Recomienda un video musical!!

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por joxepo »

toca mazo pero està cargadisima de mezcla me aburre rapido.

una de geriatrico AC/DC

[youtube]uFI9lCaii3E[/youtube]
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Axenrot
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 434
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
Ubicación: Andorra

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por Axenrot »

joxepo escribió:toca mazo pero està cargadisima de mezcla me aburre rapido.

una de geriatrico AC/DC

[youtube]uFI9lCaii3E[/youtube]
jajaja Joxepo esto es un programa que da en TV3 en cataluña k los abuelos cantan canciones de rock!!! \m/
Un saludo desde Andorra.

Imagen

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!

Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...

BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por joxepo »

Axenrot escribió: jajaja Joxepo esto es un programa que da en TV3 en cataluña k los abuelos cantan canciones de rock!!! \m/
clar polonia i la seva capital varsoviadefells :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Axenrot
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 434
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
Ubicación: Andorra

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por Axenrot »

joxepo escribió:
Axenrot escribió: jajaja Joxepo esto es un programa que da en TV3 en cataluña k los abuelos cantan canciones de rock!!! \m/
clar polonia i la seva capital varsoviadefells :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jajaja como una cabra stas! :descojono: :D
Un saludo desde Andorra.

Imagen

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!

Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...

BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por VICTOR C.R. »

8) Con este tema de AC/DC en mi época nos volvíamos locos… no con los abuelitos que distorsionan un poco... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

[youtube]h44LIiaZhHE?fs=1[/youtube]
Última edición por VICTOR C.R. el Sab 21 Ago, 2010 00:18, editado 1 vez en total.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por marce »

El mas grande , sin dudas ........ :alabado: :alabado: :alabado:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDckgX3oU_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDckgX3oU_w&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Hablando de GRANDES ..... :alabado: ...U2

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xh-ACkYmdc4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xh-ACkYmdc4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por marce »

Otro mas de los grandes ...

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DksGi7B5BdM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DksGi7B5BdM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por joxepo »

VICTOR C.R. escribió:8) Con este tema de AC/DC en mi época nos volvíamos locos… no con los abuelitos que distorsionan un poco... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hombre de los ac/dc, me diste candela toda la noche (traduccion libre) :mrgreen:

[youtube]Bomv-6CJSfM[/youtube]


y ya en plan coña total hurricane -astur version-

[youtube]Q53xrDjcbSg[/youtube]

que por cierto suena por la madriguera a saco :fire: :fire:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re:

Mensaje por samus_325 »


me encanta! Es una cancion perfecta para los paseillos en el e30 jeje.
art13
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 985
Registrado: Lun 22 Jun, 2009 16:55
Ubicación: Robledillo de Gata (CC)

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por art13 »

esta mañana me ha breado un crío :fire: , con un ibiza, que se le veía apenas la cabeza y con cresta en un atasco en una calle estrecha con el "...papara americano..." a toda leche, y sabrá este de donde viene esa canción?
[youtube]7zAO3f0c1XY[/youtube]
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible."

Imagen
iker
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1366
Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
Ubicación: Eibar

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por iker »

Hola! Pues posiblemente el del Ibiza no tiene ni idea de donde viene ni se va a poner a buscar, pensará que es un tema del 2009-2010. Al hermano del forero cosworth le puse la canción en la forma que la "descubri", un rockabilly con una big band! Algunos ya sabreis quién es Brian Setzer (Straycats) y para el que no, aquí el video.Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=kVpz9k5myno
BMW 325ix 07/1986
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Mensajes: 2349
Registrado: Dom 27 Feb, 2005 12:19
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por klobuznik »

art13 escribió:esta mañana me ha breado un crío :fire: , con un ibiza, que se le veía apenas la cabeza y con cresta en un atasco en una calle estrecha con el "...papara americano..." a toda leche, y sabrá este de donde viene esa canción?
[youtube]7zAO3f0c1XY[/youtube]
A lo mejor era yo :yonofui: :yonofui: :yonofui: que también la llevo en el cabrio \:D/
ImagenImagenImagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por joxepo »

que cohones Miko Mission frikis sin dolor

[youtube]3aVsd7v0UY8[/youtube]
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: Recomienda un video musical!!

Mensaje por Joan Villanueva »

Una pequeña aportación: FRONT 242!!! :twisted:

[youtube]lPpUFBVSyWs[/youtube]
Responder