320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

320 en proceso ///330 ACTUALIZADO nov.2010

Mensaje por Danitu »

bueno ya ha empezado el proyecto de mi e30... la cosa es que quiero cambiarlo a negro y meterle un s50, a ver como acaba todo :?
por ahora hay muy pocas fotos y encima movidas, pero os podeís hacer una idea de cómo va la cosa...

el coche antes de comprarlo: las fotos son de anthon ;)
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]

del interior antes de tocar nada no tengo fotos, pero anthon os puede decir que era bastante lamentable sobre todo por la suciedad... :roll:

Aquí el coche bajo techo donde se hará parte del proceso, ya está bastante desmontado, estaba yo sólo desmontando casi todo el tiempo y ni me daba cuenta de sacar alguna foto de vez en cuando :lol:
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]
los cristales... menos mal que los saqué del coche con mejor pulso que hice la foto :D
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]

sacando el techo solar... llevan de origen esa silicona gris para sellar o es chapuza del mio? :roll:
Imagen
Imagen[/img]

quitando la almohadilla del techo tras retirar la sucia tela del techo :twisted:... eso que se ve naranja donde iría el asiento no es óxido, son restos del material del respaldo
Imagen
Imagen[/img]
aqui vemos la chapuza que hicieron para poner unos 6x9 :evil: , no me liaré a soldar nada porque ni se verá luego ni creo que sea de vital importancia para el coche, lo dejaré un poco apañao y saneao y aprovecho y pongo yo unos altavoces decentes
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]

así quedaba el interior al dejar la faena...
Imagen
Imagen[/img]

y esta fue la mala noticia, encontré dos podridos buenos al levantar la moqueta por completo, bajo los altavoces delanteros, uno a cada lado... asique antes de empezar a pintar de negro tocará cortar, soldar y sanear :roll:
Imagen
Imagen[/img]

un saludo ;)
Última edición por Danitu el Lun 29 Nov, 2010 11:54, editado 27 veces en total.
e30s50
gonzalo254
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por gonzalo254 »

que pena no veo ninguna foto... :roll: :roll:
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

pfff la he liao, mañana las subo de nuevo bien ;)
e30s50
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

uff que mala pata lo de los podridos :cry: y eso que el coche se veía "sano" en ese aspecto pero debajo de la moqueta quien se lo iba a imaginar :evil:
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

Coñe como gana un coche despues de una limpieza. Y como vas tan avanzado ya???? :shock:, anda q te avisas para q te echemos una mano :twisted: .
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

por cierto menudo cambio pegó el coche al limpiarlo, la de polvo que tenía :lol:
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

gracias roman, ya las he puesto para que se vean también ;)
e30s50
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

rowam lo tengo en el pueblo, asique cuando vaya los findes le daré toda la caña que pueda ;)

los podridos no se veían porque están justo encima de los travesaños del chasis... vamos que si no fuera porque está debajo el travesaño habría agujero en el coche :roll: , son del tamaño de un paquete de tabaco, tengo pensado cortar y soldar chapa... después de ésto que habría que hacer? imprimar directamente o algún otro producto? :?
e30s50
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Que puñetera manía tiene la gente de cortar la bandeja pa poner altavoces, encima estructuralmente tiene su importancia que sea rigida.
Buena pinta tiene el proyecto.
Imagen
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Veo que le has puesto alguna llanta del ex-IS, jeje

Una putada lo del óxido :? pero bueno, seguro que lo dejas fino fino.

Si vas necesitando mas cosas avisa ;)
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

PokY316i escribió:Veo que le has puesto alguna llanta del ex-IS, jeje

Una putada lo del óxido :? pero bueno, seguro que lo dejas fino fino.

Si vas necesitando mas cosas avisa ;)
puse las dos que tenía delante porque los neumáticos de las que traía el coche estaban muy muy mal...

por cierto, tu alternador me le dejé alli olvidado :oops: , este finde vuelve a madrid sin duda y te lo devuelvo ;)
e30s50
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

esos podridos seguramente sean por acumulacion de agua bajo moqueta.

la pasta "siempreviva" de los carriles techo es comun a todos los E30.

si puedes pillar unos cachos de la parte altavoces traseros mejor.

no te queda nada :shock:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

un par de preguntas más....:

-al quitar la luna delantera y trasera aparece en la chapa en la parte de abajo bajo la goma una especie de plástico con silicona, se ve en alguna foto, que finalidad tiene? habría que ponerla al montar o se puede prescindir de ello perfectamente?

- en los montantes traseros hay por dentro almohadilla sobre la que se coloca la tela del techo... lo suyo sería quitarlo para pintar, pero eso es imposible quitarlo bien, se deshace, que haríais (es chapuza pero había pensado no pintar ahi detrás y listo)... lo mismo me pasa con la goma que va pegada por todo el suelo... mejor no meter las manazas ahi verdad? :?
e30s50
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

bueno, este fin de semana ha estado muy parado el tema, me llevó todo el sábado hacerle la distribución al peugeot de mi hermana... :roll:
Sólo he cortado para soldar el podrido del lado acompañante que parece que quedará bien, el del lado conductor parece más grave ya que digamos que hace esquina, asique habrá que reconstruir bastante... Una pregunta, que soldadura es de mejor calidad? de arco eléctrico o la mig? ;)

fotos no hay, me llevé una cámara pero no me acordé de coger pilas :lol: :oops:
e30s50
Responder