¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
saki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 34
Registrado: Mié 16 Jun, 2010 16:37
Ubicación: StC

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por saki »

1276+193 de mi E36= 1469 CV
Yago_rx2
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 351
Registrado: Vie 12 Mar, 2010 13:19
Contactar:

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Yago_rx2 »

1469+ e30 318is 136cv= 1605cv
Me gusta conducir!. [b]¿Y a ti? [/b] ;)
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1315
Registrado: Lun 17 May, 2010 01:46
Ubicación: Gran Canaria(SUR)

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por michaelE30 »

1605cv + e30 320i 129cv + r21gti 140cv =1874cv
Imagen
Avatar de Usuario
Pasky
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 03:05
Ubicación: Iruña

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Pasky »

1874cv + 129 e30 320i = 2003cv
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
MarcosTLD
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 168
Registrado: Mié 16 Sep, 2009 12:23

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por MarcosTLD »

136 caballos mas (18is). Total= 2139cv
318is e30 - 31̶8̶i̶25i touring - 320i 4p zombi - algun dia un cabrio - algun dia con suerte un m3
iker
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1366
Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por iker »

56.201 + 2.139 = 58.340 cv en el foro a día de hoy. Un saludo
BMW 325ix 07/1986
Avatar de Usuario
gure etxea 325i
FORERO
FORERO
Mensajes: 144
Registrado: Dom 09 May, 2010 19:24

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por gure etxea 325i »

iep
58.340 cv + 318is 136cv = 58.476 cv total. :yonofui: :yonofui:
325i del 89 M Tecnich
318 is del 91
325i e36 del 91
wolfetegttdi
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 505
Registrado: Mar 29 Jun, 2010 23:09
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por wolfetegttdi »

58.476 C.V. + 136 de mi 318 IS = 58.612 C.V. =D>
caldarés
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 167
Registrado: Vie 30 Jul, 2010 15:39
Ubicación: El Pueyo de Jaca (HUESCA)

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por caldarés »

58.612 + 171 = 58.783

325 ix pre
Imagen

325ix pre (nov 86)
cirrusblau metallic
TML
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1928
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 16:46

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por TML »

58.783 + 170 = 58.953

325i post
Avatar de Usuario
david318
FORERO
FORERO
Mensajes: 65
Registrado: Jue 14 May, 2009 16:01
Ubicación: tenerife canarias

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por david318 »

58.953+113= 59.066

e30 318i
bmw e30 318i
borjaman34
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 20
Registrado: Sab 04 Sep, 2010 00:08

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por borjaman34 »

Solo meteis lo que es BMW o todos los coches?

Si solo es BMW...

59066 + 200= 59266 CV

M3 E30
CelsiusRang
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 27
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 21:20
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por CelsiusRang »

59266Cv + 170 CV: 59436 CV.

Saludos.
CelsiusRang
BMW 325i Cabrio 1986
Buenos Aires
Argentina
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por dael »

59.436CV + 150CV = 59.586CV :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Axenrot
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 434
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
Ubicación: Andorra

Re: ¿Cuantos Caballos tiene este Foro?...A participar !!!!!!

Mensaje por Axenrot »

(editado) 59.586 + 115 = 59.701 caballazos!!! :ok:

e30 318i
Última edición por Axenrot el Mar 05 Oct, 2010 22:57, editado 1 vez en total.
Un saludo desde Andorra.

Imagen

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!

Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...

BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
Responder