Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
alf
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 7987
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
Ubicación: La Verde Asturies

Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Mensaje por alf »

pama escribió:
alf escribió:va a haber que reunise solo pa vetelo... :alabado:
a la primera de cambio... \:D/ \:D/
hay una criollada el viernes en el quesu... :yonofui:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Te quedo de lujo... =D> =D> felicidades Pama... :ok:
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
Ubicación: Capital del paraiso

Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Mensaje por pama »

alf escribió:
pama escribió:
alf escribió:va a haber que reunise solo pa vetelo... :alabado:
a la primera de cambio... \:D/ \:D/
hay una criollada el viernes en el quesu... :yonofui:
pues me apuntaria, pero como te comete, los viernes no se me arregla bien la movida de la quedada semanal puesto que tengo que recoger a la cria de particular de gabacho y cuidarla con lo que la mi quedada es eso, quedada con las ganas :cry:
ImagenImagenImagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3642
Registrado: Mar 09 May, 2006 14:13
Ubicación: Gijon

Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Mensaje por elBorja »

Nosotros llegaremos a las 10 que el trabajo manda. ;)

El cabrio precioso, a ver si te lo vemos para ver el resultado.
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Mensaje por marce »

Hermoso Pama , sinplemente hermoso =D>
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 632
Registrado: Mié 26 Ene, 2011 00:07

Re: Devolver a su blanco original el cabrio-Resumen pag.2

Mensaje por Heriberto »

quedo muy curiosito!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
Responder