creo que es la bomba de gasolina
- vicenteovd
- MASTERFORERO

Re: creo que es la bomba de gasolina
me queda poner radiador y mangueras, enchufar cableado, transmision y escape,a ver si mañana avanzo un poco mas, hoy le conecte la direccion asistida (de e36), el embrague y cambie los tacos de motor para que no tocara la admision con el servo.
- Gabri R.
- TOPFORERO

loco325ci escribió:vicenteovd escribió:en el cableado de tu motor tiene que haber 2 reles que van con el cableado uno de ellos es, pero a saber donde los pusieron, busca cerca de la caja de fusibles que mas o menos si no cambias la longitud de los cables es por donde quedarian.Como va ese m52 ?yo estoy montando uno pero tdavia me falta para poder probarlo.
buenas finalmente e comprado una bomba nueva a esperas que me llegue mañana para poder montarla rapido que el domingo toca correr hoy e salido a provar el coxe y me iva perfecto pero e parao un rato (hacer unas cosas ) y cuando decidia irme para norauto a comprar dos tonterias la bomba llego a su final y diho basta asi que nada mañana a cambiarla i problema espero que solucionado mañana comentare,alguien save si cuando quite la mia perdere mucha gasolina o ya esta echo para que salga medio litro como mucho y la valvula d antiretorno dejara que no me baje la gasolina?? aver si esto alguien me lo save decir que es importante.Respecto a la pregunta de como va este m52 es una pasada eso si lo llevo con caja de cambios recorrido corto y tocado de electronica para par motor aparte diferencial corto y soldado vamos un juguete alguno ya lo save por aqui no va por nadieeJejejjejej Doy fé de ello
Ya me dejó con to el ansia de montar mi M50!!
al tuyo que le queda para poder sacarlo y probarlo ya??
un saludo a todos y aver si alguien me dice lo de la bomba
Para lo de la bomba ya te dije ayer que si quieres me dés un toque y te hecho una mano,pero vamos que la puedes quitar bién que no se te va a vaciar el deposito..
Te caerá gasolina,la del interior de los tubos.. Si acaso tubo que saques tapalo con el dedo o si lo puedes extrangular..
Dame un toque y lo miramos cuando tengas la nuva,ok??
1 saludo y GASSS!!!
- cars30
- TOPFORERO

a ver si tienes suerte y tienes problema solucionado con la bomba.
---BMW 318 IS ph2 del 90 BRILLANTROT--

- loco325ci
- SUPERFORERO

La bomba ya la tengo en casa me voy a liar ahora con ella aver que tal sale la faenaGabri R. escribió:loco325ci escribió:vicenteovd escribió:en el cableado de tu motor tiene que haber 2 reles que van con el cableado uno de ellos es, pero a saber donde los pusieron, busca cerca de la caja de fusibles que mas o menos si no cambias la longitud de los cables es por donde quedarian.Como va ese m52 ?yo estoy montando uno pero tdavia me falta para poder probarlo.
buenas finalmente e comprado una bomba nueva a esperas que me llegue mañana para poder montarla rapido que el domingo toca correr hoy e salido a provar el coxe y me iva perfecto pero e parao un rato (hacer unas cosas ) y cuando decidia irme para norauto a comprar dos tonterias la bomba llego a su final y diho basta asi que nada mañana a cambiarla i problema espero que solucionado mañana comentare,alguien save si cuando quite la mia perdere mucha gasolina o ya esta echo para que salga medio litro como mucho y la valvula d antiretorno dejara que no me baje la gasolina?? aver si esto alguien me lo save decir que es importante.Respecto a la pregunta de como va este m52 es una pasada eso si lo llevo con caja de cambios recorrido corto y tocado de electronica para par motor aparte diferencial corto y soldado vamos un juguete alguno ya lo save por aqui no va por nadieeJejejjejej Doy fé de ello
Ya me dejó con to el ansia de montar mi M50!!
al tuyo que le queda para poder sacarlo y probarlo ya??
un saludo a todos y aver si alguien me dice lo de la bomba
Para lo de la bomba ya te dije ayer que si quieres me dés un toque y te hecho una mano,pero vamos que la puedes quitar bién que no se te va a vaciar el deposito..
Te caerá gasolina,la del interior de los tubos.. Si acaso tubo que saques tapalo con el dedo o si lo puedes extrangular..
Dame un toque y lo miramos cuando tengas la nuva,ok??
1 saludo y GASSS!!!
- loco325ci
- SUPERFORERO

