320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: 320 en proceso ///330 ACTUALIZADO junio 2010

Mensaje por Danitu »

gracias nukano, siendo de igual tamaño no me complicaré, en cuanto pueda ir al desgua lo cambio por uno de r5 :roll:
e30s50
Nukano
FORERO
FORERO

Mensaje por Nukano »

Ya he creado el articulo sobre las estabilizadoras y los colectores de escape. Es un poco lio, pero si lo leéis y observáis las fotos, se puede llegar a entender la ñapa.

También he creado uno hablando solamente de las estabilizadoras.

También he puesto las pruebas en banco de potencia. (Me falta de subir una gráfica)
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

gracias nukano ;)

te haré caso que tu ya llevas mucho andado en esto, cuando te animes compramos las replicas esas de supersprint a la vez a ver si sacamos mejor precio 8)

como va la hologación? ;)

un saludo gracias
e30s50
Nukano
FORERO
FORERO

Mensaje por Nukano »

Danitu escribió:gracias nukano ;)

te haré caso que tu ya llevas mucho andado en esto, cuando te animes compramos las replicas esas de supersprint a la vez a ver si sacamos mejor precio 8)

como va la hologación? ;)

un saludo gracias

jajjajaa...te has acojonao eh??? Es que es un tomate lo del colector!!!

La homologación, pues esperando a que me manden toda la documentacion.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

:mrgreen:
e30s50
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

Yo adaptaría el servo q ya tienes, que al ser mas moderno q el de un r5 estará en mejor estado seguro.... Solo tienes q roscar una hembra en el eje para poner la varilla del pedal del e30 y meter la bomba del mismo coche de donde sacastes el servo o adaptarlo para poner la bomba del e30 (quizás la mejor opción).

Nukano escribió:
kratzer escribió:Ese corte es muy pequeño, tampoco te obsesiones por no tocar la admision absolutamente nada. Ademas cambiar los servos tambien tiene sus consecuencias en la asistencia, aunque yo he probado el coche de nukano y aunque el tacto del freno es bastante malo para ser sinceros jaja (ya que tiene bastante recorrido muerto), despues el coche frenar frenar muy bien.

Eso es, el tacto no es bueno (una mierda sinceramente jajaja), ya que esta montado como vino y para salir del paso. Tengo que ajustar el tornillo del pedal de freno para quitarle recorrido. Eso si, cuando empieza a morder frena mucho.
Por lo que describis los que habeis conducido/probado el coche, yo apostaría a que tu problema viene de la bomba de freno q usas, la varilla interior que llevan los servos varía en longitud por eso hay q poner la misma bomba que lleva el servo o adaptar esa varilla, al ponerlo tal cual no queda bién o queda frenado o como te ha pasado a ti.....
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
Nukano
FORERO
FORERO

Mensaje por Nukano »

RoWaM escribió:Yo adaptaría el servo q ya tienes, que al ser mas moderno q el de un r5 estará en mejor estado seguro.... Solo tienes q roscar una hembra en el eje para poner la varilla del pedal del e30 y meter la bomba del mismo coche de donde sacastes el servo o adaptarlo para poner la bomba del e30 (quizás la mejor opción).

Nukano escribió:
kratzer escribió:Ese corte es muy pequeño, tampoco te obsesiones por no tocar la admision absolutamente nada. Ademas cambiar los servos tambien tiene sus consecuencias en la asistencia, aunque yo he probado el coche de nukano y aunque el tacto del freno es bastante malo para ser sinceros jaja (ya que tiene bastante recorrido muerto), despues el coche frenar frenar muy bien.

Eso es, el tacto no es bueno (una mierda sinceramente jajaja), ya que esta montado como vino y para salir del paso. Tengo que ajustar el tornillo del pedal de freno para quitarle recorrido. Eso si, cuando empieza a morder frena mucho.
Por lo que describis los que habeis conducido/probado el coche, yo apostaría a que tu problema viene de la bomba de freno q usas, la varilla interior que llevan los servos varía en longitud por eso hay q poner la misma bomba que lleva el servo o adaptar esa varilla, al ponerlo tal cual no queda bién o queda frenado o como te ha pasado a ti.....

Pues tiene pinta de ser lo que dices. Cuando lo vuelva a desmontar lo revisare. Gracias!!!!
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

bueno... respecto a lo del servo como se me han pasau los 15 dias de devolucion del desgua trataré de apañar el de polo jeje #-o

Sigo parado, con muchas ganas de arrancar el motor a ver si funciona o no... pero no consigo centralita asequible :x
e30s50
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

Hola, esto no avanza nada de nada por falta de tiempo :( , pero bueno el domingo estuve viendo la capa de polvo que tiene el pobre, e intenté arrancarlo sin éxito #-o

La bomba de gasolina no funciona y he metido la pata al montar el embrague o algo porque está trabado el motor, (antes de poner la caja giraba bien...). Esto es lo que pasó... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=GWVVuwQGOlc

Así que sigo con la intriga de si funciona o no funciona correctamente :-k

un saludo
e30s50
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: 320 en proceso ///330 ACTUALIZADO sept 2010...arrancó

Mensaje por Danitu »

http://www.youtube.com/watch?v=n2LuWoqotaU
http://www.youtube.com/watch?v=yTYhYMEEubY

:mfuh: a ver que os parece como suena el motor...

va a seis cilindros... sube de vueltas muy bien y se calientan los 6 colectores de escape por igual, aunque el ralentí no es muy fino. Puede ser que está sin sujetarse bien el motor, sobre una plataforma, sin admisión... espero que sea eso :-s
e30s50
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Bien, el arranque siempre es un gran paso!!!
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

felicitaciones =D> =D> ,a veis dado un paso muy importante,si el motor arranca y funciona a la perfeccion es un gran paso,lo del ralentí se soluciona,es mas puede ser por las causas que nombras,felicitaciones y a seguir adelante con ese swap,salu2 :ok: :ok: :ok:
Imagen
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

gracias ;)
e30s50
Nukano
FORERO
FORERO

Mensaje por Nukano »

Danitu escribió:gracias ;)

Lo del ralenti seguramente sean las tomas de aire del canister. Tapalas con el dedo y veras como mejora.
BMW E30 325i S50
BMW M3 E30
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

cualquier cosa será, lo importante es que parece que está en buenas condiciones... puedo seguir con el proyecto 8-[

nukano cuando quieras miramos lo de los colectores, yo tengo que pedir algo ya :-k
e30s50
Responder