como van?? quiero compartir con uds otro asunto en el que me desempeño en mis ratos libres..... espero les guste.. hay para todos lo gustos
principalmente lo q hago es el diseño de bodykits, para luego fabricarlos en fibra. para cualquier tipo de vehiculo.... en la pagina encontraran muchos autos y diseños sobre los q he trabajado..
Por mi trabajo, q creo lo desempeño muy bien,, ya he trabajado con Alfa ambulancias que es una empresa del pais que fabrica ambulancias donde yo era el encagado de diseñar todo el interior de dichos autos., tambien con AG motos, para el diseño de una moto Colombiana, donde quede en 3° lugar. y posteriormente trabaje con Sofasa- Renault, donde diseñé el interior de diferentes vehiculos utilitarios (renault kangoo, master etc )
si nmas preambulos y describiendoles una pequeñaintroduccion de lo q hago cuando teng otiempo libre... espero les guste.....
bye
espero sus valiossas opiniones
http://www.facebook.com/#!/pages/-Dibuj ... 9143477678
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=11734922785
los q me quieran agragar a facebook... bienvenidos serán,,, me buscan como "Camilo Pinzone" (chau)
AGREGO UNAS FOTICOS PARA QUIENES NO PUEDEN VER EL LINK





