloneras lleva el blanco? y que conjunto suspension llevas, separadores tambien no?
no llevo separadores, ya que las llantas son las bbs et24.
-
xipitron
- TOPFORERO

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Pues da la sensacion de que quedan las llantas mas salidas sera por estar tan bajo, el mio lleva montados selex azules si lo bajo tanto me los cargooli escribió:el blanco lleva unas taloneras de fibra que compre en ebay. lleva suspension bilstein de bastago gordo y muelles cobra que bajan 7 alante y 6 atras.todavia tiene que bajar mas, ya que el coche esta sin interiores, transmision, escape...JPDrifter escribió:Muy guapos! Que taloneras lleva el blanco? y que conjunto suspension llevas, separadores tambien no?
no llevo separadores, ya que las llantas son las bbs et24.

-
Heriberto
- MASTERFORERO

otro mas para la coleccion! me imagino que cuando vengas de visita lo traeras?autoblocante escribió:el esperado m3
Uploaded with ImageShack.us
como veis sencillito....de momento

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
autoblocante
- FORERO

por supuestisimo que en diciembre estara en ftv y a ser posible con bbs
124D 1.2, alfa romeo 33 1.7QV,vw golf gti 2.0 16v, 124 2.0 fl90, 1430 fu 1.6, 124 2.0 fl90 replica gr4, 124 spider 2.0, alfa romeo 33 1.7ie, nissan patrol rd27, vw golf gti 1.8, ford zodiac mk III 2.5, subaru impreza gt, toyota land cruiser lx 70, bmw 325 e30 post, vw golf gti 1.8 post, citroen berlingo 2.0 hdi, ford zephyr mk III 2.5,BMW M3 e30, bmw 318i e30,bmw 325 touring, mercedes vito 112CDI, toyota land cruiser frp
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

-
autoblocante
- FORERO

gracias victor,por supuesto, en estas navidades toca m3, a ver si para entonces heriberto tiene el bmw acabado
124D 1.2, alfa romeo 33 1.7QV,vw golf gti 2.0 16v, 124 2.0 fl90, 1430 fu 1.6, 124 2.0 fl90 replica gr4, 124 spider 2.0, alfa romeo 33 1.7ie, nissan patrol rd27, vw golf gti 1.8, ford zodiac mk III 2.5, subaru impreza gt, toyota land cruiser lx 70, bmw 325 e30 post, vw golf gti 1.8 post, citroen berlingo 2.0 hdi, ford zephyr mk III 2.5,BMW M3 e30, bmw 318i e30,bmw 325 touring, mercedes vito 112CDI, toyota land cruiser frp
-
TMB
- SUPERFORERO

Mi enhorabuena por esa adquisicion
se le ve bien ahora a dejarlo como a ti te gusta y con ganas de verlo por aqui estas navidades. un saludo toni.
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
-
Heriberto
- MASTERFORERO

en diciembre estara acabado si o si, si no me corto las venas, ya tengo el mono! a ver si se juntan y viene marcos tambien!autoblocante escribió:gracias victor,por supuesto, en estas navidades toca m3, a ver si para entonces heriberto tiene el bmw acabado

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
omegarent
- TOPFORERO

Hola a todos, bueno lo prometido es deuda, les cuento un poco la historia.
Es mi segundo E30, el primer e30 que tenia era una 325 i pre automatico del 86, era blanquito, estaba muy bien, pero tube algunos apuros economicos y lo vendi , eso fue a mediados del 2010, pero desde el momento que entregue las llaves al comprador de mi coche, sabia que no iba a ser el ultimo e30 que iba a pasar por mis manos.
Lo extrañe muchisimo, y cuando las cosas empezaron a ir mejor, me puse manos a la obra para conseguir otro bmeta.
Hace un tiempito que habia visto uno cerca de la oficina donde trabajo, era un e30 325i, manual, post del 90, con el kit m2 + techo + aire + interior cuero, color gris oscuro, me encantaba, pero no me decidia a comprar por el tema economico, pero un Uruguayo pesado del foro me molesto tanto que al final me convencio y lo compre.
Decir que tiene 250.000 km, soy el tercer dueño, y que tiene todas las revisiones en la casa Bmw de las palmas.
El coche va muy bien, y a penas lo compre le cambie la distribucion, bomba de agua, termostato, bujias, filtro de aire, Filtro de aceite y aceite, le puse todo lo que se recomienda para nuestros coches en este espectacular foro.
Basta de tantas palabras y ya vienen las fotos, espero que les guste, tiene detalles por mejorar pero de a poco lo voy a ir haciendo.
El primer domingo del mes de abril, lo voy a presentar a los foreros que siempre se juntan en Alcampo, asi que ahi los vere a todos y los conocere personalmente.
gracias michael por la invitacion, nos vemos alli.
Un saludo enorme para todo este foro tan lindo al que pertenezco.
Aqui las foticos,
los repuestos que le puse al coche
Es mi segundo E30, el primer e30 que tenia era una 325 i pre automatico del 86, era blanquito, estaba muy bien, pero tube algunos apuros economicos y lo vendi , eso fue a mediados del 2010, pero desde el momento que entregue las llaves al comprador de mi coche, sabia que no iba a ser el ultimo e30 que iba a pasar por mis manos.
Lo extrañe muchisimo, y cuando las cosas empezaron a ir mejor, me puse manos a la obra para conseguir otro bmeta.
Hace un tiempito que habia visto uno cerca de la oficina donde trabajo, era un e30 325i, manual, post del 90, con el kit m2 + techo + aire + interior cuero, color gris oscuro, me encantaba, pero no me decidia a comprar por el tema economico, pero un Uruguayo pesado del foro me molesto tanto que al final me convencio y lo compre.
Decir que tiene 250.000 km, soy el tercer dueño, y que tiene todas las revisiones en la casa Bmw de las palmas.
El coche va muy bien, y a penas lo compre le cambie la distribucion, bomba de agua, termostato, bujias, filtro de aire, Filtro de aceite y aceite, le puse todo lo que se recomienda para nuestros coches en este espectacular foro.
Basta de tantas palabras y ya vienen las fotos, espero que les guste, tiene detalles por mejorar pero de a poco lo voy a ir haciendo.
El primer domingo del mes de abril, lo voy a presentar a los foreros que siempre se juntan en Alcampo, asi que ahi los vere a todos y los conocere personalmente.
gracias michael por la invitacion, nos vemos alli.
Un saludo enorme para todo este foro tan lindo al que pertenezco.
Aqui las foticos,
los repuestos que le puse al coche