Recomienda un video musical!!
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: Recomienda un video musical!!
toca mazo pero està cargadisima de mezcla me aburre rapido.
una de geriatrico AC/DC
[youtube]uFI9lCaii3E[/youtube]
una de geriatrico AC/DC
[youtube]uFI9lCaii3E[/youtube]
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Axenrot
- MASTERFORERO

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
- Ubicación: Andorra
Re: Recomienda un video musical!!
jajaja Joxepo esto es un programa que da en TV3 en cataluña k los abuelos cantan canciones de rock!!! \m/joxepo escribió:toca mazo pero està cargadisima de mezcla me aburre rapido.
una de geriatrico AC/DC
[youtube]uFI9lCaii3E[/youtube]
Un saludo desde Andorra.

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: Recomienda un video musical!!
clar polonia i la seva capital varsoviadefellsAxenrot escribió: jajaja Joxepo esto es un programa que da en TV3 en cataluña k los abuelos cantan canciones de rock!!! \m/
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Axenrot
- MASTERFORERO

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
- Ubicación: Andorra
Re: Recomienda un video musical!!
jajaja como una cabra stas!joxepo escribió:clar polonia i la seva capital varsoviadefellsAxenrot escribió: jajaja Joxepo esto es un programa que da en TV3 en cataluña k los abuelos cantan canciones de rock!!! \m/![]()
![]()
![]()
Un saludo desde Andorra.

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Recomienda un video musical!!
[youtube]h44LIiaZhHE?fs=1[/youtube]
Última edición por VICTOR C.R. el Sab 21 Ago, 2010 00:18, editado 1 vez en total.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
Re: Recomienda un video musical!!
El mas grande , sin dudas ........
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDckgX3oU_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDckgX3oU_w&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDckgX3oU_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDckgX3oU_w&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
.........


-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Recomienda un video musical!!
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xh-ACkYmdc4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xh-ACkYmdc4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
Re: Recomienda un video musical!!
Otro mas de los grandes ...
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DksGi7B5BdM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DksGi7B5BdM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DksGi7B5BdM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DksGi7B5BdM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
.........


-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: Recomienda un video musical!!
hombre de los ac/dc, me diste candela toda la noche (traduccion libre)VICTOR C.R. escribió:Con este tema de AC/DC en mi época nos volvíamos locos… no con los abuelitos que distorsionan un poco...
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]Bomv-6CJSfM[/youtube]
y ya en plan coña total hurricane -astur version-
[youtube]Q53xrDjcbSg[/youtube]
que por cierto suena por la madriguera a saco
Corre cartero que es de un etreintero 
-
samus_325
- TOPFORERO

- Mensajes: 1534
- Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
- Ubicación: santiago
Re:
Minos_324td escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZdXfkkyI ... re=related
me encanta! Es una cancion perfecta para los paseillos en el e30 jeje.
-
art13
- TOPFORERO

- Mensajes: 985
- Registrado: Lun 22 Jun, 2009 16:55
- Ubicación: Robledillo de Gata (CC)
Re: Recomienda un video musical!!
esta mañana me ha breado un crío
, con un ibiza, que se le veía apenas la cabeza y con cresta en un atasco en una calle estrecha con el "...papara americano..." a toda leche, y sabrá este de donde viene esa canción?
[youtube]7zAO3f0c1XY[/youtube]
[youtube]7zAO3f0c1XY[/youtube]
-
iker
- TOPFORERO

- Mensajes: 1366
- Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
- Ubicación: Eibar
Re: Recomienda un video musical!!
Hola! Pues posiblemente el del Ibiza no tiene ni idea de donde viene ni se va a poner a buscar, pensará que es un tema del 2009-2010. Al hermano del forero cosworth le puse la canción en la forma que la "descubri", un rockabilly con una big band! Algunos ya sabreis quién es Brian Setzer (Straycats) y para el que no, aquí el video.Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=kVpz9k5myno
http://www.youtube.com/watch?v=kVpz9k5myno
BMW 325ix 07/1986
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Mensajes: 2349
- Registrado: Dom 27 Feb, 2005 12:19
- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
Re: Recomienda un video musical!!
A lo mejor era yoart13 escribió:esta mañana me ha breado un crío, con un ibiza, que se le veía apenas la cabeza y con cresta en un atasco en una calle estrecha con el "...papara americano..." a toda leche, y sabrá este de donde viene esa canción?
[youtube]7zAO3f0c1XY[/youtube]



-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: Recomienda un video musical!!
que cohones Miko Mission frikis sin dolor
[youtube]3aVsd7v0UY8[/youtube]
[youtube]3aVsd7v0UY8[/youtube]
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Re: Recomienda un video musical!!
Una pequeña aportación: FRONT 242!!!
[youtube]lPpUFBVSyWs[/youtube]
[youtube]lPpUFBVSyWs[/youtube]



