Ojo, que sólo valen los caballos de nuestros BMW's
Así que empiezo yo:
170Cv del cabrio +200Cv de mi eme = 370Cv
Los siguientes que tomen la cuantía del post anterior y que sumen los caballos de sus BMWs.
RECORDAD: TOMAIS EL SUBTOTAL DEL POST ANTERIOR, LE SUMAIS LOS CABALLOS DE VUESTROS BMWs Y PONEIS EL SUBTOTAL NUEVO...(NO OS EQUIVOQUEIS AL SUMARRR...)
ANIMOOOOO.....y a ver donde llegamos !!!!!!







