M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
GABOE30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por GABOE30 »

Pues felicidades por el proyecto, una restauracion como se debe sin duda alguna!!

Lastima estar tan lejos para verlo en persona ya que el simple hecho de ver un M en persona ya es gran cosa porque aqui si acaso quedan 5 y 4 muy maltratados...

Venga que si me pasas listas puede te doy una mano buscando en ETK (realoem) tengo un amigo que trabaja con ellos que tambien nos podra ayudar a conseguir partes y costes en momentos!!!

Saludos pvida!!!
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

marce escribió:Victor que pasa no tenes mas fotos ????? :-k hombre no seas racano y danos nuestra dosis diaria la necesitamos para continuar el dia [-o<

Reacuerda que no quiero el ///M en Fuerteventura sin unas OETINGER en el maletero [-X

Hago un llamamiento a FERRI para que se encargen de este tema que es crucial para la continuidad de la amistad con este señor ( Victor ) . :descojono: :descojono:

saludos.........................marce :-s
Las fotos me las hace Joxepo…con sus comentarios lo que yo no le doy prisas como si tarda cinco meses o más en terminar el Cecotto.
En cuanto a las OETINGER si te portas bien ya veremos ja,ja,ja... :descojono: :descojono:

saludos... :birra:
Última edición por VICTOR C.R. el Vie 19 Dic, 2014 11:36, editado 1 vez en total.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

VICTOR C.R. escribió:
omegarent escribió:Uffffff victor te va a quedar espectacular, felicitaciones.
Un abrazo grande desde canarias, y en cuanto este terminado me hago un saltito a Fuerteventura, o si tienes pensado hacer noche aca, dame un toque asi nos vemos.
Si necesitas algo, no dudes en avisar, te doy una mano en lo que haga falta.

Un abrazo

Marcos.b

:D Gracias por tu ofrecimiento se te agradece omegarent a ver si la próxima vez que vengas a Fuerteventura nos da tiempo de tomarnos unas birras :birra: ...y cuidado con Marce :lokas: ja,ja,ja... :descojono:
jajajajjajajajajjajajjajaja yo creo que si, que este yorugua va pa atrassss, jajajjajaja.
un abrazo enorme, y lo de las birritas esta hecho.

Un abrazo... ;)
Imagen Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Desde Albacete expresar felicitaciones a Victor por emprender una restauración de tanto calado y con tanto respeto al modelo y a Joxepo por llevarla a cabo. Es Admirable =D>

Me subscribo al post para seguir con atención el proyecto y empiezo a buscar Oettinguer para tomarme unas cuantas a la salud de todos los que participen en el :birra:

Yo empiezo a preparar la de mi Cabrio con tranquilidad, tomando esta de ejemplo (que miedo la cuestion del Oxido).

Un salud :bmw:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

joxepo escribió:
marce escribió:Victor que pasa no tenes mas fotos ????? :-k hombre no seas racano y danos nuestra dosis diaria la necesitamos para continuar el dia [-o<
Mas aun ?? dee momento estoy reaprovisionando las chapas originales que estan irrecuperables por oxido, bandeja tenia una en espera de alguna chapu como esta de altavoces traseros.

Osea que estos dias he estao radial en ristre destripando partes de donantes... la camara fotografica se lleva mal con la arena de los discos cortar pero alguna caerà.

