primer vistazo en el elevador

lo primero que nos encontramos es una fuga por el escape, con lo cual es el primer trabajo a realizar, si no cualquier intento de regular ralenty o CO es inutil, procedemos a soldar la raja, pero el material en esa zona esta debil, asi que hay que soldar con cuidado pegoteando y reforzar la soldadura hacia los lados, parece fea, pero no queda otra, ha quedado bastante bien en cuanto a resistencia.............o eso creo

ahora toca regular el CO

seguimos con la revision y se detectan perdidas por el motor, varias, por reten de cigüeñal, filtro de aceite y por junta de tapa valancines y en la caja por el reten trasero

no sé si se aprecia bien en la foto, pero claramente hay gota, se ha limpiado todo y se vigilara, para ver si necesita arreglo urgente o sin prisa, otra cosa que se ha visto y no me gusta nada, aunque el compañero me dice que es fiable, es una fisura apañada con no sé que mejunge en el carter, tambien lleva la sirga del acelerador atada con alambre, el medidor baromatrico (o como sellame

alguien sabe donde va ese cable,, o

asi salio la valvula ralenty, se limpio y probo, parece que actua bien

una fotico del motor en general

luego.............. la carroceria, parece que esta entero, con algun bollico pequeño, rayas y un mal pintado en el laetral izquierdo

en los bajos del costado izquierdo se detecta un podrido

luego vino la prueba en carretera: direccion bien, sin olguras y actua bien/ motor bien, sin tirones ni amagos y frenos bien tambien, en general la revision a salido aprobada, el coche esta entero sin fallos, ni defectos graves, pero sin con unas cuantas cosicas por hacer para dejarlo bien, bien
ahora unas foticos del interior

y del exterior

bueno.................... y creo que con esto por hoy ya vale