Restauracion 325i yorugua

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Restauracion 325i yorugua

Mensaje por Heriberto »

llevaba tiempo sin entrar en este post, esta quedando impecable ese pre, felicidades!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Bueno subo algunas cositas que anduve haciendo. La idea es llevarlo para el tapicero la proxima semana y luego al mecanico para hacerle un service general.

Empeze con la limpieza de faros, en este momento los tengo en proceso de secado
Imagen
Imagen
Imagen

Sapitos de agua con restos de pintura blanca, los limpie todos y los destape con un alfiler, no saque foto terminados
Imagen
Imagen

Le di una mano de antioxido al piso para que quede mas prolijo y dure mas
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Los hermanos separados al nacer y juntos luego de 20 y pico de años :D
Imagen

Lado acompañnte casi pronto, falta algun retoque y los cubre faroles que ya los tengo listos
Imagen

Parasoles y check pronto, falta limpieza pero eso es lo ultimo
Imagen

Joxepo es aqui donde van esos plasticos?? no les veo utilidad :-k
Imagen
Imagen

Este otro plastico no encuentro donde va
Imagen

Espejos y tira agua prontos
Imagen
Imagen

Este fin de semana tengo que colcoar paragolpe trasero, acomodar el delantero, y prolijar los miles detalles de chapuzas anterior + los que me dejo el pintor :evil:
Imagen
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por bente325i »

Te Felicito mucho nico por esa gran restauración la verdad es que te lo has currado mucho. FELICIDADES
Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

por lo que he visto el ultimo pintor de tu e30, es familiar del pintor que pinto el mio la ultima vez!se nota que les gustaba desmontar y empapelar! fusilarlos es poco :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
Imagen Imagen

Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

un consejillo....en el marco de la puerta del conductor, el filo donde va la goma está oxidado, limpialo de oxido y metele antioxidante, si puedes haz lo mismo alrededor de la caña de la direccion.

:razz: :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Joxepo es aqui donde van esos plasticos?? no les veo utilidad :-k
Imagen
Imagen
van un poco mas arriba, fijate la forma que hace el plastico es identico al de la aleta en la zona alta, guardan mano los numeros acabaos en impar van a la izda y en par a la dcha
nº 11 y 12 http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=41&fg=25

Este otro plastico no encuentro donde va
Imagen

ese va justo en la base de altavoces delanteros, el izdo lleva rebaje para los cables centralita de cierre y tubo desague techo corredizo

nº 8 http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=41&fg=20
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

en el faro que le echar corega dentro agitas y vacias y ya quedan limpios??
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

jose: gracias por el consejo, el marco seguro no tiene oxido pero mañana lo verifico, la parte de la caña tiene un poco si por lo que lo voy a lijar ya que es superficial

Joxepo: gracias por la explicacion, mañana mismo voy a colcoar esos plasticos, lamentablemnte no los desarme yo por eso la razon de no saber bien donde es que van

samus: hay un tutorial de limpieza, yo les puse las pastillas, luego los sacudi bien con agua y detergente y por ultimo se le pasa agua destilada, en el naranja me dio muy buenos resultados, estos faroles estan bastante bien pero ya quee stamos hacemos lo mejor

Mañana les muestro otros repuestos que compre y algun otro avance ya que le voy a dedicar el fin de semana :ok:
Imagen
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

da gusto como esta quedando :alabado:
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

nico325i escribió:jose: gracias por el consejo, el marco seguro no tiene oxido pero mañana lo verifico, la parte de la caña tiene un poco si por lo que lo voy a lijar ya que es superficial

Joxepo: gracias por la explicacion, mañana mismo voy a colcoar esos plasticos, lamentablemnte no los desarme yo por eso la razon de no saber bien donde es que van

samus: hay un tutorial de limpieza, yo les puse las pastillas, luego los sacudi bien con agua y detergente y por ultimo se le pasa agua destilada, en el naranja me dio muy buenos resultados, estos faroles estan bastante bien pero ya quee stamos hacemos lo mejor

Mañana les muestro otros repuestos que compre y algun otro avance ya que le voy a dedicar el fin de semana :ok:
Gracias por la aclaracion ;)
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Fantástico nico ver como va tomando forma de nuevo ese E30.

Ya nos contarás los regalitos que le caen a este que se va a poner celoso del naranjita :ok:
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Bueno hoy si que labure como negro, no saque fotos de tdo xq uno se entusiasma y entre que tnes las mnaos sucias y no queres tocar la camara seguis adelante.
Coloque paragolpes delantero y traseros, camineros los dos prontos(en la foto sale 1 solo), burletes de las dos puertas, limpieza de pedales(resta quitar pintura :evil: ), limpie toda la cañeria de los lavaparabrisa quedando cmo de fabrica, instale los cinturones,coloque la antena electrica y lo que me esta dando mas trabajo es arreglar las chanchadas de anteriores(quitando restos de pintura por todos lados(tornillos de las cerraduras, tornillos torretas, baguetas y asi unas cuantas cosas mas.

Compre estas cosas:
Imagen

Imagen

Imagen

Los clips de la careta, estoy esperando que terminen de secar para colcoarlos junto con la cartea
Imagen

Caño filtro aire y manguera (ya los tengo limpitos)
Imagen

Resta quitar pintura
Imagen

El paragolpe no quedo perfecto pero bueno hice lo mejor posible, los Post en estos casos son mejores :D
Imagen

Imagen

Imagen

El porta bateria me lo habian dejado suelto y con restos de antioxido (muy desconforme)
Mañana lo revivo
Imagen

Tengo un problemon y es que no consigo el polifon o forro del espolon, en las dos casas que venden repuestos no tienen mas, lo voy a mandar a pintar, alguno sabe si se puede recortar el de algun otro modelo? Me enferma ver el espolon en ese estado
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Hola Nico te esta quedando hermoso ese blanquito te felicito , sobre el polifon del capot, sino consigues uno yo pasaria por la casa del tapisero ( paysandu y cuareim ,creo recordar :-k ) y compraba aislante termico y acustico por metro y sacaba el molde del tuyo , ojo no es el mismo pero te sacara del apuro .

Queremos mas fotos :evil:

saludos .................. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

esta quedando impecable, solo falta que se lo enseñes a su anterior dueño!
Imagen Imagen

Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

esta quedando impecable, solo falta que se lo enseñes a su anterior dueño!
Imagen Imagen

Responder