buenas a todos ya e montado la bomba de gasolina nueva y cual es mi sorpresa que la bomba nueva no suena las bombas no son exactas pero deveria de ir las dos son electricas dejo unas fotos de la bomba que e sakado y de la que e puesto aver que os parecen decir que cuando e sakado la vieja la e provado y si que suena la que puesto nueva no la e comprobado me tocara hacerlo mañana
hay van las fotos
http://img717.imageshack.us/i/20110319165156.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/20110319165203.jpg/
http://img705.imageshack.us/i/20110319165209.jpg/
y la bomba nueva no puedo poner el link no me dejaa aver si le esto orkofono y pone el la imagen de la bomba nueva
orkofono provaste la bomba antes de mandarmela?
un saludo
hay van las fotos
http://img717.imageshack.us/i/20110319165156.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/20110319165203.jpg/
http://img705.imageshack.us/i/20110319165209.jpg/
y la bomba nueva no puedo poner el link no me dejaa aver si le esto orkofono y pone el la imagen de la bomba nueva
orkofono provaste la bomba antes de mandarmela?
un saludo
- loco325ci
- SUPERFORERO

up andes de volverme a liar con ella avae si sale algo mas de informacion
- vicenteovd
- MASTERFORERO

prueba con el rele o cambiaselo directamente en el mio es verde, aunque no tiene pq serlo.
- loco325ci
- SUPERFORERO

vicenteovd escribió:prueba con el rele o cambiaselo directamente en el mio es verde, aunque no tiene pq serlo.
y vienen 2 seguro o es 1 unicamente porque por la zona que me comentan tengo uno de color marron mas o menos y luego un poko mas arriba tengo dos reles juntos y son de color verde los dos
la bomba nueva la e provado y furula perfectamente
- Gabri R.
- TOPFORERO

Haber si alguien puede saber cual és el de la bomba y mañana lo miramos loko.. Probamos de puentearlo y si chuta bién cambiamos el relé..loco325ci escribió:vicenteovd escribió:prueba con el rele o cambiaselo directamente en el mio es verde, aunque no tiene pq serlo.
y vienen 2 seguro o es 1 unicamente porque por la zona que me comentan tengo uno de color marron mas o menos y luego un poko mas arriba tengo dos reles juntos y son de color verde los dos
la bomba nueva la e provado y furula perfectamente
Yo creo que será uno de los 2 verdes esos que comentas...
Por si ayuda,lleva un M52B28TU y el suyo és un 323i PREcioso,(dice..
1 saludo y GASSS!!!
- vicenteovd
- MASTERFORERO

es uno de esos dos verdes que van juntos, pero no se cual. Si la bomba a veces funciona y otras veces no casi fijo que falle el rele.puentea uno y luego el otro,con alguno funcionara.
- loco325ci
- SUPERFORERO

bueno pos esta mañana emos quedao el compañero gabri y yo me ayudado a poner las fotos en mi firma que ya era hora y luego nos emos bajao ami PREcioso e30 (lo as dicho bien gabi jajaja)y efectivamente los reles eran verdes los emos mirao i estavan tocaos emos ido a bmw emos comprodo uno nuevo 12e la broma y nada montarlo provar y arrancar ya esta otra vez operativo el artefacto con ganas de rodar
gracias a todos por la ayuda a sido de utilidad y por si alguien le pasa esto ya tiene aki un post para poder solucionarlo o almenos guiarse en algo
gracias a todos por la ayuda a sido de utilidad y por si alguien le pasa esto ya tiene aki un post para poder solucionarlo o almenos guiarse en algo
- Gabri R.
- TOPFORERO

Bueno por lo que veo.... no s ha vuelto a parar,no?? Yepaaaa!!! que máquinas somos!! Jejeejjej..loco325ci escribió:bueno pos esta mañana emos quedao el compañero gabri y yo me ayudado a poner las fotos en mi firma que ya era hora y luego nos emos bajao ami PREcioso e30 (lo as dicho bien gabi jajaja)y efectivamente los reles eran verdes los emos mirao i estavan tocaos emos ido a bmw emos comprodo uno nuevo 12e la broma y nada montarlo provar y arrancar ya esta otra vez operativo el artefacto con ganas de rodar
Suerte que era el relé que sinó...
Pues lo dicho,otra vez el aparato funcionando y que vaya calentando para el finde que viene!!!!
1 saludo y GASSS!!!
- negroe30
- FORERO

hola yo tengo el mismo problema saco la bomba le doy unos golpes y va de lujo la monto se pone en marcha y cuando paro el coche nova me podriais decir que puede ser.el mio es 318 del 85 me imajino que tendra solo una bomba