hay una criollada el viernes en el quesu...pama escribió:a la primera de cambio...alf escribió:va a haber que reunise solo pa vetelo...![]()
Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
- alf
- MODERADOR

- Mensajes: 7987
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
- Ubicación: La Verde Asturies
Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team


Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
-
pama
- TOPFORERO

- Mensajes: 1113
- Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
- Ubicación: Capital del paraiso
Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
pues me apuntaria, pero como te comete, los viernes no se me arregla bien la movida de la quedada semanal puesto que tengo que recoger a la cria de particular de gabacho y cuidarla con lo que la mi quedada es eso, quedada con las ganasalf escribió:hay una criollada el viernes en el quesu...pama escribió:a la primera de cambio...alf escribió:va a haber que reunise solo pa vetelo...![]()
-
elBorja
- MODERADOR

- Mensajes: 3642
- Registrado: Mar 09 May, 2006 14:13
- Ubicación: Gijon
Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
Nosotros llegaremos a las 10 que el trabajo manda.
El cabrio precioso, a ver si te lo vemos para ver el resultado.
El cabrio precioso, a ver si te lo vemos para ver el resultado.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
Hermoso Pama , sinplemente hermoso 
.........


-
Heriberto
- MASTERFORERO

- Mensajes: 632
- Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07
Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2
quedo muy curiosito!

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .



