creo que es la bomba de gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
vicenteovd
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: creo que es la bomba de gasolina

Mensaje por vicenteovd »

me queda poner radiador y mangueras, enchufar cableado, transmision y escape,a ver si mañana avanzo un poco mas, hoy le conecte la direccion asistida (de e36), el embrague y cambie los tacos de motor para que no tocara la admision con el servo.
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

loco325ci escribió:
vicenteovd escribió:en el cableado de tu motor tiene que haber 2 reles que van con el cableado uno de ellos es, pero a saber donde los pusieron, busca cerca de la caja de fusibles que mas o menos si no cambias la longitud de los cables es por donde quedarian.Como va ese m52 ?yo estoy montando uno pero tdavia me falta para poder probarlo.

buenas finalmente e comprado una bomba nueva a esperas que me llegue mañana para poder montarla rapido que el domingo toca correr hoy e salido a provar el coxe y me iva perfecto pero e parao un rato (hacer unas cosas ) y cuando decidia irme para norauto a comprar dos tonterias la bomba llego a su final y diho basta asi que nada mañana a cambiarla i problema espero que solucionado mañana comentare,alguien save si cuando quite la mia perdere mucha gasolina o ya esta echo para que salga medio litro como mucho y la valvula d antiretorno dejara que no me baje la gasolina?? aver si esto alguien me lo save decir que es importante.Respecto a la pregunta de como va este m52 es una pasada eso si lo llevo con caja de cambios recorrido corto y tocado de electronica para par motor aparte diferencial corto y soldado vamos un juguete alguno ya lo save por aqui no va por nadiee :razz: Jejejjejej Doy fé de ello :alabado: Ya me dejó con to el ansia de montar mi M50!!
al tuyo que le queda para poder sacarlo y probarlo ya??

un saludo a todos y aver si alguien me dice lo de la bomba

Para lo de la bomba ya te dije ayer que si quieres me dés un toque y te hecho una mano,pero vamos que la puedes quitar bién que no se te va a vaciar el deposito..
Te caerá gasolina,la del interior de los tubos.. Si acaso tubo que saques tapalo con el dedo o si lo puedes extrangular..
Dame un toque y lo miramos cuando tengas la nuva,ok??

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
cars30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cars30 »

a ver si tienes suerte y tienes problema solucionado con la bomba.
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--
Imagen
loco325ci
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por loco325ci »

Gabri R. escribió:
loco325ci escribió:
vicenteovd escribió:en el cableado de tu motor tiene que haber 2 reles que van con el cableado uno de ellos es, pero a saber donde los pusieron, busca cerca de la caja de fusibles que mas o menos si no cambias la longitud de los cables es por donde quedarian.Como va ese m52 ?yo estoy montando uno pero tdavia me falta para poder probarlo.

buenas finalmente e comprado una bomba nueva a esperas que me llegue mañana para poder montarla rapido que el domingo toca correr hoy e salido a provar el coxe y me iva perfecto pero e parao un rato (hacer unas cosas ) y cuando decidia irme para norauto a comprar dos tonterias la bomba llego a su final y diho basta asi que nada mañana a cambiarla i problema espero que solucionado mañana comentare,alguien save si cuando quite la mia perdere mucha gasolina o ya esta echo para que salga medio litro como mucho y la valvula d antiretorno dejara que no me baje la gasolina?? aver si esto alguien me lo save decir que es importante.Respecto a la pregunta de como va este m52 es una pasada eso si lo llevo con caja de cambios recorrido corto y tocado de electronica para par motor aparte diferencial corto y soldado vamos un juguete alguno ya lo save por aqui no va por nadiee :razz: Jejejjejej Doy fé de ello :alabado: Ya me dejó con to el ansia de montar mi M50!!
al tuyo que le queda para poder sacarlo y probarlo ya??

un saludo a todos y aver si alguien me dice lo de la bomba

Para lo de la bomba ya te dije ayer que si quieres me dés un toque y te hecho una mano,pero vamos que la puedes quitar bién que no se te va a vaciar el deposito..
Te caerá gasolina,la del interior de los tubos.. Si acaso tubo que saques tapalo con el dedo o si lo puedes extrangular..
Dame un toque y lo miramos cuando tengas la nuva,ok??

