Me refiero a la pieza Nº 28andres freixo escribió:a que te refieres con la brida de la caja??loris escribió:Si puedes montar la caja de un E-36 montala, es mas corta que la de los E-30 ( 5ª directa ) eso si, despues dara un poco por saco el adaptar la brida de la caja a la transmision del E-30.
El diferencial pequeño te aguantara tranquilamente, pero 4.27 me parece demasiado corto, yo llevo un 4.10 y primera la tengo de adorno. En mojado tengo que salir en 2ª flojito o 3ª y mucho cuidado con los acelerones. En seco la cosa cambia, pero aun asi no pararas de quemar goma hasta 4ª
que velocidad te da de punta con el 4,10?? yo la verdad que estoy buscando algo corto, ya que vivo a los alrededores de vigo y el uso que le doy al coche es por tramos con curvas y cuestas

Es la brida que une la caja de cambios con la transmision del coche, tambien necesitas el arbol de transmision de un M3 E30, o de un 324 TD, asi no hay que cortar nada en la transmision.
Velocidad punta, unos 208 cortando 5ª como un loco, 4ª se queda en unos 180, todo esto teniendo en cuenta que el mio corta a 7600 RPM. Con la electronica de serie tienes unas 1000 vueltas menos, asique la punta sera menor.