Diseño de interior y body kits.... en los ratos libres

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Avatar de Usuario
e30colombia
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 18 Sep, 2010 01:37

Diseño de interior y body kits.... en los ratos libres

Mensaje por e30colombia »

Hola amigoooos.. jeje

como van?? quiero compartir con uds otro asunto en el que me desempeño en mis ratos libres..... espero les guste.. hay para todos lo gustos


principalmente lo q hago es el diseño de bodykits, para luego fabricarlos en fibra. para cualquier tipo de vehiculo.... en la pagina encontraran muchos autos y diseños sobre los q he trabajado..

Por mi trabajo, q creo lo desempeño muy bien,, ya he trabajado con Alfa ambulancias que es una empresa del pais que fabrica ambulancias donde yo era el encagado de diseñar todo el interior de dichos autos., tambien con AG motos, para el diseño de una moto Colombiana, donde quede en 3° lugar. y posteriormente trabaje con Sofasa- Renault, donde diseñé el interior de diferentes vehiculos utilitarios (renault kangoo, master etc )

si nmas preambulos y describiendoles una pequeñaintroduccion de lo q hago cuando teng otiempo libre... espero les guste.....
bye
espero sus valiossas opiniones :ok:

http://www.facebook.com/#!/pages/-Dibuj ... 9143477678

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=11734922785

los q me quieran agragar a facebook... bienvenidos serán,,, me buscan como "Camilo Pinzone" (chau)


AGREGO UNAS FOTICOS PARA QUIENES NO PUEDEN VER EL LINK


Imagen

Imagen

Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1796
Registrado: Dom 04 Abr, 2010 17:46
Ubicación: Valencia (capital)

Re: Diseño de interior y body kits.... en los ratos libres

Mensaje por PabloCabrio »

Un crack con el lapiz ;)
Avatar de Usuario
e30colombia
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 18 Sep, 2010 01:37

Re: Diseño de interior y body kits.... en los ratos libres

Mensaje por e30colombia »

????????? obviamente q no.... si yo los calcara... no me pondria en la tarea de crear grupos y paginas por facebook C=3
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 729
Registrado: Sab 10 Dic, 2005 22:26

Re: Diseño de interior y body kits.... en los ratos libres

Mensaje por enekoi »

mucha idea se ve ahi e... mucho gusto por hacer las cosas bien

la moto tiene todos los detalles :shock:
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
markusand
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 42
Registrado: Mar 29 Mar, 2011 20:11

Re: Diseño de interior y body kits.... en los ratos libres

Mensaje por markusand »

Que crack aunque falta un e30 por ahi jeeje
Responder