1 saludo y GASSS!!!
La bomba ya la tengo en casa me voy a liar ahora con ella aver que tal sale la faena
ANTE LA DUDA GASSSS

-TIEMPOS +CRUZADAS

ImagenImagenImagen
loco325ci
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por loco325ci »

buenas a todos ya e montado la bomba de gasolina nueva y cual es mi sorpresa que la bomba nueva no suena las bombas no son exactas pero deveria de ir las dos son electricas dejo unas fotos de la bomba que e sakado y de la que e puesto aver que os parecen decir que cuando e sakado la vieja la e provado y si que suena la que puesto nueva no la e comprobado me tocara hacerlo mañana

hay van las fotos

http://img717.imageshack.us/i/20110319165156.jpg/

http://img37.imageshack.us/i/20110319165203.jpg/

http://img705.imageshack.us/i/20110319165209.jpg/

y la bomba nueva no puedo poner el link no me dejaa aver si le esto orkofono y pone el la imagen de la bomba nueva

orkofono provaste la bomba antes de mandarmela?

un saludo
ANTE LA DUDA GASSSS

-TIEMPOS +CRUZADAS

ImagenImagenImagen
loco325ci
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por loco325ci »

up andes de volverme a liar con ella avae si sale algo mas de informacion
ANTE LA DUDA GASSSS

-TIEMPOS +CRUZADAS

ImagenImagenImagen
vicenteovd
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por vicenteovd »

prueba con el rele o cambiaselo directamente en el mio es verde, aunque no tiene pq serlo.
loco325ci
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por loco325ci »

vicenteovd escribió:prueba con el rele o cambiaselo directamente en el mio es verde, aunque no tiene pq serlo.

y vienen 2 seguro o es 1 unicamente porque por la zona que me comentan tengo uno de color marron mas o menos y luego un poko mas arriba tengo dos reles juntos y son de color verde los dos

la bomba nueva la e provado y furula perfectamente
ANTE LA DUDA GASSSS

-TIEMPOS +CRUZADAS

ImagenImagenImagen
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

loco325ci escribió:
vicenteovd escribió:prueba con el rele o cambiaselo directamente en el mio es verde, aunque no tiene pq serlo.

y vienen 2 seguro o es 1 unicamente porque por la zona que me comentan tengo uno de color marron mas o menos y luego un poko mas arriba tengo dos reles juntos y son de color verde los dos

la bomba nueva la e provado y furula perfectamente
Haber si alguien puede saber cual és el de la bomba y mañana lo miramos loko.. Probamos de puentearlo y si chuta bién cambiamos el relé..
Yo creo que será uno de los 2 verdes esos que comentas...
Por si ayuda,lleva un M52B28TU y el suyo és un 323i PREcioso,(dice.. :roll: ) Jejejje...

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
vicenteovd
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por vicenteovd »

es uno de esos dos verdes que van juntos, pero no se cual. Si la bomba a veces funciona y otras veces no casi fijo que falle el rele.puentea uno y luego el otro,con alguno funcionara.
loco325ci
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por loco325ci »

bueno pos esta mañana emos quedao el compañero gabri y yo me ayudado a poner las fotos en mi firma que ya era hora y luego nos emos bajao ami PREcioso e30 (lo as dicho bien gabi jajaja)y efectivamente los reles eran verdes los emos mirao i estavan tocaos emos ido a bmw emos comprodo uno nuevo 12e la broma y nada montarlo provar y arrancar ya esta otra vez operativo el artefacto con ganas de rodar
gracias a todos por la ayuda a sido de utilidad y por si alguien le pasa esto ya tiene aki un post para poder solucionarlo o almenos guiarse en algo
ANTE LA DUDA GASSSS

-TIEMPOS +CRUZADAS

ImagenImagenImagen
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

loco325ci escribió:bueno pos esta mañana emos quedao el compañero gabri y yo me ayudado a poner las fotos en mi firma que ya era hora y luego nos emos bajao ami PREcioso e30 (lo as dicho bien gabi jajaja)y efectivamente los reles eran verdes los emos mirao i estavan tocaos emos ido a bmw emos comprodo uno nuevo 12e la broma y nada montarlo provar y arrancar ya esta otra vez operativo el artefacto con ganas de rodar
gracias a todos por la ayuda a sido de utilidad y por si alguien le pasa esto ya tiene aki un post para poder solucionarlo o almenos guiarse en algo
Bueno por lo que veo.... no s ha vuelto a parar,no?? Yepaaaa!!! que máquinas somos!! Jejeejjej..
Suerte que era el relé que sinó... :-k
Pues lo dicho,otra vez el aparato funcionando y que vaya calentando para el finde que viene!!!! :lol: :lol:

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
negroe30
FORERO
FORERO

Mensaje por negroe30 »

hola yo tengo el mismo problema saco la bomba le doy unos golpes y va de lujo la monto se pone en marcha y cuando paro el coche nova me podriais decir que puede ser.el mio es 318 del 85 me imajino que tendra solo una bomba
Responder