M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
- GABOE30
- MASTERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Pues felicidades por el proyecto, una restauracion como se debe sin duda alguna!!
Lastima estar tan lejos para verlo en persona ya que el simple hecho de ver un M en persona ya es gran cosa porque aqui si acaso quedan 5 y 4 muy maltratados...
Venga que si me pasas listas puede te doy una mano buscando en ETK (realoem) tengo un amigo que trabaja con ellos que tambien nos podra ayudar a conseguir partes y costes en momentos!!!
Saludos pvida!!!
Lastima estar tan lejos para verlo en persona ya que el simple hecho de ver un M en persona ya es gran cosa porque aqui si acaso quedan 5 y 4 muy maltratados...
Venga que si me pasas listas puede te doy una mano buscando en ETK (realoem) tengo un amigo que trabaja con ellos que tambien nos podra ayudar a conseguir partes y costes en momentos!!!
Saludos pvida!!!
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Las fotos me las hace Joxepo…con sus comentarios lo que yo no le doy prisas como si tarda cinco meses o más en terminar el Cecotto.marce escribió:Victor que pasa no tenes mas fotos ?????hombre no seas racano y danos nuestra dosis diaria la necesitamos para continuar el dia
![]()
Reacuerda que no quiero el ///M en Fuerteventura sin unas OETINGER en el maletero![]()
Hago un llamamiento a FERRI para que se encargen de este tema que es crucial para la continuidad de la amistad con este señor ( Victor ) .![]()
![]()
saludos.........................marce
En cuanto a las OETINGER si te portas bien ya veremos ja,ja,ja...
saludos...
Última edición por VICTOR C.R. el Vie 19 Dic, 2014 11:36, editado 1 vez en total.
-
omegarent
- TOPFORERO

VICTOR C.R. escribió:omegarent escribió:Uffffff victor te va a quedar espectacular, felicitaciones.
Un abrazo grande desde canarias, y en cuanto este terminado me hago un saltito a Fuerteventura, o si tienes pensado hacer noche aca, dame un toque asi nos vemos.
Si necesitas algo, no dudes en avisar, te doy una mano en lo que haga falta.
Un abrazo
Marcos.b
Gracias por tu ofrecimiento se te agradece omegarent a ver si la próxima vez que vengas a Fuerteventura nos da tiempo de tomarnos unas birras
...y cuidado con Marce
ja,ja,ja...
![]()
jajajajjajajajajjajajjajaja yo creo que si, que este yorugua va pa atrassss, jajajjajaja.
un abrazo enorme, y lo de las birritas esta hecho.
Un abrazo...

-
RAiMON
- TOPFORERO

Desde Albacete expresar felicitaciones a Victor por emprender una restauración de tanto calado y con tanto respeto al modelo y a Joxepo por llevarla a cabo. Es Admirable
Me subscribo al post para seguir con atención el proyecto y empiezo a buscar Oettinguer para tomarme unas cuantas a la salud de todos los que participen en el
Yo empiezo a preparar la de mi Cabrio con tranquilidad, tomando esta de ejemplo (que miedo la cuestion del Oxido).
Un salud
Me subscribo al post para seguir con atención el proyecto y empiezo a buscar Oettinguer para tomarme unas cuantas a la salud de todos los que participen en el
Yo empiezo a preparar la de mi Cabrio con tranquilidad, tomando esta de ejemplo (que miedo la cuestion del Oxido).
Un salud
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Master si estuviera por esa isla seguro andaria por ahi seguido dando la lata y por lo menos limpiando piezasjoxepo escribió:Mas aun ?? dee momento estoy reaprovisionando las chapas originales que estan irrecuperables por oxido, bandeja tenia una en espera de alguna chapu como esta de altavoces traseros.marce escribió:Victor que pasa no tenes mas fotos ?????hombre no seas racano y danos nuestra dosis diaria la necesitamos para continuar el dia
![]()
Osea que estos dias he estao radial en ristre destripando partes de donantes... la camara fotografica se lleva mal con la arena de los discos cortar pero alguna caerà.
La verdad es que se por donde empezar a reconstruir![]()
Se aceptan colaboradores duchos en el ETK para recopilacion de las mil fijaciones que hay que reponer
Io necesito algunos brazos de masragnotti escribió:esto promete, me van ha hacer falta unas palomitas con este post. saludos.
.........

- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Hago un llamamiento a FERRI para que se encargen de este tema que es crucial para la continuidad de la amistad con este señor ( Victor ) .
[/quote]
Marce, no te preocupes que lo tengo todo listo para ir mañana a la mariguera
No metais prisas a nadie por verlo acabado ya que esto se debe ir "saboreando, saboreando" y al final, al igual que otros que han pasado por las manos del master, quedará de lujo. Prometo hacer fotos y a ver si ahora que tengo mejor material (objetivos tanto de 28 mm -gran angular- como un zoom 100 - 300 mm.) aunque me quede sin batería, sacaré desde todos los ángulos.
Primero hay que ir destapando y saneando lo que esté feo, como luego se va a repintar no se notará nada, yo he visto cosas feas feas en los coches allí y luego quedan en formas hasta sexisssss
¿Quien no se acuerda de las fotos del M3 de Sukoi?
Seguimosssss....
Marce, no te preocupes que lo tengo todo listo para ir mañana a la mariguera
No metais prisas a nadie por verlo acabado ya que esto se debe ir "saboreando, saboreando" y al final, al igual que otros que han pasado por las manos del master, quedará de lujo. Prometo hacer fotos y a ver si ahora que tengo mejor material (objetivos tanto de 28 mm -gran angular- como un zoom 100 - 300 mm.) aunque me quede sin batería, sacaré desde todos los ángulos.
Primero hay que ir destapando y saneando lo que esté feo, como luego se va a repintar no se notará nada, yo he visto cosas feas feas en los coches allí y luego quedan en formas hasta sexisssss
Seguimosssss....
-
ragnotti
- TOPFORERO

en la medida que se pueda se ayudara, solo tienes que decirlo maese.marce escribió:joxepo escribió:Mas aun ?? dee momento estoy reaprovisionando las chapas originales que estan irrecuperables por oxido, bandeja tenia una en espera de alguna chapu como esta de altavoces traseros.marce escribió:Victor que pasa no tenes mas fotos ?????hombre no seas racano y danos nuestra dosis diaria la necesitamos para continuar el dia
![]()
Osea que estos dias he estao radial en ristre destripando partes de donantes... la camara fotografica se lleva mal con la arena de los discos cortar pero alguna caerà.
La verdad es que se por donde empezar a reconstruir![]()
Se aceptan colaboradores duchos en el ETK para recopilacion de las mil fijaciones que hay que reponer
Io necesito algunos brazos de masragnotti escribió:esto promete, me van ha hacer falta unas palomitas con este post. saludos.
-
victor armas
- MASTERFORERO

- Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)
hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro. y me encuentro con esto.
un saludo victor, ese cecotto se merece volver a su estdo original
un saludo victor, ese cecotto se merece volver a su estdo original
[url=http://imageshack.us][img]http://img398.imageshack.us/img398/9418/bmwii1.png[/img][/url]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Ferri///M3 escribió:
Marce, no te preocupes que lo tengo todo listo para ir mañana a la mariguera![]()
Corre cartero que es de un etreintero 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Mas oxido

Tornillos en mal estado

Mirar que llantas le ha puesto el Maestro

Y el Cecottin de la madriguera al chapista y banco para medición del chasis, por si hay que dejarlo en su sitio.

Continuaraaa.....
Última edición por VICTOR C.R. el Vie 19 Dic, 2014 11:43, editado 3 veces en total.
-
Paipa
- TOPFORERO

-
brian911
- SUPERFORERO

hola,te felicito por esa restauracion,mi sueño es un M ,espero cumplirlo.
eso va genial.
un saludu y mucha suerte.
eso va genial.
un saludu y mucha suerte.
-
Classic
- TOPFORERO

cada vez que haceis cosas de estas se me cae la baba, yo no os puedo ayudar con la mecanica,pero si tengo facilidad para conseguir algunas piezas, si puedo ayudar solo teneis que decirlo.
[img][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/29122010303.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/9895/29122010303.jpg][/IMG][/URL]
[/img]
[/img]
- nico325i
- TOPFORERO

que lindo como se viene avanzando y trabajando en el, quede en shock con los espirales cortados
no entiuendo como pudieron haber hecho eso con un M, los oxidos que muestras son muy faciles de resolver, sino pasate por mi post que seguro te da mucha fuerza

-
Christiangd
- TOPFORERO

eso eso, sino mira el de nico para que veas, el tuyo no es ni la mitadnico325i escribió:que lindo como se viene avanzando y trabajando en el, quede en shock con los espirales cortadosno entiuendo como pudieron haber hecho eso con un M, los oxidos que muestras son muy faciles de resolver, sino pasate por mi post que seguro te da mucha fuerza
![]()