Germ escribió:Depende de por cuanto consigas el arbol y los balancines nuevos, creo que rondan los 500 €, lo que nos lleva a si vas a usar el coche solo para circuito o vas a homologar (lo veo chungo) en cuyo caso te conviene cambiar de motor. Yo soy un recien iniciado en esto del drift y los circuitos, pero te digo que cuando entras en un circuito con el coche tienes que estar dispuesto a perderlo, o cuanto menos a hacerle daño, y mas que nada al principio. Mi E30 quedo bastante jodido despues de meterlo en circuito, ahora me he pillado un nissan 200sx y bueno, en menor medida pero ya me he comido una valla enterita.
Sobre tu video diria que si, que cantan los taques, seguro que tiene 134.000 Km reales?
El coche tiene que poder servirme para fines de semana o momentos en los que me apetezca cogerlo por la via publica sin ningun problema, y tiene que sacarme la sonrisa en circuito, más adelante quizás me meta en un swap al 25 de 170cv y homologo y tal pero por el momento... jejeje
Si, la verdad es que el motor va muy bien, y hay bastantes referencias que indican que son reales. En 2006 llevaba 126.000 cuando se le hizo la ultima distribución y a partir de esa fecha van constando kms que cuadran.
La cosa es que jamás sonaron los taqués desde que lo compré, hasta una buena mañana tras 2 semanas sin arrancar y en frio empezaron a sonar.......el nivel de aceite un dia me dio por mirarlo y estaba por debajo del minimo....y yo le habia dado candela anteriormente sin comprobarlo, novatada y un despiste imperdonable....imagino que ha podido influir...
A partir de ahi empece a ponerle todo al dia.... y no tiene especial mal estado exceptuando lo de los taqués y arbol, que parece desgastado. Mirare este fin de semana si la bomba de aceite tira algo por la rampa situada encima de los balancines...
Otra opción seria buscar una culata en desguace, llevarme unas galgas y comprobar su estado, 500€ quizas sea excesivo gasto, aunque tambien es verdad que me quedaría nueva la culata jjejejeje
Por cierto, ya que le voy a hacer la distribución y cambiare algunas cosas de culata, imagino que vendría bien saber la presión en cada cilindro. En taller como lo hacen?
La verdad es que me hago a la idea de que me puedo dejar el coche y pegar un guantazo serio por meterlo a circuito....más siendo novato, ahora, llevo mucho persiguiendo la idea de hacer manos, asi que lo que tenga que ser será, cruzo dedos para no hacerle mucho daño...
Saludos!!