replica m3 e30 cabrio en 325iaut

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: replica m3 e30 cabrio en 325iaut

Mensaje por Ferri///M3 »

He aquí otro hecho en USA y todo un "Remington Steele". Es decir, "un quiero y no puedo" :evil:

http://bmwe30cars.blogspot.com/2009/10/ ... uning.html

A falta de unidades originales..... oiga, siempre se puede hacer una réplica pero ya se sabe, una réplica es una réplica y por muy bien que se haga siempre sale algo que los delata.
Como bien dice David, cuando vimos ese "M3" aquí en TF, era un día de lluvia y yo lo vi pasar, dije: mira mira, otro M3 cabrio como el nuestro, lo seguimos y por casualidad paró a tomar café, paramos nos acercamos y hablamos con el dueño, nada más acercarnos ya vimos lo de los pilotos post, luego el junquillo niquelado y cuando abrió la puerta tan solo mirar el cuadro ya vimos el económetro, entoncesssss..... [-X [-X [-X Aunque lo que hicieron en Alemania era todo hecho en chapa eh.
Te deseo mucha suerte en tu proyecto y que nos mantengas al día sobre el proceso de transformación.

Saludossssss....
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
cell
FORERO
FORERO

Mensaje por cell »

Saviendo que no es un m3 si no un 325i en mi caso intentare hacer una replica exterior lo mas parecida al original
Cierto es que una replica no sera un original nunca aunque por el precio de un original posibemente pueda hacer 2 replicas y como digo yo no necesito unm3 cabrio para comer unas rabas , si fuera para circuito todavia
de todas formas el e30 rojo que as puesto en el link de arriba tampoco esta tan mal no??
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

Si sale otra defensa de plastico avisar :lol: por la buena kausa :lol:

hablando del seudo ///M tinerfeño al poko de kruzarlo vosotros lo enkontre yo en el heliodoro(campo furgol del tete) el tipo fliparia .

yo le kite la goma lateral ke une aleta y me fije en los puntos de soldadura y sellados se veia todo original al ver la kara del pollo komo akojonao pase de tirarme para la trasera ,las defensas eran de plastiko sino me ekivoko kreo ke ay 2 seudo ///Ms topless en la isla , la aleta interior exterior trasera en los e30 (komunes) , kabrios ///Ms y kuope ///Ms son distintos entre ellos :?: rarezas etreinteras ;)

vamos ke no se diga ni se te okurra amarrar el topless komo el yanki a la bankada :shock: :descojono: eso en bilbo a soplete la ostia!! y di ke si el koche al gusto del konsumidor ke ya sabes lo ke dicen de los tetracilindrikos :descojono:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
cell
FORERO
FORERO

Mensaje por cell »

sukoi! escribió:Si sale otra defensa de plastico avisar :lol: por la buena kausa :lol:

hablando del seudo ///M tinerfeño al poko de kruzarlo vosotros lo enkontre yo en el heliodoro(campo furgol del tete) el tipo fliparia .

yo le kite la goma lateral ke une aleta y me fije en los puntos de soldadura y sellados se veia todo original al ver la kara del pollo komo akojonao pase de tirarme para la trasera ,las defensas eran de plastiko sino me ekivoko kreo ke ay 2 seudo ///Ms topless en la isla , la aleta interior exterior trasera en los e30 (komunes) , kabrios ///Ms y kuope ///Ms son distintos entre ellos :?: rarezas etreinteras ;)

vamos ke no se diga ni se te okurra amarrar el topless komo el yanki a la bankada :shock: :descojono: eso en bilbo a soplete la ostia!! y di ke si el koche al gusto del konsumidor ke ya sabes lo ke dicen de los tetracilindrikos :descojono:
hombre a la bancada no se lo subire o no yo creo que este lo subio por que al quitar las aletas traseras para que no se encoja (ya me paso en un ax que le quite el techo jajaj) pero si lo tengo que subir lo subo que la tengo aqui en el taller
en el mio intentare con la ayuda de uriel dejarlo lo mas posible al ///M ahunque sera costoso pero bueno los caprichos ya se save que salen caros jejeje
sobre los parachoques ,los cojere en origen como el resto de piezas que tengo que ya que estoy.......asi yo creo que siempre quedara mejor
[url=http://img210.imageshack.us/i/frelander042.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/4493/frelander042.th.jpg[/img][/url]
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