La verdad es que se por donde empezar a reconstruir :D

Se aceptan colaboradores duchos en el ETK para recopilacion de las mil fijaciones que hay que reponer
ragnotti escribió:esto promete, me van ha hacer falta unas palomitas con este post. saludos.
Io necesito algunos brazos de mas :ok:
Master si estuviera por esa isla seguro andaria por ahi seguido dando la lata y por lo menos limpiando piezas :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Hago un llamamiento a FERRI para que se encargen de este tema que es crucial para la continuidad de la amistad con este señor ( Victor ) . :descojono: :descojono:

saludos.........................marce :-s[/quote]

Marce, no te preocupes que lo tengo todo listo para ir mañana a la mariguera \:D/
No metais prisas a nadie por verlo acabado ya que esto se debe ir "saboreando, saboreando" y al final, al igual que otros que han pasado por las manos del master, quedará de lujo. Prometo hacer fotos y a ver si ahora que tengo mejor material (objetivos tanto de 28 mm -gran angular- como un zoom 100 - 300 mm.) aunque me quede sin batería, sacaré desde todos los ángulos.
Primero hay que ir destapando y saneando lo que esté feo, como luego se va a repintar no se notará nada, yo he visto cosas feas feas en los coches allí y luego quedan en formas hasta sexisssss :empina: ¿Quien no se acuerda de las fotos del M3 de Sukoi? :-# :-#

Seguimosssss....
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

marce escribió:
joxepo escribió:
Mas aun ?? dee momento estoy reaprovisionando las chapas originales que estan irrecuperables por oxido, bandeja tenia una en espera de alguna chapu como esta de altavoces traseros.

Osea que estos dias he estao radial en ristre destripando partes de donantes... la camara fotografica se lleva mal con la arena de los discos cortar pero alguna caerà.

La verdad es que se por donde empezar a reconstruir :D

Se aceptan colaboradores duchos en el ETK para recopilacion de las mil fijaciones que hay que reponer
ragnotti escribió:esto promete, me van ha hacer falta unas palomitas con este post. saludos.
Io necesito algunos brazos de mas :ok:
en la medida que se pueda se ayudara, solo tienes que decirlo maese. ;) . saludos.
ImagenImagenImagen
victor armas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)

Mensaje por victor armas »

hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro. y me encuentro con esto.
un saludo victor, ese cecotto se merece volver a su estdo original
[url=http://imageshack.us][img]http://img398.imageshack.us/img398/9418/bmwii1.png[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Ferri///M3 escribió:
Marce, no te preocupes que lo tengo todo listo para ir mañana a la mariguera \:D/
:shock: mecacho voy escondiendo las viandas que llega el espiritu labordeta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y ánimos, se agradecen mucho de verdad. =D> =D> =D> =D>

Mas oxido :shock: que reparar...

Imagen

Tornillos en mal estado

Imagen

Mirar que llantas le ha puesto el Maestro

Imagen

Y el Cecottin de la madriguera al chapista y banco para medición del chasis, por si hay que dejarlo en su sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Continuaraaa..... ;)
Última edición por VICTOR C.R. el Vie 19 Dic, 2014 11:43, editado 3 veces en total.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Paipa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Paipa »

Seguro que va a quedar mejor que nuevo =D>
Imagen Imagen
brian911
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por brian911 »

hola,te felicito por esa restauracion,mi sueño es un M ,espero cumplirlo.
eso va genial.
un saludu y mucha suerte.
Classic
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Classic »

cada vez que haceis cosas de estas se me cae la baba, yo no os puedo ayudar con la mecanica,pero si tengo facilidad para conseguir algunas piezas, si puedo ayudar solo teneis que decirlo.
[img][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/29122010303.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/9895/29122010303.jpg][/IMG][/URL]
[/img]
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

que lindo como se viene avanzando y trabajando en el, quede en shock con los espirales cortados :shock: no entiuendo como pudieron haber hecho eso con un M, los oxidos que muestras son muy faciles de resolver, sino pasate por mi post que seguro te da mucha fuerza :descojono: :ok:
Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

nico325i escribió:que lindo como se viene avanzando y trabajando en el, quede en shock con los espirales cortados :shock: no entiuendo como pudieron haber hecho eso con un M, los oxidos que muestras son muy faciles de resolver, sino pasate por mi post que seguro te da mucha fuerza :descojono: :ok:
eso eso, sino mira el de nico para que veas, el tuyo no es ni la mitad :D :D Animooo
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Responder