¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por dael »

Axenrot escribió:59.436 + 115 = 59.551 caballazos!!! :ok:

e30 318i

que te has saltado los mios!!!!!!!!!!!!!! :mazo: :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Axenrot
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 434
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
Ubicación: Andorra

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Axenrot »

dael escribió:
Axenrot escribió:59.436 + 115 = 59.551 caballazos!!! :ok:

e30 318i

que te has saltado los mios!!!!!!!!!!!!!! :mazo: :lol:
#-o Pardon monsieur dael!!! [-o< :yonofui: Ya está editado compañero!!! :ok:

P.D: Seguir sumando cabalos a partir de este número: 59.701 CV!
Un saludo desde Andorra.

Imagen

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!

Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...

BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
Rosso
FORERO
FORERO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 18:51
Ubicación: Iruña

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Rosso »

Se suman los mios
Bmw 325-170cv
Megane sport trophy-225cv
R11 turbo fase1-107cv
La moto no se si vale pero porseacaso
kawa z750-106cv
SUMO:608CV

TOTAL:60159
Javito
FORERO
FORERO
Mensajes: 65
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 00:14

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Javito »

Rosso escribió:Se suman los mios
Bmw 325-170cv
Megane sport trophy-225cv
R11 turbo fase1-107cv
La moto no se si vale pero porseacaso
kawa z750-106cv
SUMO:608CV

TOTAL:60159

Te sumo solo los de tu 325d :mrgreen:

59701+170=59871

y le sumo los de mi 325ic \:D/

59871+170=60041

UVES...
No veo el momento de entrar al Jarama con el Zarrio... :automatico:
Imagen
oscar330i
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 716
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 22:21
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por oscar330i »

yo tengo 231 del 330 y 170 del 325 asi que tengo 401cv sin contar los del ibiza y el escor que tang por hay
total 60041+401=60442
Imagen
Avatar de Usuario
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1236
Registrado: Vie 19 Mar, 2010 21:30
Ubicación: Prat city (barna)

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Gabri R. »

60.442+129 de mi M20B20 (de momento..) = 60.571 CVPower´s
Imagen
ImagenImagen
oscar330i
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 716
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 22:21
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por oscar330i »

bueno sube la suma con los del el nuebo cabrio 170cv yo solo ya tengo 571 entre los 2 325 y el 330i :lol:
60.571+170=60.741cv ya son unos pocos e
Imagen
Avatar de Usuario
ETREINTERO316I
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 734
Registrado: Lun 18 Oct, 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por ETREINTERO316I »

Sumo los 102 de mi 316i que en total con esos 60741 hacen 60843
___________________________________________

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sebascherif
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 45
Registrado: Dom 05 Feb, 2006 23:08
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por sebascherif »

Sumo los 171cv de mi 325ix a los 60843cv ya existentes...
Lo cual nos da un total de 61014cv, y subiendo...
320i post e30 (RIP accidente) +380.000km
Almera N16r (para trabajar) +375.000km
325ix e30 (para disfrutar) + 145.000km
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1491
Registrado: Mar 02 Nov, 2010 14:09
Ubicación: Albacete, España.

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por RAiMON »

Hola a todos,

61.014 CV + los 136CV de mi 318is= 61.150 Caballacos

Un abrazo.
Avatar de Usuario
golfito
FORERO
FORERO
Mensajes: 146
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 18:41
Ubicación: Mollet del Vallés

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por golfito »

Pues 61150+171 del 325I (que dentro de poco espero que sea alguno más :mrgreen: ) hacen un total de 61321
Que siga la cuenta.... :ok:
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 795
Registrado: Vie 23 Dic, 2005 23:27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Francesc »

Quitadle 195cv y sumadle 286cv :mrgreen:
punko
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 17:21

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por punko »

Hola a todos:

61321cv+136cv de mi 318is= 61457 caballos

Un saludo
el commandante PL
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 05 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Polaco Węgrów/Warszawa
Contactar:

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por el commandante PL »

Hola :ok:
59.586CV+170(M20B25KAT)=59.765CV :descojono:
Avatar de Usuario
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 330
Registrado: Lun 13 Dic, 2010 12:51

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por mitsujump »

+ 200 de mi burro
///M Power
Responder