Restauracion 325i yorugua
- nico325i
- TOPFORERO

Re: Restauracion 325i yorugua
Por suerte todo viene viento en popa, y el auto se lo merece porque esta muy bien de lineas, yo prefiero toda la vida un auto con podridos en el piso y zocalos como este y no uno con una piña reparado. En vivo aparenta mejor que en las fotos. Con respecto al costo no me sale nada barato el arreglo pero la cuenta que hago es lo que lo pague mas los arreglos estoy en un precio de mercado razonable. Veremos si este finde avanzo por mi lado con otras limpiezas y recuperacio de piezas 

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Nico te felicito la verdad va tomando forma ese e30
, habria que explicarle a los foreros que ahi hay muy buenos chapistas, no solo cambia piezas
saludos.................marce
.........

-
samus_325
- TOPFORERO

Yo ya me di cuenta jajajaja, aqui llevas un coche asi al chapista y se rien de ti. Esque la chapa de ese e30 estaba realmente mal y esta quedando genial esa carroceria.marce escribió:Nico te felicito la verdad va tomando forma ese e30, habria que explicarle a los foreros que ahi hay muy buenos chapistas, no solo cambia piezas
![]()
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
vaya cambio nico, animo lo vas a dejar nuevo

Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Si tu vieras como estaba mi VW escarabajo que tenia en Montevideo , el chapista me hiso los dos pasaruedas delanteros del VW 62, que son con el faro en forma de gota, de cero, utilizando un tronco que tiene en la casa, martillo ,aguantador, autogena ,y muchas pelotas, y no te dabas cuanta que eran hechos toda la parte delantera de cero , un curro increiblesamus_325 escribió:Yo ya me di cuenta jajajaja, aqui llevas un coche asi al chapista y se rien de ti. Esque la chapa de ese e30 estaba realmente mal y esta quedando genial esa carroceria.marce escribió:Nico te felicito la verdad va tomando forma ese e30, habria que explicarle a los foreros que ahi hay muy buenos chapistas, no solo cambia piezas
![]()
saludos....................marce
.........

- nico325i
- TOPFORERO

Bueno ya casi que esta pronto de chapa, queda alguna pavadita, en esta semana lo pintan y bueno ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos

- nico325i
- TOPFORERO

Se le taparon todos los agujeros del faldon que tenia, lo quiero 100% de origen

Si no recuerdan el estado del piso y de la valija junto con los pasaruedas les recomiendo retroceder unas hojas en este hilo

-
Christiangd
- TOPFORERO

olee nicoo, arruba ese 25!!! a caido en buenas manos
Me alegro de que te esté saliendo todo perfecto, por lo que se vé prontito estará por pintura
Animooo y larga vida a ese E30
Saludoss
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Como lo vea el antiguo dueño no lo va a reconocer

- nico325i
- TOPFORERO

Aunque no lo creas el dueño no me lo queria vender, fue la hija la que lo publico porque el hombre ya estaba mayor y no querian que maneje mas. Seguramente se lo muestre cuando lo tenga terminado, aunque no se si se lo merece por haberlo dejado llegar a ese estadoJoan Villanueva escribió:Como lo vea el antiguo dueño no lo va a reconocer![]()

-
xipitron
- TOPFORERO

La cara del anterior dueño cuando loe vea tiene que ser simpática
Ese 25 resurgirá de sus cenizas, cual paloma rabiche sale de su nido a cagarte la terraza
. 
Ese 25 resurgirá de sus cenizas, cual paloma rabiche sale de su nido a cagarte la terraza

-
Minos_324td
- MASTERFORERO

E30 M21 tds

-
samus_325
- TOPFORERO

Que trabajo mas bonito! como me gusta ver los antes y los despues. A ese 325 aun le queda mucha vida!
-
Christiangd
- TOPFORERO

eii nico no te nos despistes con las fotos del progreso ehh!! venga venga a poner foticas aqui de como va el carro
Saludos
- nico325i
- TOPFORERO

jeje gracias por darme para adelante, la verdad que el viernes no pude pasar por el taller, ando complicado con temas de estudio y laborales, tengo un monton de cosas para hacer y me falta tiempo para poder dedicarles. Lo que hice esta semana fue comprar 6 metros cuadrados de alfombra para hacer todo el interior y la parte de la valija y le lleve los asientos al tapicero para ponerle cuero donde apoya el codo digamos y la parte baja de manera de mantener lo mas original el tapizado.Christiangd escribió:eii nico no te nos despistes con las fotos del progreso ehh!! venga venga a poner foticas aqui de como va el carro![]()
![]()
Saludos
No habia enseñado este video, lo tenia en mi cuenta como privado por la matricula pero bueno es lo mismo, lo pongo para que veas el detalle del tapizado, me olvide de sacarle foto
[video]http://www.youtube.com/watch?v=hw6HcmDviTw[/video]