animo, animo .......... \:D/ \:D/
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
mpowah
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por mpowah »

como esta este tema sa quedao paraooo o que??
[url=http://img266.imageshack.us/i/mhgh.jpg/][img]http://img266.imageshack.us/img266/746/mhgh.jpg[/img][/url]
Lanseros
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Lanseros »

Yo he conducido un m3 cabrio y la verdad es que es un completo sinsentido, da la sensación que vas parado y si le pides al motor se hace completamente insoportable, un motor deportivo en un cabrio y más en este caso en el que aprovecharlo es llevarlo alto de vueltas, no tiene mucho sentido para mi...
Al final con el 325 tendrás par para circular tranquilo y un sonido del motor más bonito...
Es mi opinión, con lo que espero de un cabrio, si quiero correr prefiero tener techo encima :D
Golf gti mk2, Dutton phaeton 1600 x flow, mini cooper AUTHI 1975...
galibo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por galibo »

si te hace falta ayuda con la parte mecanica me dices, tengo uno medio acabado con la mecanica de un M3 e36 con 286cv y otro empezado con la mecanica de un M5 e34 ( los dos cabrio con look m3)

Te adelanto que no es sencillo con nunguna de las dos mecanicas, pero la mas complicada la del m5, no entra en el vano motor

lo dicho, si te hace falta ayuda o incluso verlos me dices, ademas creo que estamos cerca (creo que eres de Euskadi)
Miguel_Hormiga
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel_Hormiga »

galibo escribió:si te hace falta ayuda con la parte mecanica me dices, tengo uno medio acabado con la mecanica de un M3 e36 con 286cv y otro empezado con la mecanica de un M5 e34 ( los dos cabrio con look m3)

Te adelanto que no es sencillo con nunguna de las dos mecanicas, pero la mas complicada la del m5, no entra en el vano motor

lo dicho, si te hace falta ayuda o incluso verlos me dices, ademas creo que estamos cerca (creo que eres de Euskadi)
:sinfotos: =P~

[url=http://img162.imageshack.us/my.php?image=sinmatricula4ud3.jpg][img]http://img162.imageshack.us/img162/1407/sinmatricula4ud3.th.jpg[/img][/url]
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

Miguel_Hormiga escribió:
galibo escribió:si te hace falta ayuda con la parte mecanica me dices, tengo uno medio acabado con la mecanica de un M3 e36 con 286cv y otro empezado con la mecanica de un M5 e34 ( los dos cabrio con look m3)

+ 1 ya estan tardando :D
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
como un grupo,compartimos la misma pasion.
oscar330i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por oscar330i »

de momento tiene el tema parado a falta de los parachoques pero la intencion la tiene buena lo digo de primera mano que e tenidos esas aletas en mi mano, tiene pensado dejarlo como nuebo capota y tapizados incluido.
ahora esta metido en otro projecto m3 e36 con base 318is y este saldra antes que ya tiene todo lo necesario.
lo bueno que tiene taller propio y se lo hace el todo que es vastante apañao el tio.
el unico problema es que va a tener 2 cabrios blancos por la zona :yonofui: aunque me :fire: :fire: :fire: solo que no sera m3 sera m1 si tengo suerte y aparece, aunque estoy barajando la posibilidad de ponerlo en rojo
saludos cell
Imagen
galibo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por galibo »

Miguel_Hormiga escribió:

Tranquilo, tengo muchas fotos, subiré las fotos del que tiene la mecanica M3 cuando esté terminado, mas o menos un par de meses,
para el otro algo más
verkoelen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por verkoelen »

:fire:
Imagen

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]